Bueno.... Primera modificación VITAL y que además invalida TODAS y cuando digo TODAS son absolutamente TODAS las pruebas que hay de esta moto por internet, Youtube y demás:
Ver el archivo adjunto 429731
Lo que más se critica de esta moto, bueno prácticamente lo único que se critica es lo blando del amortiguador trasero.
Y sí... ya sé que su regulación no figura ni en el manual de instrucciones... Pero ES REGULABLE y... Ay amigos, cuando el amortiguador trasero se regula bien a peso de uno de repente aparece una más que estupenda horquilla delantera ???.
La regulación tiene su miga, para hacerlo bien hay que soltar el amortiguador o usar un atornillador plano y con un martillo soltar la contratuerca y ajustar con la rosca baja.
Yo en la 250 lo hice así a atornillador, pero esta ya antes de sacarla del concesionario le hicimos allí el ajuste.
La moto viene con una regulación del tailandés de turno de 1'50 y 34'5 kilos de peso con ropa.
Un servidor con sus atavíos se va casi a los 100 kilos... así que imaginaros que la precarga se fue prácticamente al máximo.
MENUDA DIFERENCIA, la moto es la noche y el día una vez hecho este ajuste, el más barato y el más eficaz y notable. ????
En internet, YouTube y demás no he encontrado un sólo vídeo en donde hagan referencia a este ajuste "secreto" por así decirlo porque en el manual no aparece.
Es un cambio espectacular.