MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No se...ese escape no lo veo claro.
Respecto al embrague por cable, si va fino, lo prefiero al hidraulico.
Menos averías, más fácil de mantener/reparar y te avisa si el embrague se calienta, cosa que no pasa con el hidraulico.

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si, ya se que a los clasicos os va lo mecanico ... a mi reparar un circuito hidraulico se hace en cualquier ferreteria.
 
yo tambien prefiero por cable, hoy dia muchas motos incluso maxis vienen por cable porque los embragues ya van como la mantequilla, facil de reparar mantener y mas dosificable.
 
No se...ese escape no lo veo claro.
Respecto al embrague por cable, si va fino, lo prefiero al hidraulico.
Menos averías, más fácil de mantener/reparar y te avisa si el embrague se calienta, cosa que no pasa con el hidraulico.

Otro que prefiere el cable mil veces al hidráulico, por experiencia sé que es mucho más fiable y mucho más fácil de reparar. Y en cuanto a dureza, solo hay que probar una Transalp para ver que puede ser extraordinariamente blando.

En cuanto al escape, no le veo mucho más problema que uno lateral, eso si, debería estar super bien protegido para que no acabe hecho un churro como pasaba en mi vespa. :)
 
Respecto al cable de embrague, yo tambien me quedo con él y no el hidráulico.
No le veo ningún problema, y cuando lo hay, la solución es fácil.

saludos
 
Otro que prefiere el cable mil veces al hidráulico, por experiencia sé que es mucho más fiable y mucho más fácil de reparar. Y en cuanto a dureza, solo hay que probar una Transalp para ver que puede ser extraordinariamente blando.

En cuanto al escape, no le veo mucho más problema que uno lateral, eso si, debería estar super bien protegido para que no acabe hecho un churro como pasaba en mi vespa. :)
Vaya que si...., el embrague de la nueva Transalp doy fe de ello, es pura mantequilla y no solo eso, es también super dosificable y suave hasta en frío, una maravilla no he probado cosa igual bueno si también en las CRF 250 y 300.
No se el porqué en algunas motos y sobre todo en frío al salir en primera van dando tirones, les pasaba a las dos Triumph que tuve T 100 y Scrambler 1200 las dos con embrague de cable muy nuevas y con muy pocos Km
 
Vaya que si...., el embrague de la nueva Transalp doy fe de ello, es pura mantequilla y no solo eso, es también super dosificable y suave hasta en frío, una maravilla no he probado cosa igual bueno si también en las CRF 250 y 300.
No se el porqué en algunas motos y sobre todo en frío al salir en primera van dando tirones, les pasaba a las dos Triumph que tuve T 100 y Scrambler 1200 las dos con embrague de cable muy nuevas y con muy pocos Km
La Kove 800 también va con cable y es una dulzura.

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La Kove 800 también va con cable y es una dulzura.

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la 450MT es también una dulzura ..... pero hoy .... conforme pase el tiempo se meta el polvo y el agua ... el cable se oxida, atasca, etc ... y finalmente se rompe. y si es facil de reparar.

un hidraulico es de por vida, salvo que sea de mala calidad y te olvidas de los ajustes ... siempre va ajustado.
 
la 450MT es también una dulzura ..... pero hoy .... conforme pase el tiempo se meta el polvo y el agua ... el cable se oxida, atasca, etc ... y finalmente se rompe. y si es facil de reparar.

un hidraulico es de por vida, salvo que sea de mala calidad y te olvidas de los ajustes ... siempre va ajustado.
Buff!! Mucho tiempo para que pase esto. Y cambiar cable y funda no cuesta nada.
Lo de que el hidraulico ed de por vida ya te aseguro que no.
Me ha dado más de un problema, y según donde estés para arreglarlo tiene tela.
Per que cada uno elija lo que le guste más. Yo lo tengo diferente en cada moto y sufro más llevando el hidraulico que el de cable.

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Buff!! Mucho tiempo para que pase esto. Y cambiar cable y funda no cuesta nada.
Lo de que el hidraulico ed de por vida ya te aseguro que no.
Me ha dado más de un problema, y según donde estés para arreglarlo tiene tela.
Per que cada uno elija lo que le guste más. Yo lo tengo diferente en cada moto y sufro más llevando el hidraulico que el de cable.

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yo nunca he tenido problemas, pero me apunto a lo de elegir ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: aunque en las trails pequeñas y medianas ...no hay donde elegir
 
la 450MT es también una dulzura ..... pero hoy .... conforme pase el tiempo se meta el polvo y el agua ... el cable se oxida, atasca, etc ... y finalmente se rompe. y si es facil de reparar.

un hidraulico es de por vida, salvo que sea de mala calidad y te olvidas de los ajustes ... siempre va ajustado.

Hay que lubricar el cable de vez en cuando, se hace en pocos minutos.
 
Chavalada.... Volvemos a la carga y con más ganas que nunca ????

Después de haber disfrutado del motor 250... En la versión Rally.

IMG_20200210_163156~2.jpg

Ahora toca el motor 300.... Con la que había que comprar, la L ???

IMG-20241029-WA0016.jpeg

Recién sacada del horno ?☀️☀️

Arriba este post ??

Mañana las primeras chuches... cubrecarter y protectores de manos de Acerbis.

Vamos a ponerle poco pero bueno.

Y reponer las cositas que tenía por aquí guardadas de hace dos años.

Aceites para cadena, Road book ... Ah y serrucho manual de Pablo muy importante.??

IMG_20241028_182610.jpg
 
Que ruedas son esas?
Buen cacharro para hacerte una transcantabrica
 
Felicitaciones, has engañado a todo el foro jajajaja te falta esto para llegar…..
 

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Chavalada.... Volvemos a la carga y con más ganas que nunca ????

Después de haber disfrutado del motor 250... En la versión Rally.

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Ahora toca el motor 300.... Con la que había que comprar, la L ???

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Recién sacada del horno ?☀️☀️

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Mañana las primeras chuches... cubrecarter y protectores de manos de Acerbis.

Vamos a ponerle poco pero bueno.

Y reponer las cositas que tenía por aquí guardadas de hace dos años.

Aceites para cadena, Road book ... Ah y serrucho manual de Pablo muy importante.??

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como me alegro!!! habra que organizar finde de furgoneo motero
 
Que guapa! Yo tengo la 250 y me planteo el cambio a la 300, ya nos contaras que sensaciones te da y las diferencias con la 250 que tuviste.
 
Chavalada.... Volvemos a la carga y con más ganas que nunca ????

Después de haber disfrutado del motor 250... En la versión Rally.

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Ahora toca el motor 300.... Con la que había que comprar, la L ???

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Recién sacada del horno ?☀️☀️

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Mañana las primeras chuches... cubrecarter y protectores de manos de Acerbis.

Vamos a ponerle poco pero bueno.

Y reponer las cositas que tenía por aquí guardadas de hace dos años.

Aceites para cadena, Road book ... Ah y serrucho manual de Pablo muy importante.??

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Felicidades, esa si creo que es la moto ideal para Galicia y "trail" (total), no creo que haya otro tipo de moto que se pueda disfrutar más en lo que tenemos por aquí.

saludos
 
Chavalada.... Volvemos a la carga y con más ganas que nunca ????

Después de haber disfrutado del motor 250... En la versión Rally.

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Ahora toca el motor 300.... Con la que había que comprar, la L ???

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Recién sacada del horno ?☀️☀️

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Mañana las primeras chuches... cubrecarter y protectores de manos de Acerbis.

Vamos a ponerle poco pero bueno.

Y reponer las cositas que tenía por aquí guardadas de hace dos años.

Aceites para cadena, Road book ... Ah y serrucho manual de Pablo muy importante.??

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Para donde vives ideal
 
Bueno.... Primera modificación VITAL y que además invalida TODAS y cuando digo TODAS son absolutamente TODAS las pruebas que hay de esta moto por internet, Youtube y demás:

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Lo que más se critica de esta moto, bueno prácticamente lo único que se critica es lo blando del amortiguador trasero.

Y sí... ya sé que su regulación no figura ni en el manual de instrucciones... Pero ES REGULABLE y... Ay amigos, cuando el amortiguador trasero se regula bien a peso de uno de repente aparece una más que estupenda horquilla delantera ???.

La regulación tiene su miga, para hacerlo bien hay que soltar el amortiguador o usar un atornillador plano y con un martillo soltar la contratuerca y ajustar con la rosca baja.

Yo en la 250 lo hice así a atornillador, pero esta ya antes de sacarla del concesionario le hicimos allí el ajuste.

La moto viene con una regulación del tailandés de turno de 1'50 y 34'5 kilos de peso con ropa.

Un servidor con sus atavíos se va casi a los 100 kilos... así que imaginaros que la precarga se fue prácticamente al máximo.

MENUDA DIFERENCIA, la moto es la noche y el día una vez hecho este ajuste, el más barato y el más eficaz y notable. ????

En internet, YouTube y demás no he encontrado un sólo vídeo en donde hagan referencia a este ajuste "secreto" por así decirlo porque en el manual no aparece.

Es un cambio espectacular.
 
:ROFLMAO: Bueno.... Primera modificación VITAL y que además invalida TODAS y cuando digo TODAS son absolutamente TODAS las pruebas que hay de esta moto por internet, Youtube y demás:

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Lo que más se critica de esta moto, bueno prácticamente lo único que se critica es lo blando del amortiguador trasero.

Y sí... ya sé que su regulación no figura ni en el manual de instrucciones... Pero ES REGULABLE y... Ay amigos, cuando el amortiguador trasero se regula bien a peso de uno de repente aparece una más que estupenda horquilla delantera ???.

La regulación tiene su miga, para hacerlo bien hay que soltar el amortiguador o usar un atornillador plano y con un martillo soltar la contratuerca y ajustar con la rosca baja.

Yo en la 250 lo hice así a atornillador, pero esta ya antes de sacarla del concesionario le hicimos allí el ajuste.

La moto viene con una regulación del tailandés de turno de 1'50 y 34'5 kilos de peso con ropa.

Un servidor con sus atavíos se va casi a los 100 kilos... así que imaginaros que la precarga se fue prácticamente al máximo.

MENUDA DIFERENCIA, la moto es la noche y el día una vez hecho este ajuste, el más barato y el más eficaz y notable. ????

En internet, YouTube y demás no he encontrado un sólo vídeo en donde hagan referencia a este ajuste "secreto" por así decirlo porque en el manual no aparece.

Es un cambio espectacular.

¿Te refieres al SAG o el variar la altura del asiento? Solo veo que tiene regulación en precarga ( y no muchas vueltas) pues el tornillo de compresión ( hi y low), el de extensión o rebote ( hi y low) están desaparecidos o es un amortiguador electrónico con múltiples programas... . Hombre blanco de morros... ¡ enseña el bueno y no el la CRF!:ROFLMAO:

.
 
¿Te refieres al SAG o el variar la altura del asiento? Solo veo que tiene regulación en precarga ( y no muchas vueltas) pues el tornillo de compresión ( hi y low), el de extensión o rebote ( hi y low) están desaparecidos o es un amortiguador electrónico con múltiples programas... . Hombre blanco de morros... ¡ enseña el bueno y no el la CRF!:ROFLMAO:

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El ajuste es únicamente en precarga y aunque parezca que tiene poco margen, tiene bastante, cada vuelta es un mundo.

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La moto ajustada y conmigo encima como ves queda plana, nada de ir gacha de atrás.?

Es un cambio, fundamental, insisto.

Aparece con fuerza la horquilla.
 
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Lo que más se critica de esta moto, bueno prácticamente lo único que se critica es lo blando del amortiguador trasero.

Y sí... ya sé que su regulación no figura ni en el manual de instrucciones... Pero ES REGULABLE y... Ay amigos, cuando el amortiguador trasero se regula bien a peso de uno de repente aparece una más que estupenda horquilla delantera .

La regulación tiene su miga, para hacerlo bien hay que soltar el amortiguador o usar un atornillador plano y con un martillo soltar la contratuerca y ajustar con la rosca baja.

Yo en la 250 lo hice así a atornillador, pero esta ya antes de sacarla del concesionario le hicimos allí el ajuste.

La moto viene con una regulación del tailandés de turno de 1'50 y 34'5 kilos de peso con ropa.

Un servidor con sus atavíos se va casi a los 100 kilos... así que imaginaros que la precarga se fue prácticamente al máximo.

MENUDA DIFERENCIA, la moto es la noche y el día una vez hecho este ajuste, el más barato y el más eficaz y notable.

En internet, YouTube y demás no he encontrado un sólo vídeo en donde hagan referencia a este ajuste "secreto" por así decirlo porque en el manual no aparece.

Es un cambio espectacular.
Pues company yo veo ese amortiguador y veo el mio ..... y en serio es una pena que Honda equipe una moto con ese muelle

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Bueno.... Primera modificación VITAL y que además invalida TODAS y cuando digo TODAS son absolutamente TODAS las pruebas que hay de esta moto por internet, Youtube y demás:

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Lo que más se critica de esta moto, bueno prácticamente lo único que se critica es lo blando del amortiguador trasero.

Y sí... ya sé que su regulación no figura ni en el manual de instrucciones... Pero ES REGULABLE y... Ay amigos, cuando el amortiguador trasero se regula bien a peso de uno de repente aparece una más que estupenda horquilla delantera .

La regulación tiene su miga, para hacerlo bien hay que soltar el amortiguador o usar un atornillador plano y con un martillo soltar la contratuerca y ajustar con la rosca baja.

Yo en la 250 lo hice así a atornillador, pero esta ya antes de sacarla del concesionario le hicimos allí el ajuste.

La moto viene con una regulación del tailandés de turno de 1'50 y 34'5 kilos de peso con ropa.

Un servidor con sus atavíos se va casi a los 100 kilos... así que imaginaros que la precarga se fue prácticamente al máximo.

MENUDA DIFERENCIA, la moto es la noche y el día una vez hecho este ajuste, el más barato y el más eficaz y notable.

En internet, YouTube y demás no he encontrado un sólo vídeo en donde hagan referencia a este ajuste "secreto" por así decirlo porque en el manual no aparece.

Es un cambio espectacular.
Joer flipo. Y eso lo hacen en todos los conces de Honda? O les rompiste tu la cabeza? Es q todo dios habla de que hay que cambiar amortiguador si o si y me parece una carallada en una moto a estrenar.

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Joer flipo. Y eso lo hacen en todos los conces de Honda? O les rompiste tu la cabeza? Es q todo dios habla de que hay que cambiar amortiguador si o si y me parece una carallada en una moto a estrenar.

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Un Showa??? Nuevo??? No cambio nada... se ajusta y si una vez ajustado no te vale pues entonces sí, cambia.

Pero hay algunos en venta en Wallapop y están las roscas sin tocar.

Yo se lo pedí al concesionario y sin problema, desmontaron bieletas sacaron el amortiguador y lo ajustaron en bancada.

OTRA MOTO... Ni prueba de Twin Trail ni gaitas nadie toca nada y lo peor, nadie comenta que se puede ajustar, no vale ninguna, bueno valen con la moto configurada de fábrica... que trae eso, el amortiguador para un tipo de 65 kilos.
 
Es una pena que una moto nueva ya vaya corta de suspensiones. Santa Honda

De corta nada... hay que ajustarla.

Obviamente una moto que me costó 5950 euros no va a traer unas Cone Valve.

Hay que saber lo que se compra.

Y esto no es una moto de enduro... lleva las suspensiones que tiene que llevar para realizar su cometido.

Si ya queremos comportamiento enduro y tal entonces el equivocado eres tú al comprarla, deberías pillar una enduro de verdad ?
 
Última edición:
Yo no me cansaré de decirlo. Al de serie le ajusté la precarga e iba muy bien.

Este año, después de uno con la moto de serie, me compré un YSS porque todo internet asegura que es una diferencia tan abismal como la noche y el día. Bueno pues siento que he tirado 400 euros. Bien porque ya me había acostumbrado al de serie o porque no voy buscando agujeros que pisar y luego quejarme del amortiguador o a saber por qué, pero la cuestión es que ni de lejos he notado ese cambio revelador que augura todo internet.

No digo que vaya mal o que vaya peor que el de serie, digo que la diferencia respecto a como llevaba el original con la precarga regulada, no es lo suficiente como para justificar el coste del YSS. Lo mismo con uno de 1000 euros sería otra historia, pero si me tengo que gastar ese dinero, es que no es mi moto pienso yo.


Sé que mi opinión crea controversia y a más de uno le escama. Sin embargo, creo que a veces nos dejamos llevar por la opinión popular sin sacar nuestras propias conclusiones y yo aquí he pecado como tantos más, solo que lo reconozco.
 
Última edición:
Yo no me cansaré de decirlo. Al de serie le ajusté la precarga e iba muy bien.

Este año, después de uno con la moto de serie, me compré un YSS porque todo internet asegura que es una diferencia tan abismal como la noche y el día. Bueno pues siento que he tirado 400 euros. Bien porque ya me había acostumbrado al de serie o porque no voy buscando agujeros que pisar y luego quejarme del amortiguador o a saber por qué, pero la cuestión es que ni de lejos he notado ese cambio revelador que augura todo internet.

No digo que vaya mal o que vaya peor que el de serie, digo que la diferencia respecto a como llevaba el original con la precarga regulada, no es lo suficiente como para justificar el coste del YSS. Lo mismo con uno de 1000 euros sería otra historia, pero si me tengo que gastar ese dinero, es que no es mi moto pienso yo.


Sé que mi opinión crea controversia y a más de uno le escama. Sin embargo, creo que a veces nos dejamos llevar por la opinión popular sin sacar nuestras propias conclusiones.

Según dicen los YSS son muy justitos al ser chinos, cumplidores sin más , quizás por eso no notaste gran cambio
 
Para mí la opinion más sensata y realista que he visto en Youtube sobre esta moto:


La moto da totalmente lo que promete, suspensión incluida.

Ahora bien, se engaña el que quiere.
 
Última edición:
Enhorabuena Paco
Es una moto muy lógica y mejorando las suspensiones se puede ir muy rápido.

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La mía no es tan lógica pero me lo he pasado de muerte durante 4 días por el Pirineo.
Que animalada de moto!!
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Yo creo que no es nada ilógica , de hecho creo que está estirpe de kms son de las motos más lógicas , dada la forma de desenvolverse tanto en el terreno más complicado como en una vía rápida para llegar a el.
Creo sinceramente que son la punta de lanza actual en cuanto al concepto trail , o mejor dicho hard trail de amplio recorrido .
Otra cosa es poder domarla y tener las capacidades físicas para poder disfrutar estás máquinas tan monstruosas sin que te den un bocao.
 
Según dicen los YSS son muy justitos al ser chinos, cumplidores sin más , quizás por eso no notaste gran cambio

No sé... a mí así a palo seco me proponen tirar literalmente un amortiguador Showa nuevo para poner un YSS que no tengo ni idea de dónde salen y ya voy a decir que ni de broma vamos.

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??✌️
 
Última edición:
yo viví la experiencia de un compañero y su CRF 300 L con apenas 2000 km en viaje a Marruecos con Twintrail ... el amortiguador trasero se fue colapsando durante el viaje y a la vuelta ya era casi inconducible ... y el compañero apenas pesaba 70 kg.
 
yo viví la experiencia de un compañero y su CRF 300 L con apenas 2000 km en viaje a Marruecos con Twintrail ... el amortiguador trasero se fue colapsando durante el viaje y a la vuelta ya era casi inconducible ... y el compañero apenas pesaba 70 kg.

Mala suerte ? haberlo ajustado... que ya te digo yo que me juego lo que sea que iba a pelo... como el 99% de usuarios.

Buscame uno en Youtube que haya tocado el ajuste del amortiguador.

No seas cansino que parece que me persigues ???
 
Yo creo que no es nada ilógica , de hecho creo que está estirpe de kms son de las motos más lógicas , dada la forma de desenvolverse tanto en el terreno más complicado como en una vía rápida para llegar a el.
Creo sinceramente que son la punta de lanza actual en cuanto al concepto trail , o mejor dicho hard trail de amplio recorrido .
Otra cosa es poder domarla y tener las capacidades físicas para poder disfrutar estás máquinas tan monstruosas sin que te den un bocao.
Tienes razón. Sobre todo si es un poco hard. Por carretera son bastante incómodas, pero cuanto más se complica la cosa mejor.
Estos días pasamo por sitios realmente complicados con agua y barro como si nada.
Disfrute total. Dual en toda regla

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Bueno.... Primera modificación VITAL y que además invalida TODAS y cuando digo TODAS son absolutamente TODAS las pruebas que hay de esta moto por internet, Youtube y demás:

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Lo que más se critica de esta moto, bueno prácticamente lo único que se critica es lo blando del amortiguador trasero.

Y sí... ya sé que su regulación no figura ni en el manual de instrucciones... Pero ES REGULABLE y... Ay amigos, cuando el amortiguador trasero se regula bien a peso de uno de repente aparece una más que estupenda horquilla delantera ???.

La regulación tiene su miga, para hacerlo bien hay que soltar el amortiguador o usar un atornillador plano y con un martillo soltar la contratuerca y ajustar con la rosca baja.

Yo en la 250 lo hice así a atornillador, pero esta ya antes de sacarla del concesionario le hicimos allí el ajuste.

La moto viene con una regulación del tailandés de turno de 1'50 y 34'5 kilos de peso con ropa.

Un servidor con sus atavíos se va casi a los 100 kilos... así que imaginaros que la precarga se fue prácticamente al máximo.

MENUDA DIFERENCIA, la moto es la noche y el día una vez hecho este ajuste, el más barato y el más eficaz y notable. ????

En internet, YouTube y demás no he encontrado un sólo vídeo en donde hagan referencia a este ajuste "secreto" por así decirlo porque en el manual no aparece.

Es un cambio espectacular.
Yo lo hice para Marruecos y la verdad es que hubo un cambio, pero aun asi pienso que un cambio de amortiguador le va pero que muy bien...
 
Mala suerte ? haberlo ajustado... que ya te digo yo que me juego lo que sea que iba a pelo... como el 99% de usuarios.

Buscame uno en Youtube que haya tocado el ajuste del amortiguador.

No seas cansino que parece que me persigues ???

te puedo asegurar que no eres mi tipo ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pero es que como parece que acabas de enmendar la plana a todos los propietarios de CRF que llevan cambiando el amortiguador, incluso empresas como Pau que las alquilan, sin apenas haber hecho unos cientos de kilometros a la moto .....pues la verdad ... suena fuera de lugar.

por otro lado, decir que ese amortiguador tiene cierta calidad, cuando una "jodida china" del mismo precio tiene un amortiguador a todas las luces bastante mejor en muelle y ajustes posibles ...

pues eso, de ahi mi intervencion.
 
Yo la mía la compré con el YSS puesto y cumple muy bien.
Cuando probé una de un amigo con el original me pareció muy blanda, pero supongo que estaba de origen.
Yo conservo el original que me dio el anterior dueño, no creo que lo cambie de nuevo.

Es posible que con esa precarga mejore, no sabría decir, pero el YSS me gusta como va.
 
te puedo asegurar que no eres mi tipo ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pero es que como parece que acabas de enmendar la plana a todos los propietarios de CRF que llevan cambiando el amortiguador, incluso empresas como Pau que las alquilan, sin apenas haber hecho unos cientos de kilometros a la moto .....pues la verdad ... suena fuera de lugar.

por otro lado, decir que ese amortiguador tiene cierta calidad, cuando una "jodida china" del mismo precio tiene un amortiguador a todas las luces bastante mejor en muelle y ajustes posibles ...

pues eso, de ahi mi intervencion.

Sin haber ajustado y probado el original????

Por supuesto que les enmiendo la plana, quienes son para no hacerlo??? son especiales o son mas que los que estamos aqui??

A todos sin excepción... y a los que van de pilotos PRO los primeros.

Donde tengo que firmar???

Y al Pau este el primero... es la moto que le dejaron a los de TwinTrail ... suspensión blanda de serie sin tocar nada dicho por Twin Trail... repito, como casi todos... resultado de la prueba: suspension demasiado blanda (error de prueba, la enmiendo y punto).

A mí los Youtubers no me impresionan absolutamente nada, cero y más los que van de PRO por la vida, cada vez que veo un vídeo a medias porque son infumables sobre motos que yo tengo o he tenido incurren en un montón de errores... demasiada prisa en crear contenido.

Sus opiniones tienen como mucho la misma importancia que las mías... bueno ejem✌️

Cada vez que veo "la suspensión es blanda" siempre pienso igual... Que prisas por generar visitas y likes que no se han ni agachado a ver que el amortiguador tiene regulación.
 
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