No creo que nadie se meta con una moto sola, máximo 2 sin hacer ninguna tontería por sitios así.
A mi por lo menos no me ha pasado nunca
Enviado desde una cabina
A mi por lo menos no me ha pasado nunca
Enviado desde una cabina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al igual que le dije a Pablo, más alante si me invitas a una ruta me apunto, jeje. Voy muchos findes a Madrid que mi pareja vive ahí. A disfrutarla y conocerla, saludos
Corrijo lo dicho, habéis ido 3, tampoco es mal número pero no de paseo, ahí es donde empiezan las complicaciones, siempre hay uno que se calienta más de la cuenta y los demás le siguen
El problema es ese, las calenturas, no los de verde.
PD. que levante la mano quien no las haya tenido
Enviado desde una cabina
Mi madre... que calor¡¡¡ con 28-30º en el norte ya estamos con la lengua de fuera .
Da asco sacar la moto... además de que se nota cómo cambia todo el comportamiento con este calor empalagoso.... embrague, cambio, vibraciones, tosquedad... a poco que te paras por "atasco", maniobra en parado, etc... parece una central térmica...
La verdad, el verano "peleón" para mi gusto, es junto con el invierno "duro", lo peor.
Sólo podemos meternos por sitios donde tape algo (y aún así, se nota calor).
y si no bicicleta "dual-sport" que te puedes meter por estos sitios a la sombra. Desde que tengo esa dual-sport, me gusta tanto o más que la moto, los dual-sporteros y traileros somos carne de cañón de este tipo de vehículos (de hecho muchos vienen de las motos).
Menudos sitios, y lo bien que se pasa....
Saludos
Mi madre... que calor¡¡¡ con 28-30º en el norte ya estamos con la lengua de fuera .
Da asco sacar la moto... además de que se nota cómo cambia todo el comportamiento con este calor empalagoso.... embrague, cambio, vibraciones, tosquedad... a poco que te paras por "atasco", maniobra en parado, etc... parece una central térmica...
La verdad, el verano "peleón" para mi gusto, es junto con el invierno "duro", lo peor.
Sólo podemos meternos por sitios donde tape algo (y aún así, se nota calor).
y si no bicicleta "dual-sport" que te puedes meter por estos sitios a la sombra. Desde que tengo esa dual-sport, me gusta tanto o más que la moto, los dual-sporteros y traileros somos carne de cañón de este tipo de vehículos (de hecho muchos vienen de las motos).
Menudos sitios, y lo bien que se pasa....
Saludos
No te quejes @PabloDL, pero si en Galicia tenéis un porrón de eso que se llama...
¿Cómo era?...
¡Ah, sí!
¡Árboles!
?
Posdata nostálgica:
Viví unos años de mi ya lejana adolescencia en Leiro (Ourense), entre Carballiño y Rivadavia... y me encantaba aquella tierra... y me encanta.
~
como no he podido montar aún tengo que conformarme con recordar anteriores salidas viendo fotitos que tengo archivadas por ahí
Ver el archivo adjunto 194862
El tiempo está loco... hoy... frio¡¡¡ pero un dia espectacular.
Lo que iba a ser un paseo de 1 hora y 30km, se ha convertido en 100km y casi 3 horas
Cuando se acaba el camino, se muere... en ocasiones con sitio para dar la vuelta, en otras, sudando para mover los 140kg (otras motos, es directamente imposible llegar a la mayoría de los sitios que merecen la pena). Por cierto, hoy tocó sesión de perros canilleros, y uno que me hizo pasar un mal rato, esos que en cuanto apartas la mirada se te tiran, y tienes que dar la vuelta en un camino sin dejar de cruzar la mirada (de nuevo, con moto pesada estabas comido )... puffff sudé.
charquitos que alegran el camino....
entre árboles
Lo dicho, un buen dia... solitario, sin gente, ningún vehículo... un par de personas paseando con perros, y nada más, para 3 horas y 100km de monte, lo doy por bueno. Me encantan este tipo de motos... son ideales para esto.
Saludos
Yo acabo de pillar una CRF250L para meterme en offroad, y la verdad es que me resultan espectaculares las sensaciones de manejabilidad viniendo de motos más o menos grandes. Ya sólo me falta aprender a salir por caminos sin acabar con una multa xD
He tenido alguna moto trail como una Tiger 800 o la CRF1000L y para hacer un camino en mitad de una ruta larga están bien, pero con la pequeñaja me siento como un niño pequeño.
Espero poder poner pronto fotos como las vuestras.
Es otro mundo y no estás tan limitado como con las grandes..sobre todo por el riesgo de caída..te garantizo que este mundo off engancha..suerte
Ya sólo me falta aprender a salir por caminos sin acabar con una multa xD
Hacemos lo que podemos!!!!Que gozada de salidas que os pegáis, tocayo Javier. ?
Lo que nos tienes que contar es el secreto para tener la moto así de limpia ?
En Asturias tampoco lo hacen mal, en medio del monte también me encontré una señal, la misma, peligro indefinido, lo mismo vale para un jabalí que para una carrocetaOtro que se tomó media mañana para pasear por la zona... me está gustando esto de la fase 1 , el bicho está haciendo que disfrutemos del tiempo libre (y laboral ) a saco, creo que algo bueno nos puede dejar.
Siempre he dicho que para circular en moto por el campo, lo ideal, de lunes a viernes, libertad total y riesgo de encontrarte a alguien, 0.
De todos modos, hoy ya apretaba el calor, la verdad...
no me digais que los gallegos no somos ordenados y cuidadosos hasta para el monte.... A ver en que otro sitio os encontrais señales de advertencia en pleno sendero (y bien puesto, porque despues de unos 100 metros, y de una bajada importante, ya no se pasaba entre la maleza, una moto pesada e igual se mete en un lio abajo).
y aprovechando el calentón... cambio de aceite, que ya le tocaba y liquido de frenos. Este año llevó una buena puesta a punto
Saludos
Ver el archivo adjunto 196883Una de pisteo por mi tierra. Los cañones del Sil desde arriba.
¡Fotaza!
Esa parrilla+bául, protector de cárter, pantalla y guardamanos...
Ver el archivo adjunto 196891
¿ Mismo fabricante?
Primera norma del trail enduro "extremo".
No pongas fotos con matriculas y no comentes las zonas por donde montas.
Muchas veces "sin darnos cuenta" abandonamos la legalidad y ya sabemos lo que puede pasar, que seamos castigados por ello.
Si nos ceñimos a las fotos y legalidad..ninguna es legal..el uno con los helechos..el otro con las amapolas...al final ir por campo es cuasi imposible y si quieres ir legal te sobra com la scrambler de Pablo porque caninos de más de 3 metros puedes ir con un range roverPrimera norma del trail enduro "extremo".
No pongas fotos con matriculas y no comentes las zonas por donde montas.
Muchas veces "sin darnos cuenta" abandonamos la legalidad y ya sabemos lo que puede pasar, que seamos castigados por ello.