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Te están dando un buen consejo...lo tomas o lo dejas, pero no hace falta réplicaSi nos ceñimos a las fotos y legalidad..ninguna es legal..el uno con los helechos..el otro con las amapolas...al final ir por campo es cuasi imposible y si quieres ir legal te sobra com la scrambler de Pablo porque caninos de más de 3 metros puedes ir con un range rover
Y q tal el peso de la 701?Por cierto ayer probé la drz y la husqui 701...la noche y el día..
En un par de subidas y roderas tuvimos que echar un cable al de la drz..no obstante cumplió
Sobre esto... es increíble las diferencias que hay y la evolución de este tipo de motos.. Muchas veces pensamos que para campo vale todo, pero madre mía... La drz 400 es una moto cumplidora... el motor comparado con la 530 pues es muy tranqulito, pero tracciona bien.. las suspensiones en caso de ir rápido, saltar roderas y pedir un poco se quedan cortas con algún que otro tope. Como digo en alguna subida con mucha rodera, escalones de piedras etc tuvimos que ayudarle pero en general cumple. El de la husqui 350 fe tuvo antes una drz... y dio con la clave... una drz sirve siempre que la utilices para lo que está fabricada.. El la vendió porque ya estaba haciendo enduro o un uso más intensivo.
Luego probé la 701.... buff.. motarrón... si entre la 530 y la drz hay un salto abismal, entre la 530 y la husqui hay otro... sobre todo a nivel de suspensiones-aplomo. La rueda delantera pisa y filtra lo que la eches... la ktm me da algún que otro meneo.. de motor la verdad que no hay gran diferencia.. la 530 tira con muchos cohones....
Ví mucha diferencia a nivel de ciclo... no se si por chasis, por suspensiones o por mezcla de ambas la 701 es una alforbra para volar por los caminos y con un motor sobradísimo.. Me quedé muy sorprendido..
Yo ya paro de las salidas off.. ayer ya comimos mucho polvo.. toca preparar la ktm para raid... veré que puedo hacer con las suspensiones, adaptar bien el amortiguador de dirección para hacerla algo más estable en caminos y rutas más rápidas... ya tengo varias idéas y como última opción la llevaré a dmx para que la pongan a punto.
Desde que la he comprado han sido 6 salidas en las que he redescubierto un concepto que tenía olvidado... hemos hecho un muy buen grupo para bajar a marruecos y hacer viajes largos por campo por españa... Toca preparar la moto y si veo que no llego a lo que quiero me voy a por la 701 de husqvarna.. me ha encantado.. es un maquinón.
Por cierto ayer probé la drz y la husqui 701...la noche y el día..
En un par de subidas y roderas tuvimos que echar un cable al de la drz..no obstante cumplió
Sobre esto... es increíble las diferencias que hay y la evolución de este tipo de motos.. Muchas veces pensamos que para campo vale todo, pero madre mía... La drz 400 es una moto cumplidora... el motor comparado con la 530 pues es muy tranqulito, pero tracciona bien.. las suspensiones en caso de ir rápido, saltar roderas y pedir un poco se quedan cortas con algún que otro tope. Como digo en alguna subida con mucha rodera, escalones de piedras etc tuvimos que ayudarle pero en general cumple. El de la husqui 350 fe tuvo antes una drz... y dio con la clave... una drz sirve siempre que la utilices para lo que está fabricada.. El la vendió porque ya estaba haciendo enduro o un uso más intensivo.
Luego probé la 701.... buff.. motarrón... si entre la 530 y la drz hay un salto abismal, entre la 530 y la husqui hay otro... sobre todo a nivel de suspensiones-aplomo. La rueda delantera pisa y filtra lo que la eches... la ktm me da algún que otro meneo.. de motor la verdad que no hay gran diferencia.. la 530 tira con muchos cohones....
Ví mucha diferencia a nivel de ciclo... no se si por chasis, por suspensiones o por mezcla de ambas la 701 es una alforbra para volar por los caminos y con un motor sobradísimo.. Me quedé muy sorprendido..
Yo ya paro de las salidas off.. ayer ya comimos mucho polvo.. toca preparar la ktm para raid... veré que puedo hacer con las suspensiones, adaptar bien el amortiguador de dirección para hacerla algo más estable en caminos y rutas más rápidas... ya tengo varias idéas y como última opción la llevaré a dmx para que la pongan a punto.
Desde que la he comprado han sido 6 salidas en las que he redescubierto un concepto que tenía olvidado... hemos hecho un muy buen grupo para bajar a marruecos y hacer viajes largos por campo por españa... Toca preparar la moto y si veo que no llego a lo que quiero me voy a por la 701 de husqvarna.. me ha encantado.. es un maquinón.
Y q tal el peso de la 701?
Totalmente de acuerdo. Para meterse en alguna complicacion requiere ser alto fuerte. A mi no me vale con mi 1.73 y 65kg.Me pareció asumible y la ganancia en aplomo y filtrado espectacular...
De todas formas ojo..mido 1.83 y peso 90 kgs y el contrario que Pablo a mi no me asustan los kgs y después de bregar com la gsa todo me parece una pluma...
Curiosamente me pareció más torpe la drz que la 701
Totalmente de acuerdo. Para meterse en alguna complicacion requiere ser alto fuerte. A mi no me vale con mi 1.73 y 65kg.
De ahi que busco moto mas liviana tipo crf 450 L
..rozando???La verdad es que tiene buena pinta, había ofertas buenas (supongo que liquidaciones) en motos.net.
Pero sus casi 190kg en orden de marcha la convierten en "otra cosa", ya hablamos de pesos importantísimos. Rozando el de una enorme Tenere700.
Saludos
..rozando???
Pilla
..rozando???
Pilla
Tenere 219.5 kgs....tu gs 800 220....
Mucha literatura y mucha parcialidad
yo no tengo una gs800 (ni ganas)... no entiendo...
aquí se hablaba de dual-sports no? , ni enduros, ni trails, ni...
saludos
Como dices que un husqui 630 se arrima en peso a la tenere..te lo aclaro..habrá 45 50 kgs
A ver ... la SWM son 187 declarados, en orden de marcha, y la tenere 204 declarados. Es la comparacion... diferencia teórica mínima.
Igual la SWM tambien cuando la cuelguen de una cincha pesa 205kg (los 187 ya sabemos que no los va a pesar)
Pero que si, que genial, 190kg es una dual-sport de pura cepa, y una enduro tambien y blablabla. y si es BMW el sumum
Sinceramente, con 190kg (si son 190, que seguro que son mas), poco podrías hacer en el norte... muy poco. En autopista irá bien, eso si, pero dual-sport, que es donde estamos hablando... más bien poquito, pero poquito... o poquito más que una tenere 700 (y esa da mucho más juego en TODO).
Saludos
Ayer estuve 5horas probando la T700. Menudo cepo. El cambio durisimo. Alta como una enduro pero en cuanto me metí en off, al primer baden que hay que pasar ligero sino no paso tac, un tope dbueno. Y ojo, que peso 65kg... Alta alta, pero de poco recorrido, engaña.
Manillar muy adelantado, pantalla de gameboy de los años 90, acabados ufff
Adjunto una foto de la zona de la estribera, viva los tratamientos de materiales contra corrosión. Ya os digo, la 790 r, la de 13000 y algo, es más cara, pero le mete 14000 vueltas en todo. Sin entrar en electrónica que no me gusta, el conjunto de la moto nada tiene que ver, calidad de suspensiones...
Ni unos miserables asas atrásVer el archivo adjunto 197669, ni para amarrar una mochila.
Eso si, el motor muy bueno, empuja muy bien, nada de vibraciones y suave.
Como veo que Affleck se ha confundido posteando en otro post que no tiene nada que ver (de la tenere 700), ya pongo aqui... se habla de la SWM650
y con esto queda zanjado... ya puede derivar del Challenger de la Nasa, y este pesar no se cuantas toneladas.
la SWM650 derivando de lo que os de la gana, pesa, de fabrica, 187kg, que pueden ser 169 en seco (como algun sitio pone)
Con 187kg declarados, está rozando el peso de una tenere 700. Y el que no lo quiera ver, ya le puede poner accesorios a la tenere .
Ambas, son auténticos monstruos para campo, bajo mi punto de vista, pero la 700 mucho más completa (en este caso contra la SWM650)
saludos
hay 40 kilitos de diferencia a igualdad de equipamiento... no se si has visto ambas... pero vamos es algo obvio... dándote por buenos esos 187 son 220 menos 187... 33 kgs más.
Habrá que ver en que condiciones de equipamiento se pesan ambas... como digo la husqui 630 con herrajes son 165...no creo que pese 20 kgs más solo en yerros.
de verdad, contigo lo dejo.
El video de la tenere 700 la pesan con defensas (que ya pesan 5.6kg segun el fabricante), el pedazo cubrecarter, los soportes de las maletas, los cubramnos, veo que hasta un soporte del movil o gps o no se que en manillar... y por supuesto, las propias cinchas con sus carracas.
Tenere 700, declara 204 ... no está lejos. 220 es esa moto, y sabes (porque lo sabes) que no es el peso de origen (despues cada uno que le ponga lo que quiera, eso es tema particular)
de 187 de la SWM650 (si son 187 que seguramente son algo más) a 204, que será un poco más (220 ni en tus sueños), esta claro. Peligrosamente parecidas, y tenere 700 mucho más completa. La menos mala.
SWM 650. Y que derive de quien quiera. La husqvarna insisto, herramienta de jardin y agrícola... el resto no me importa y no hablo de ella.
Saludos
Correcto, así es, hablamos de todas las motos . Y opiniones de cada uno, pues todas las tenemos.
Despues los datos cómo los kilos, aunque se quiera manipular, no se puede. Una tenere700 NO pesa 220kg cómo muy bien has puesto en ese video para demostrarlo, y seguramente más proximo a los 204 declarados (que tampoco serán) en cuanto le saques la parafernalia añadida a gusto del piloto.
Ahora falta colgar la SWM650, a ser posible de fábrica, y ver si se acerca a los 187kg declarados, que seguramente también será algo más.
Me encanta el caballete central de la SWM 650 , creo que es la única dual-sport del mundo en montarlo, quizás deriva tambien de la husqvarna (ojo, que por supuesto, si se lo sacas, podrías bajar un par de kilos)
Saludos
AJP PR7 Adventure 650 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
AJP PR7 Adventure 650 2018. Precio, ficha técnica, información, fotos, opiniones, valoraciones, ofertas y rivales de la trail aventurera de AJPwww.motofichas.com
Ojito
una verdadera dual sport homologada en las circunstancias actuales.. .con potencia, ligereza... componentes.. me parece impresionante.Un verdadero maquinón con 60cv. y 150 kg. motor SWM, completamente enfocada al Off Road, eso sí, pero con claras posibilidades de hacer buenas tiradas por carretera, habría que ver ese motor como es de suave, dosificable y vibrador. Como mayores defectos, le encuentro a faltar parrilla porta-bultos y un asiento algo más bajo (920 mm. parece mucho).
Pocos peros se le puede poner , si acaso que por ese precio tienes una 701 con su motor de 70 cv y horquilla WP XPLOR de 48mm