Bueno pues como os iba contando... en su momento años ah... estuve en un grupo de Whatssap de KTM, en el había un lider supremo que atendia a las iniciales D.C., todos nos debiamos a el.
Las normas fundamentales eran:
1º Prohibido hablar de Aliexpress, ya no digamos comprar.
2º Cualquier suspension original "hay que hacerla", incluidas las Cone Valve ojo.
3º El "hay que hacerla" era siempre en el servicio del amado lider.
Daba igual que dijeras que a ti te iba bien, que estabas servido etc... rapido se te señalaba como "Miss Daisy" y todas esas chorradas.
Una vez, pobre de mi, dije algo de una pieza de Aliexpress, nada importante, un adorno, yo cosas vitales para la moto solo pillo marcas solventes.
En publico.... "si vas por ahi, mal empiezas"
Por privado... "Paco porque eres tu si no te tenias que salir del grupo"
Entre los adlateres al ider se encontraba M.S. que solia colgar rutas en Youtube, voy yo que ni siquiera tenia intenciones reales de hacerla y le pido si me la pasa para el navegador.
Por privado... dame tu correo electronico, modelo de navegador y el servicio son 16 euros por Bizum.
Yo pensando era una broma jajajje.... "No se de que te ries, es un servicio y como tal lo tienes que pagar".
Y yo acostumbrado al foro y Cronicas de Viajes en donde tienes todo perfectamente explicado al milimetro y obviamente gratis.
Habia gente tan debil... que como os digo, mandaba "a hacer" las Cone Valve de la 790Rally.
Al final escapé de allí.
Pues aqui a veces sin ser tan heavy pasa igual
O cambias las suspensiones o de lo contrario eres un matao, ni mas ni menos.
Asi que asomas la pata y empiezas a decir que la moto de serie va genial, vienen los de siempre a "sofocarte".
Yo sigo en mis 13, la suspension Showa original debidamente ajustada le va a servir al 100% de la gente
QUE SABIA LO QUE COMPRABA.
Si te flipas... pues eso, nada te llega, alguno se piensa que aun va a ganar un Dakar con 70 años.