MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Si nos ceñimos a las fotos y legalidad..ninguna es legal..el uno con los helechos..el otro con las amapolas...al final ir por campo es cuasi imposible y si quieres ir legal te sobra com la scrambler de Pablo porque caninos de más de 3 metros puedes ir con un range rover
Te están dando un buen consejo...lo tomas o lo dejas, pero no hace falta réplica
 
Vaya fotacas estáis colgando , los de fuera de Madrid sois afortunados , aquí poca cosa y muy seco todo , mientras llega el momento yo he vuelto a sacar de paseo a la gorda, total ... por pista vale cualquiera y está es más cómoda je je , la drz espera su momento que igual no llega hasta el otoño porque yo el calor lo llevo mal

Saludos

cd4c43be2da363eef52c124ebdd32c58.jpg
 
Por cierto ayer probé la drz y la husqui 701...la noche y el día..

En un par de subidas y roderas tuvimos que echar un cable al de la drz..no obstante cumplió

Sobre esto... es increíble las diferencias que hay y la evolución de este tipo de motos.. Muchas veces pensamos que para campo vale todo, pero madre mía... La drz 400 es una moto cumplidora... el motor comparado con la 530 pues es muy tranqulito, pero tracciona bien.. las suspensiones en caso de ir rápido, saltar roderas y pedir un poco se quedan cortas con algún que otro tope. Como digo en alguna subida con mucha rodera, escalones de piedras etc tuvimos que ayudarle pero en general cumple. El de la husqui 350 fe tuvo antes una drz... y dio con la clave... una drz sirve siempre que la utilices para lo que está fabricada.. El la vendió porque ya estaba haciendo enduro o un uso más intensivo.

Luego probé la 701.... buff.. motarrón... si entre la 530 y la drz hay un salto abismal, entre la 530 y la husqui hay otro... sobre todo a nivel de suspensiones-aplomo. La rueda delantera pisa y filtra lo que la eches... la ktm me da algún que otro meneo.. de motor la verdad que no hay gran diferencia.. la 530 tira con muchos cohones....

Ví mucha diferencia a nivel de ciclo... no se si por chasis, por suspensiones o por mezcla de ambas la 701 es una alforbra para volar por los caminos y con un motor sobradísimo.. Me quedé muy sorprendido..

Yo ya paro de las salidas off.. ayer ya comimos mucho polvo.. toca preparar la ktm para raid... veré que puedo hacer con las suspensiones, adaptar bien el amortiguador de dirección para hacerla algo más estable en caminos y rutas más rápidas... ya tengo varias idéas y como última opción la llevaré a dmx para que la pongan a punto.

Desde que la he comprado han sido 6 salidas en las que he redescubierto un concepto que tenía olvidado... hemos hecho un muy buen grupo para bajar a marruecos y hacer viajes largos por campo por españa... Toca preparar la moto y si veo que no llego a lo que quiero me voy a por la 701 de husqvarna.. me ha encantado.. es un maquinón.
 
Última edición:
En Honda, apunta a que va haber cambios para su Rallye 2021 pasándose a llamar África Twin 250 con una estetica similar a su hermana 1100. Respecto a la L, se supone que seguira +- misma estética, pero con motor preparado para la Euro V.

https://autoblog.com.ar/motoblog/20...sera-una-africa-twin-250-y-debutaria-en-2021/

Yamaha, parece que también se va apuntar con una 300 y "estética" similar a la T700.
Honda se está quedando "corta" de cilindrada, si comparamos con sus rivales como Kawa Versys 300, Yamaha 300 ¿?, KTM, BMW... y rivales chinas ( 300-500).
 
Última edición:
Por cierto ayer probé la drz y la husqui 701...la noche y el día..

En un par de subidas y roderas tuvimos que echar un cable al de la drz..no obstante cumplió

Sobre esto... es increíble las diferencias que hay y la evolución de este tipo de motos.. Muchas veces pensamos que para campo vale todo, pero madre mía... La drz 400 es una moto cumplidora... el motor comparado con la 530 pues es muy tranqulito, pero tracciona bien.. las suspensiones en caso de ir rápido, saltar roderas y pedir un poco se quedan cortas con algún que otro tope. Como digo en alguna subida con mucha rodera, escalones de piedras etc tuvimos que ayudarle pero en general cumple. El de la husqui 350 fe tuvo antes una drz... y dio con la clave... una drz sirve siempre que la utilices para lo que está fabricada.. El la vendió porque ya estaba haciendo enduro o un uso más intensivo.

Luego probé la 701.... buff.. motarrón... si entre la 530 y la drz hay un salto abismal, entre la 530 y la husqui hay otro... sobre todo a nivel de suspensiones-aplomo. La rueda delantera pisa y filtra lo que la eches... la ktm me da algún que otro meneo.. de motor la verdad que no hay gran diferencia.. la 530 tira con muchos cohones....

Ví mucha diferencia a nivel de ciclo... no se si por chasis, por suspensiones o por mezcla de ambas la 701 es una alforbra para volar por los caminos y con un motor sobradísimo.. Me quedé muy sorprendido..

Yo ya paro de las salidas off.. ayer ya comimos mucho polvo.. toca preparar la ktm para raid... veré que puedo hacer con las suspensiones, adaptar bien el amortiguador de dirección para hacerla algo más estable en caminos y rutas más rápidas... ya tengo varias idéas y como última opción la llevaré a dmx para que la pongan a punto.

Desde que la he comprado han sido 6 salidas en las que he redescubierto un concepto que tenía olvidado... hemos hecho un muy buen grupo para bajar a marruecos y hacer viajes largos por campo por españa... Toca preparar la moto y si veo que no llego a lo que quiero me voy a por la 701 de husqvarna.. me ha encantado.. es un maquinón.
Y q tal el peso de la 701?
 
Por cierto ayer probé la drz y la husqui 701...la noche y el día..

En un par de subidas y roderas tuvimos que echar un cable al de la drz..no obstante cumplió

Sobre esto... es increíble las diferencias que hay y la evolución de este tipo de motos.. Muchas veces pensamos que para campo vale todo, pero madre mía... La drz 400 es una moto cumplidora... el motor comparado con la 530 pues es muy tranqulito, pero tracciona bien.. las suspensiones en caso de ir rápido, saltar roderas y pedir un poco se quedan cortas con algún que otro tope. Como digo en alguna subida con mucha rodera, escalones de piedras etc tuvimos que ayudarle pero en general cumple. El de la husqui 350 fe tuvo antes una drz... y dio con la clave... una drz sirve siempre que la utilices para lo que está fabricada.. El la vendió porque ya estaba haciendo enduro o un uso más intensivo.

Luego probé la 701.... buff.. motarrón... si entre la 530 y la drz hay un salto abismal, entre la 530 y la husqui hay otro... sobre todo a nivel de suspensiones-aplomo. La rueda delantera pisa y filtra lo que la eches... la ktm me da algún que otro meneo.. de motor la verdad que no hay gran diferencia.. la 530 tira con muchos cohones....

Ví mucha diferencia a nivel de ciclo... no se si por chasis, por suspensiones o por mezcla de ambas la 701 es una alforbra para volar por los caminos y con un motor sobradísimo.. Me quedé muy sorprendido..

Yo ya paro de las salidas off.. ayer ya comimos mucho polvo.. toca preparar la ktm para raid... veré que puedo hacer con las suspensiones, adaptar bien el amortiguador de dirección para hacerla algo más estable en caminos y rutas más rápidas... ya tengo varias idéas y como última opción la llevaré a dmx para que la pongan a punto.

Desde que la he comprado han sido 6 salidas en las que he redescubierto un concepto que tenía olvidado... hemos hecho un muy buen grupo para bajar a marruecos y hacer viajes largos por campo por españa... Toca preparar la moto y si veo que no llego a lo que quiero me voy a por la 701 de husqvarna.. me ha encantado.. es un maquinón.
Y q tal el peso de la 701?


Me pareció asumible y la ganancia en aplomo y filtrado espectacular...

De todas formas ojo..mido 1.83 y peso 90 kgs y el contrario que Pablo a mi no me asustan los kgs y después de bregar com la gsa todo me parece una pluma...

Curiosamente me pareció más torpe la drz que la 701
 
Me pareció asumible y la ganancia en aplomo y filtrado espectacular...

De todas formas ojo..mido 1.83 y peso 90 kgs y el contrario que Pablo a mi no me asustan los kgs y después de bregar com la gsa todo me parece una pluma...

Curiosamente me pareció más torpe la drz que la 701
Totalmente de acuerdo. Para meterse en alguna complicacion requiere ser alto fuerte. A mi no me vale con mi 1.73 y 65kg.
De ahi que busco moto mas liviana tipo crf 450 L
 
Buenas tardes soy petecal poseo una crf 250l y para mi es una moto perfecta para pistear y hacer algún camino bastante roto además de poder hacer tramos de enlace por carretera con sus limitaciones suelo salir cada fin de semana y hago unos 150 km entre off y on ta que en mi zona la provincia de girona y comarca de la selva hay mucho bosque y está lleno de pistas salu2 a todos los foreros
 
Totalmente de acuerdo. Para meterse en alguna complicacion requiere ser alto fuerte. A mi no me vale con mi 1.73 y 65kg.
De ahi que busco moto mas liviana tipo crf 450 L


Generalmente en todo si te metes en algún fregao debes llegar bien al suelo y tener fuerza para girar en sitios casi inexistentes tirar de ella si se te cae en una cuesta etc..

Yo llego bastante bien al suelo con ambas y como digo no noté una diferencia definitiva por el peso.... de hecho como reitero la husqvarna seguíe mejor la línea y superaba mejor los obstáculos que mi 530..

De todas formas ya toca barbecho.. la voy a preparar y voy a tratar de optimizar lo que tengo como viene.. Sino toca ir al tío damian y que me cambie muelles, líquidos etc a ver si hacermos algo.
 
La 701 llena son 160kg, creo que muy asumible para trail incluso hard trail. Yo la estuve mirando en el conce, además de un ciclo abrumador, motorazo, poco peso, electrónica a tope, incluso ABS TC en curva y desconectable... 9300€ puesta en la calle. Si algún día puedo, esa será la que me compre. Impresionante.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Sobre la 701, el hecho de que el deposito sea el propio subchasis, sabéis que tal eso al llevar una mini alforjas de esas impermeables para un viaje de unos días?
 
Yo he tenido una 701 y es una moto ESPECTACULAR, así, con todas sus letras, sin ser una enduro de 250 no es una moto con peso desmesurado, si no eres alto es un caballo, pero como cualquier enduro, yo mido 1.81 y si echaba los dos pies al suelo llegaba con las puntitas de las uñas del dedo gordo, para llegar al suelo con la planta del pie toca sacar culete y descolgarse.
En campo light y no tan light es un cohete, la suspensión se lo traga todo y el motor es noble si no le buscas las cosquillas pero tiene mala leche si se las buscas y en puertos de montaña.... ojito.

Seguramente sea la moto que más me arrepiento de haber vendido.
c648f3cba231a37a1a6b1ff679127331.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días señores/as !!! Como ya comente, estoy con la compra de nueva moto y ya tengo a la candidata elegida. La afortunada va a ser la swm super dual X, acaban de darme precio, 7.695€ con matriculación y cheque regalo de 200€. Como veis esta moto en cuanto a fiabilidad, mantenimiento y piezas de repuesto? La idea es hacer un uso tranquilo por pistas y caminos. Algo como lo que mandáis en vuestras fotos, llevarte el bocata y pasar la tarde. He creído oportuno preguntarlo aquí porque me siento identificado con muchos de vosotros/as. Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • AD12A476-DDF9-4519-BA22-F5D721BD0E76.jpeg
    AD12A476-DDF9-4519-BA22-F5D721BD0E76.jpeg
    119 KB · Visitas: 71
Enhorabuena @Jaimeiesther.

Desde luego es una moto con un base excelente, las de las últimas Huski TE 630, así que sobre el papel tiene que andar muy bien.
Hasta donde yo sé, que no soy un experto en este tipo de motos, las Husqvarna TE630 no tenían fama de ser problemáticas.

 
Última edición:
efectivamente es una husqvarna 630.. mismos componentes.. motor etc...
tengo un colega que la tiene y va como un misil... eso sí.. tiene muy buenas manos.. me parece una opción estupenda.
 
Esta muy bien de precio, y moto nueva. Desconozco tema repuestos, lo que si sé es que las 630 son muy duras
 
La verdad es que tiene buena pinta, había ofertas buenas (supongo que liquidaciones) en motos.net.
Pero sus casi 190kg en orden de marcha la convierten en "otra cosa", ya hablamos de pesos importantísimos. Rozando el de una enorme Tenere700.

Saludos
 
..rozando???


Pilla



A ver ... la SWM son 187 declarados, en orden de marcha, y la tenere 204 declarados. Es la comparacion... diferencia teórica mínima.

Igual la SWM tambien cuando la cuelguen de una cincha pesa 205kg (los 187 ya sabemos que no los va a pesar)

Pero que si, que genial, 190kg es una dual-sport de pura cepa, y una enduro tambien y blablabla. y si es BMW el sumum :p

Sinceramente, con 190kg (si son 190, que seguro que son mas), poco podrías hacer en el norte... muy poco. En autopista irá bien, eso si, pero dual-sport, que es donde estamos hablando... más bien poquito, pero poquito... o poquito más que una tenere 700 (y esa da mucho más juego en TODO).

Saludos
 
por cierto, si, acabo de ver ese video... joer, 219.5kg....

con pedazo defensas, arriba y abajo... con soportes de maletas... cubrecarter.... y a ver si lleva unas cámaras reforzadas de 1kg cada uno con esos tacos (no me extrañaría)... pensaba que se pesaban "de fábrica".

sólo falta que incluya la suegra

a ver, ni son 14500 ni son 219.5kg..... son once mill.... y serán... algo más de los 204 declarados, pero no te emociones :LOL:. Que ganas de presentar datos falsos :ROFLMAO: . Y por cierto, aunque sean más cerca de 210 reales o menos (sacando defensas, cubrecarter y dejando el original, soportes de maletas, y seguro que alguna cosilla más) sigue siendo UNA BURRADA. Insisto, la SWM igual colgada solo pesa 10kg menos a poco que pese un poco más de lo declarado. Al final... rozando el peso de una tenere700, pues si :ROFLMAO:

Saludos
 
Como dices que un husqui 630 se arrima en peso a la tenere..te lo aclaro..habrá 45 50 kgs

una husqui 630? quien habla de una husqvarna 630? :oops: Ni la he mencionado, ni la verdad, querría ver de cerca una huski más que en el cortacesped que tengo (malo, además).

Se habla de la SWM 650.... que con sus 187kg declarados (igual son más), se acerca al peso de una tenere 700 (sin defensas inferiores ni superiores, sin cubrecarter bestial, sin soportes de maletas...) de fábrica..

tenemos conceptos del dual-sport diferentes, nada más.... 190kg es algo infumable, para mi, en ese concepto, y más por donde circulo, simplemente.

Saludos
 
A ver ... la SWM son 187 declarados, en orden de marcha, y la tenere 204 declarados. Es la comparacion... diferencia teórica mínima.

Igual la SWM tambien cuando la cuelguen de una cincha pesa 205kg (los 187 ya sabemos que no los va a pesar)

Pero que si, que genial, 190kg es una dual-sport de pura cepa, y una enduro tambien y blablabla. y si es BMW el sumum :p

Sinceramente, con 190kg (si son 190, que seguro que son mas), poco podrías hacer en el norte... muy poco. En autopista irá bien, eso si, pero dual-sport, que es donde estamos hablando... más bien poquito, pero poquito... o poquito más que una tenere 700 (y esa da mucho más juego en TODO).

Saludos


Simples especulaciones de datos irreales con interés comercial...

Te doy datos reales de una husky 630 con herrajes...165 kgs..

Una tenere se va a los 220 reales..solo vievel dimensiones se ve la diferencia de peso..mo obstante ahi esta el video de isaac feliu que corrobora los 220 kilos de la tenere
 
No, si ya veo que especulas...

a ver, si estás poniendo el video que pesan una tenere y da 220kg, y te están contando (no lo digo yo) que lleva a mayores las defensas superiores de no se que marca, las inferiores, el cubrecarter, y los soportes de maletas.... eso, a poco que tengas 2 dedos de frente (o 1) sabes que pesa.
Igual no está muy lejos de los 204 declarados, de fábrica.

pero que una husky 630 no me interesa¡¡¡¡¡¡ que no me interesa en absoluto¡¡¡¡¡ de husqvarna, herramienta de jardin y se acabó, NO HABLO NI H ABLARÉ de esas husqky... que pese lo que quiera¡¡¡¡

mi post viene por la SWM650 comentada por wooze.... que muy bien, pero con 187kg declarados en orden de marcha, es poco menos que una teneré (y peor en todo).

la verdad, algunos enfilan como un toro miura :LOL:
 
Ayer estuve 5horas probando la T700. Menudo cepo. El cambio durisimo. Alta como una enduro pero en cuanto me metí en off, al primer baden que hay que pasar ligero sino no paso tac, un tope dbueno. Y ojo, que peso 65kg... Alta alta, pero de poco recorrido, engaña.
Manillar muy adelantado, pantalla de gameboy de los años 90, acabados ufff
Adjunto una foto de la zona de la estribera, viva los tratamientos de materiales contra corrosión. Ya os digo, la 790 r, la de 13000 y algo, es más cara, pero le mete 14000 vueltas en todo. Sin entrar en electrónica que no me gusta, el conjunto de la moto nada tiene que ver, calidad de suspensiones...
Ni unos miserables asas atrás20200619_174809.jpg, ni para amarrar una mochila.
Eso si, el motor muy bueno, empuja muy bien, nada de vibraciones y suave.
 
Ayer estuve 5horas probando la T700. Menudo cepo. El cambio durisimo. Alta como una enduro pero en cuanto me metí en off, al primer baden que hay que pasar ligero sino no paso tac, un tope dbueno. Y ojo, que peso 65kg... Alta alta, pero de poco recorrido, engaña.
Manillar muy adelantado, pantalla de gameboy de los años 90, acabados ufff
Adjunto una foto de la zona de la estribera, viva los tratamientos de materiales contra corrosión. Ya os digo, la 790 r, la de 13000 y algo, es más cara, pero le mete 14000 vueltas en todo. Sin entrar en electrónica que no me gusta, el conjunto de la moto nada tiene que ver, calidad de suspensiones...
Ni unos miserables asas atrásVer el archivo adjunto 197669, ni para amarrar una mochila.
Eso si, el motor muy bueno, empuja muy bien, nada de vibraciones y suave.


Es una trail... eso no sirve para off... sirve para paseos pero esa moto no sirve para hacer un poco de off como otras motos tipo 701, 690 husqui 630 etc....


tampoco algunas de las que venden aquí como dual-sport... para hacer algo de sport en off se necesita ciclo, ligereza y potencia.
 
Como veo que Affleck se ha confundido posteando en otro post que no tiene nada que ver (de la tenere 700), ya pongo aqui... se habla de la SWM650


y con esto queda zanjado... ya puede derivar del Challenger de la Nasa, y este pesar no se cuantas toneladas.

la SWM650 derivando de lo que os de la gana, pesa, de fabrica, 187kg, que pueden ser 169 en seco (como algun sitio pone)

Con 187kg declarados, está rozando el peso de una tenere 700. Y el que no lo quiera ver, ya le puede poner accesorios a la tenere :LOL: .
Ambas, son auténticos monstruos para campo, bajo mi punto de vista, pero la 700 mucho más completa (en este caso contra la SWM650)

saludos
 
Como veo que Affleck se ha confundido posteando en otro post que no tiene nada que ver (de la tenere 700), ya pongo aqui... se habla de la SWM650


y con esto queda zanjado... ya puede derivar del Challenger de la Nasa, y este pesar no se cuantas toneladas.

la SWM650 derivando de lo que os de la gana, pesa, de fabrica, 187kg, que pueden ser 169 en seco (como algun sitio pone)

Con 187kg declarados, está rozando el peso de una tenere 700. Y el que no lo quiera ver, ya le puede poner accesorios a la tenere :LOL: .
Ambas, son auténticos monstruos para campo, bajo mi punto de vista, pero la 700 mucho más completa (en este caso contra la SWM650)

saludos


hay 40 kilitos de diferencia a igualdad de equipamiento... no se si has visto ambas... pero vamos es algo obvio... dándote por buenos esos 187 son 220 menos 187... 33 kgs más.

Habrá que ver en que condiciones de equipamiento se pesan ambas... como digo la husqui 630 con herrajes son 165...no creo que pese 20 kgs más solo en yerros.
 
hay 40 kilitos de diferencia a igualdad de equipamiento... no se si has visto ambas... pero vamos es algo obvio... dándote por buenos esos 187 son 220 menos 187... 33 kgs más.

Habrá que ver en que condiciones de equipamiento se pesan ambas... como digo la husqui 630 con herrajes son 165...no creo que pese 20 kgs más solo en yerros.

de verdad, contigo lo dejo.

El video de la tenere 700 la pesan con defensas (que ya pesan 5.6kg segun el fabricante), el pedazo cubrecarter, los soportes de las maletas, los cubramnos, veo que hasta un soporte del movil o gps o no se que en manillar... y por supuesto, las propias cinchas con sus carracas.
Tenere 700, declara 204 ... no está lejos. 220 es esa moto, y sabes (porque lo sabes) que no es el peso de origen (despues cada uno que le ponga lo que quiera, eso es tema particular)

de 187 de la SWM650 (si son 187 que seguramente son algo más) a 204, que será un poco más (220 ni en tus sueños), esta claro. Peligrosamente parecidas, y tenere 700 mucho más completa. La menos mala.

SWM 650. Y que derive de quien quiera. La husqvarna insisto, herramienta de jardin y agrícola... el resto no me importa y no hablo de ella.

Saludos
 
de verdad, contigo lo dejo.

El video de la tenere 700 la pesan con defensas (que ya pesan 5.6kg segun el fabricante), el pedazo cubrecarter, los soportes de las maletas, los cubramnos, veo que hasta un soporte del movil o gps o no se que en manillar... y por supuesto, las propias cinchas con sus carracas.
Tenere 700, declara 204 ... no está lejos. 220 es esa moto, y sabes (porque lo sabes) que no es el peso de origen (despues cada uno que le ponga lo que quiera, eso es tema particular)

de 187 de la SWM650 (si son 187 que seguramente son algo más) a 204, que será un poco más (220 ni en tus sueños), esta claro. Peligrosamente parecidas, y tenere 700 mucho más completa. La menos mala.

SWM 650. Y que derive de quien quiera. La husqvarna insisto, herramienta de jardin y agrícola... el resto no me importa y no hablo de ella.

Saludos


no tienes porque tener tanta fobia a ciertas marcas... aquí hablamos de todo.. motos de paseo.. motos deportivas.. enduro todas las marcas tienen su espacio, incluso todos los modelos, aunque tengan tecnología de hace 30 años.
 
Correcto, así es, hablamos de todas las motos (y). Y opiniones de cada uno, pues todas las tenemos.
Despues los datos cómo los kilos, aunque se quiera manipular, no se puede. Una tenere700 NO pesa 220kg cómo muy bien has puesto en ese video para demostrarlo, y seguramente más proximo a los 204 declarados (que tampoco serán) en cuanto le saques la parafernalia añadida a gusto del piloto.
Ahora falta colgar la SWM650, a ser posible de fábrica, y ver si se acerca a los 187kg declarados, que seguramente también será algo más.
Me encanta el caballete central de la SWM 650 :LOL:, creo que es la única dual-sport del mundo en montarlo, quizás deriva tambien de la husqvarna :LOL: (ojo, que por supuesto, si se lo sacas, podrías bajar un par de kilos)

Saludos
 
Correcto, así es, hablamos de todas las motos (y). Y opiniones de cada uno, pues todas las tenemos.
Despues los datos cómo los kilos, aunque se quiera manipular, no se puede. Una tenere700 NO pesa 220kg cómo muy bien has puesto en ese video para demostrarlo, y seguramente más proximo a los 204 declarados (que tampoco serán) en cuanto le saques la parafernalia añadida a gusto del piloto.
Ahora falta colgar la SWM650, a ser posible de fábrica, y ver si se acerca a los 187kg declarados, que seguramente también será algo más.
Me encanta el caballete central de la SWM 650 :LOL:, creo que es la única dual-sport del mundo en montarlo, quizás deriva tambien de la husqvarna :LOL: (ojo, que por supuesto, si se lo sacas, podrías bajar un par de kilos)

Saludos


Si tu piensas que pesan casi lo mismo...tu mismo..cada uno piensa lo que quiere
 

Ojito

Un verdadero maquinón con 60cv. y 150 kg. motor SWM, completamente enfocada al Off Road, eso sí, pero con claras posibilidades de hacer buenas tiradas por carretera, habría que ver ese motor como es de suave, dosificable y vibrador. Como mayores defectos, le encuentro a faltar parrilla porta-bultos y un asiento algo más bajo (920 mm. parece mucho).
 
Un verdadero maquinón con 60cv. y 150 kg. motor SWM, completamente enfocada al Off Road, eso sí, pero con claras posibilidades de hacer buenas tiradas por carretera, habría que ver ese motor como es de suave, dosificable y vibrador. Como mayores defectos, le encuentro a faltar parrilla porta-bultos y un asiento algo más bajo (920 mm. parece mucho).
una verdadera dual sport homologada en las circunstancias actuales.. .con potencia, ligereza... componentes.. me parece impresionante.
 
Pocos peros se le puede poner , si acaso que por ese precio tienes una 701 con su motor de 70 cv y horquilla WP XPLOR de 48mm
 
Pocos peros se le puede poner , si acaso que por ese precio tienes una 701 con su motor de 70 cv y horquilla WP XPLOR de 48mm


Lo único quizá es que no sea una moto para visitar helechales jajajajajaj... Me explico, quizá el defecto dependiendo del comprador y lo que busque es que es bastante radical por concepto.

dicho esto te lo digo con conocimiento ya que en mi grupo hemos comprado todos enduro para trailizarlas y ya hay 2 701.... Preparar una 701 al nivel de esa moto (kit rallye, depósito ampliado, tablet como cuadro de instrumentos, araña etc) se te va fácil a 12 13 mil euritos

y edito: todo ello sin homologar... en esa moto viene todo homologado, lo cual quita muchos quebraderos de cabeza..

Lo digo sinceramente... si me llego a enterar antes y viendo lo que valen los kits rallye... los depósitos... los amortiguadores de dirección etc me lo hubiese planteado muy seriamente
 
Última edición:
A mi me está gustando esta:
Les he lanzado consulta sobre si hay depósito grande, porque les dije que la quiero para rutas largas, esto me han contestado:

Buenos días,

En primer lugar gracias por su interés en la marca.

Este modelo es especialmente indicado para ese tipo de utilización, ya que al contrario de otros modelos lleva el doble de aceite en el motor, electroventilador y un gran equipamiento de serie, con desarrollo largo y más autonomía es ideal para grandes rutas e incluso visitar nuestro vecino Marruecos como hacen muchos clientes.
Existe un deposito de Safari Tank de 19 L, nuestro concesionario de Sevilla Willy motor los vende.
 
Tiene muy buena pinta, Kamal. Pero volvemos a lo mismo de algunos de los modelos de los que se habla aquí: lo justito de la potencia. En todo caso aquí acompaña al menos el peso.
 
Da gusto que te respondan así. Habla muy bien de SWM.
Tiene muy buena pinta. El 80% es una TE500, así que no deja de ser una enduro. Los cambios de aceite son cada 2000 km, por ejemplo.

IMG_20200622_122057.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba