Pues aquí otro que ha tirado más bien por los extremos. Tras frustrarse mi juventud off a los 14 años al robarme la FDS tras apenas 4 meses de disfrute, me surgió la oportunidad de disponer, ya casi con 40, de una XT600 2kf para trastear por el campo. Preciosa pero ese arranque a patada no le venía nada bien a mis meniscos y ligamentos... Decidí buscar algo con la premisa de que me persistiese adentrarme por cualquier sitio sin miedo a pasarlas canutas si tenía que dar la vuelta en mitad de un sendero. Dese hace un par de años disfruto de un animalito con peso contenido, buenas suspensiones y potencia más que suficiente (llega a 52 CV conectándole el chip que yo tengo bien guardado en mi armario...) para las incursiones camperas
Una de mis pocas experiencias off con la GSA (compañera de garaje) se saldó con más de 300€ de una defensa más un protector de cilindro, con lo que pago muuuuchos meses de mantenimiento de la G...
Y además, si en algún momento se pone a tiro (realmente difícil, por escasos y caros), lo del kit Speedbrain me quita la cabeza
Ale, ánimo a todos y nos vemos por el monte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una de mis pocas experiencias off con la GSA (compañera de garaje) se saldó con más de 300€ de una defensa más un protector de cilindro, con lo que pago muuuuchos meses de mantenimiento de la G...
Y además, si en algún momento se pone a tiro (realmente difícil, por escasos y caros), lo del kit Speedbrain me quita la cabeza
Ale, ánimo a todos y nos vemos por el monte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk