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Buen tute le has dado, me alegro que haya hecho papel la Honda.Acabado el off y a la espera de regresar, puedo decir q la hondita se ha comportado más q bien. Un consumo por debajo de los 3 litros me ha permitido tener autonomías (con la vegija de un galón) por encima de los 350 km. El amortiguador de serie ha resistido previo aumento de la precarga de una vuelta para asumir el peso extra de las bolsas y porque voy básicamente de pie siempre q el terreno está complicad. De todos modos las etapas en el Rekkam y de Merzouga para llegar al Atlas fueron muy duras por las inundaciones y me han confirmado q para navidades hay q cambiar muelles si o si.
El culo ha aguantado de 8 a 10 horas diarias sin muchos problemas - supongo q ayudaron los culotes comprados en el Lidl. En carretera - cuando no estaba destrozada - ritmos legales de 80-100 sin problemas. Aunque carretera en buen estado ha sido poca. Así q me confirma q esta motito es perfecta para mi. Y en arena sin mayores problemas gracias a los Pirelli MT 21 delanteros y los mitas enduro trail rally traseros. Vamos q los problemas venían por el “indio” y no por la moto ?
El trasero bien. Ha hecho 3000 km y le quedan otros 1000 aprox. Teniendo en cuenta por donde hemos ido, es más que aceptable. De agarre muy bien, aunque para mi es más importante el delantero que el trasero. En los foros el combo más recomendado para esta moto es el MT21 delante y el Dunlop D606 detrás. Entre el Mitas Enduro trail y el D606 hay mucha semejanza en el dibujo, posición y tamaño de los tacos. No he montado nunca el D606 (igual lo hago cuando cambie el que llevo por comparar nada mas), pero el Mitas me ha funcionado muy bien. Sin quejas.Buen tute le has dado, me alegro que haya hecho papel la Honda.
Cámbiate el amortiguador trasero que lo vas a notar mucho.
Delante llevas los MT que te dije llevaba yo, que tal ese trasero?
Estoy muy cerca del conce y lo puedo preguntar, pero creo que 350cc y 37 CV ........Sabéis algo sobre la nueva CRF300 del año que viene?
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Lo de la CRF 300 2025 pregunté y no saben nada
No hay color entre una CRF y una Voge 300.
Honda se preocuparía más si sacarán una DRZ, KLX o XT WR
La Voge es otra cosa, es una trail bi cilindrica de 200kg, no es comparable con la CRF ni es para el mismo uso. Con la CRF puedes hacer enduro, 142kg llena. y con la Voge puedes hacer trail e ir cómodo y mejor en carretera.Honda es Honda pero les ha salido un grano en el… con la Vogue.
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La Voge es otra cosa, es una trail bi cilindrica de 200kg, no es comparable con la CRF ni es para el mismo uso. Con la CRF puedes hacer enduro, 142kg llena. y con la Voge puedes hacer trail e ir cómodo y mejor en carretera.
Yo creo que a los que les ha salido un grano en el culo con la Voge es a la T7 y a la Tuareg entre otras. Hace casi lo mismo que estás pero a mitad de precio.
Es cierto, me he confundido con la MT450.La Voge 300 es bicilindrica????
Bueno y con la CRF no se te ocurra hacer enduro...
Me gusta lo que veo, esperemos que no sea tan pequeña como la anterior y que pese menos. Pero buena pinta tiene.por aquí viene la KTM390 adventure... pinta muy bien, ahora a ver quien es el guapo que se compra una India, si ya nadie se quiere comprar una china (los indios van descalzos por la calle ?)
Y nada, que KTM siga dándole de comer a Bajaj... que en nada, tendrán fiesta asegurada. Aunque los Indios aún van unos cuantos años por detrás (son los chinos de hace 8 años)
probándola por USA
,Cielo Santo..qué cosa más horrorosa...no sé si parece un collage, recortes de periódicos o qué...después de intentar acollonarnos con los faros mantis religiosa, ahora ésto...por aquí viene la KTM390 adventure... pinta muy bien, ahora a ver quien es el guapo que se compra una India, si ya nadie se quiere comprar una china (los indios van descalzos por la calle ?)
Y nada, que KTM siga dándole de comer a Bajaj... que en nada, tendrán fiesta asegurada. Aunque los Indios aún van unos cuantos años por detrás (son los chinos de hace 8 años)
probándola por USA
y el escape sumergible....,Cielo Santo..qué cosa más horrorosa...no sé si parece un collage, recortes de periódicos o qué...después de intentar acollonarnos con los faros mantis religiosa, ahora ésto...
En teoría debería de pesar menos de 158 vacía y 175kg llena que es lo que pesaba la anterior adventure 390.más fotos de wolfman luggage.
Es un mono que por potencia no debería ser problema, razonable. Tiene que acompañar el peso, y entonces nos comemos el mono ? (si le meten 200kg cómo la indian, pues... apaga y vámonos)
Qué se habrán fumado para diseñar el escape?Pues nuevas filtraciones, ya es inminente el anuncio
KTM exhibe en un evento estadounidense su nueva 390 Adventure R bajo un "traje de camuflaje"
A pocos días de celebrarse EICMA 2024, la futura KTM 390 Adventure R se ha dejado ver, en versión de mula de pruebas, participando en un conocido rally celebrado en Dakota del Sur, EE. UU. Os contamos todos los detalles.soymotero.net
Pinta muy bien!
Eso estaría muy bienEstoy muy cerca del conce y lo puedo preguntar, pero creo que 350cc y 37 CV ........
Ojalá saliera la Drz400. Creo que es la cilindrada perfectaPues 350cc y 37cv ya sería una combinación muy interesante.
En cualquier caso, la crf no tiene competencia (no porque sea buena o mala, es que literalmente está sola!!! Es como las lentejas, o las tomas o las dejas).
pues tras mucho "remirar"... si, es raro, pero igual no es tan mala idea.Qué se habrán fumado para diseñar el escape?
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mientras que la moto no se pare, no hay problema.no me gustaria hacer cualquier vadeo y que el escape se sumerja en agua.
Lo que es seguro es que no me vale para ir a Islandiapues tras mucho "remirar"... si, es raro, pero igual no es tan mala idea.
No hay gran silencioso para llevarse golpes, y ciertamente, si lo diseñan bien, puede ir bien cubierto ahi (cubrecarter).
Lo que no sé es cómo harán para el tema de ruido, porque si eso funciona, nos han tomado el pelo con los pedazo silenciadores que llevan algunas.
Lo que es seguro es que no me vale para ir a Islandiapues tras mucho "remirar"... si, es raro, pero igual no es tan mala idea.
No hay gran silencioso para llevarse golpes, y ciertamente, si lo diseñan bien, puede ir bien cubierto ahi (cubrecarter).
Lo que no sé es cómo harán para el tema de ruido, porque si eso funciona, nos han tomado el pelo con los pedazo silenciadores que llevan algunas.
Mis fuentes me confirman que suzuki presentara la DRZ en sus dos versiones supermotard y trail en el eicma. es info fija!
No se...ese escape no lo veo claro.pues a mi me encanta, incluso el escape ... que incluso para vadear le veo ventajas porque es horizontal y el agua es mas facil expulsarla que en los clasicos tubos de escape, ... y es que se trata de vadear no de sumergirse. El gas del tubo sale seguro.
lo del control de crucero ideal para Europa, no hay manera de evitarse hacer al menos 60 km de autovia los que vivimos en grandes urbes.
Lo que pido es buenas suspensiones, un motor que vaya redondo y una buena electronica en modos de conducción, ... y llantas tubeless (imagino que las que lleva son tipo KTM ni tubeless ni no tubeless.
y sobre todo que sea fiable.
de entrada ya veo que el embrague no es hidraulico .... ya vamos mal. un atraso para mi.