Con la moto en rodaje poco puedo decir... de momento no la puedo pasar de 6500rpm hasta los 1000 kilómetros, tengo cita para el día 27 así que a partir de ahí, podré empezar a hablar con criterio.
Ver el archivo adjunto 206491
Defectos que yo le encontraba a la 1250GSA, que eran el funcionamiento preciso del cambio pero a mi parecer demasiado tosco, calor proveniente del motor, conectividad Bluetooth-TFT y veremos con el tiempo la eficacia del freno trasero, si en todos estos "detalles" la cosa va a mejor pues ya me daría por satisfecho.
La caja de cambios, el calor y la TFT ya os digo que para mi, ojo, para mi van mejor... y es que tampoco era difícil la cosa.
Estoy pendiente de una campaña de latiguillo del freno trasero, el manual de usuario viene en ingles y que el aforador del deposito de combustible funciona mal ya es algo que se sabe y que me han advertido, de momento KTM no ha dado una solución al respecto, parece ser que de repente te marca reserva y luego deja de marcar y no se que mas... yo por si acaso ayer lo llene a tope y puse parcial a cero, como veo que el consumo baja claramente de los 5 litros pues cuando lleve unos 350 kilómetros llenare.
Pero al menos el mecánico fue honesto que es lo mínimo que se pide... oye que sepas que esto mide mal y que de momento no hay solución.
La moto se ajusta como un guante la verdad, ya con el asiento alto y habiendo ajustado manillar, palanca de cambio etc se va acoplado y con todo a mano.
La TFT ciertos valores se ven muy pequeños como la hora por ejemplo... pero bueno que lo importante se ve bien.
La moto es super manejable, ligera, compacta... y en efecto el centro de gravedad se nota bien bajo por el diseño del deposito, los acabados me parecen mas que correctos y por ejemplo el tapizado del asiento para mi es de mas calidad al menos al tacto y a la vista que los que trae BMW en la GSA... veremos con el paso de los kilómetros.
Me ha llamado la atención lo de los botones retroiluminados y otros detalles que hacen pensar que por 10990 euros poco mas se puede pedir, la navegación por flechas de la TFT va como un tiro... eso si, por la aplicación hay que pagar, he pagado 8,99 euros y no se por cuanto tiempo es, supongo que sera anual la suscripción pero merece la pena, la App es muy sencilla y rápidamente manda la información a la TFT.
Ver el archivo adjunto 206486
Y creo que de momento nada mas... os ponía unas fotos pero es que hace un tiempo de perros y paso de salir así... ya os daré la chapa mas adelante. jejejje.
Ver el archivo adjunto 206490