pacoGS
Curveando
Ah gracias, esta no la había visto!!! Aún más ligera que la CRF y parecida en potencia. Voy a echarle un vistazo!
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6300 euros creo que marcaba el otro día en el concesionario.
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Ah gracias, esta no la había visto!!! Aún más ligera que la CRF y parecida en potencia. Voy a echarle un vistazo!
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Pero eso pasa en muchas motos (¿todas?) y no hacen una campaña, ¿no? Creo que Paco se refería a otra cosa.
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No, no se trata de vender la V para pillar esta, ni por asomo. Se trata de pillar una segunda moto no enfocada a moto de diario ni de viajes (para eso me sirve más que bien la V).
Sería para hacer algo de off tranquilete sin experimentos en la segunda mano, que no se me dan muy bien, y sin tener el corazón en un puño cuando se vaya al suelo. Por eso tengo en el radar la 390, la CRF, Himalayan, Beta 4 y alguna más que ahora no recuerdo. Algo en torno a los 4-6mil euretes nuevo.
Y la que más números tiene es la 390 porque las demás están más especializadas, una por ligera pero poco potente, otra por ser casi una trial y la Himalayan... esta estaba en cabeza hasta que apareció la 390 con menos peso y casi el doble de potencia.
Y todo porque las DR400/350/200 no las traen nuevas a España porque esas motos me encantan.
Es que yo no necesito una Enduro para subir cuatro piedras contadas.
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Fijaos hasta que punto me estoy fijando en este monocilindrico...pero llanta de 17" y recorridos en 150mm creo la hacen muy limitada aun a pesar de lo que se ve aqui... El indio es todo y no seria capaz de hacer lo mismo, pero pienso es mucho castigo para esta moto y la estan destrozando...
Pues yo te aconsejo una moto de 2 mano. Si te caes, que dices que no estás nada puesto, yo no haría una inversión nueva en una moto.
Mírate una honda xr 250, la 400, la Suzuki drz 400, motos muy duras, y si te caes te va a dar igual, bajo coste de mantenimiento, y duras como una piedra.
Ya el día de mañana, si te gusta lo que haces con esta moto, pues mira ya otra opción nueva y de más inversión, sin saber lo que va a venir estos meses y no estar puesto en campo, yo no la compraría nueva.
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Un puntazo los ¿coreanos? hipsters estos que se llevan las Pilen al barro con bambas y cascos classic!!!
Anda que no podía haber aprovechado Husqvarna para distanciar más las 2 Pilen (yo no las distingo) y enfocar la scrambler más hacia el off un poco serio. Pero claro, mamá KTM manda...
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En esas empecé, mirando alguna de segunda mano por 1500-2000€, con la que no tener miramientos si se cae, etc. Pero yo con la segunda mano tengo mal ojo o algo porque las pocas veces que he comprado de 2ª, malamente. Así que me puse a mirar nuevas, la Himalayan por menos de 5mil...ummm, y por 6mil ya están la CRF y la 390....
Vamos, que empiezas por cambiar el pomo de la puerta, luego la puerta porque no pega, luego pintas y al final cambias la casa entera...
Tengo realmente 3-4 meses para ver la pinta del futuro más o menos cercano y decidir. No descarto nada, incluso estarme quietecito y arrear con lo que hay. En fin, a ver si mañana me llaman para probar la 390 y me enamora o me quedo igual...
Mil gracias por los consejos!!!
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Eres cerca de sevilla ???, para que cojas mi crfx, o la husqvarna, y hacemos una ruta por mi zona.
Así te veo y te corrijo en lo alto de la moto, no te voy a complicar la vida, pero es para que vayas más seguro en campo y con más confianza.
Sin compromiso ninguno, solo quiero que no tengas miedo dl campo, hagas una inversión de miles de euros, y luego te caigas y le cojas miedo, aparte del dinero que vas a perder a la moto.
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Que va, de Barcelona!!! Gracias por el ofrecimiento, Nola!!!
Algo de campo he hecho, pero pistas y senderos fáciles. Hace años con las XT hice un poco más el loco pero por pistas rápidas, nada de subir escalones ni pedrolos. Vamos, lo que alguna vez hago con la V pero como es mi vehículo para ir a trabajar/salidas domingueras/viajes tampoco puedo permitirme el lujo de caer y romper.
Por eso algo de 2ª mano para ir despreocupado era la primera idea pero no sé qué haré al final. De momento voy a ir probando las nuevas y mirando el tema laboral, que después de Septiembre siempre vienen curvas.
Gracias otra vez por tu ayuda. Cuando me pase por Andalucía tienes como poco una caña pagada!!
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Que va, de Barcelona!!! Gracias por el ofrecimiento, Nola!!!
Algo de campo he hecho, pero pistas y senderos fáciles. Hace años con las XT hice un poco más el loco pero por pistas rápidas, nada de subir escalones ni pedrolos. Vamos, lo que alguna vez hago con la V pero como es mi vehículo para ir a trabajar/salidas domingueras/viajes tampoco puedo permitirme el lujo de caer y romper.
Por eso algo de 2ª mano para ir despreocupado era la primera idea pero no sé qué haré al final. De momento voy a ir probando las nuevas y mirando el tema laboral, que después de Septiembre siempre vienen curvas.
Gracias otra vez por tu ayuda. Cuando me pase por Andalucía tienes como poco una caña pagada!!
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No descartes la KTM 250 Freeride en ese presupuesto...
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
Ver el archivo adjunto 206635Ver el archivo adjunto 206636Ver el archivo adjunto 206637
La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.
Una buena mañana de dual sport.
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La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.
Sabia decision.Soy carne de Himalayan...
Sasto, que decia aquél. Sobretodo los que tenemos la ventaja de tenerlo al salir por la puerta, eso no tiene precioUna buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
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La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.
Tú pruébala. Por ciclo la moto sirve perfectamente para lo que la quieres. Las suspensiones, a pesar de ser algo cortas, trabajan muy bien. El único hándicap es la postura de pie pero a lo mejor a ti no te parece tan mala, o con unas alzas te vale,... Lo dicho, pruébala y valora por ti mismo.
Por cierto, en qué concesionario la vas a probar? Si no es indiscreción.
Apuntate otro problema que parece que no se tiene en cuenta y es muy incómodo y son las prohibiciones. Llevo en moto de campo toda la vida y cada día me jode más salir. Pero es una cosa que se asume hasta que te cascan un multon del valor de la moto jejej.Razonamiento que comparto. Para colmo por altura de asiento no tengo pegas. Mi unico "problema" es que no tengo ese entorno tan cerca de casa...Caminujos/pistas hay por todos lados pero en cuanto empiezas a trillarlos quieres ir algo mas lejos. Me gustaria poder llegar y abarcar 150km a la redonda desde mi casa para trillar todo camino/senda/pista . Y ahi este tipo de moto no me cuadra. Pues el trayecto de ida/vuelta hasta llegar a zona me veo muy limitado.
Apuntate otro problema que parece que no se tiene en cuenta y es muy incómodo y son las prohibiciones. Llevo en moto de campo toda la vida y cada día me jode más salir. Pero es una cosa que se asume hasta que te cascan un multon del valor de la moto jejej.
Apuntate otro problema que parece que no se tiene en cuenta y es muy incómodo y son las prohibiciones. Llevo en moto de campo toda la vida y cada día me jode más salir. Pero es una cosa que se asume hasta que te cascan un multon del valor de la moto jejej.
Sí, la presión es axfisiante.
Nosotros lo hablamos muchas veces, ya dudamos si vale la pena el stress y mira que somos cuidadosos con el campo/monte de toda la vida.
También depende mucho de la zona geográfica.
Correcto, va mucho en la zona pero es para planteárselo...de momento aguantamos jeje.Sí, la presión es axfisiante.
Nosotros lo hablamos muchas veces, ya dudamos si vale la pena el stress y mira que somos cuidadosos con el campo/monte de toda la vida.
También depende mucho de la zona geográfica.
Con ese nivel 0 de off, el 90% de las veces seguro que vas por zonas prohibidas, no hace falta que sean verdes ni ecológicos ni reservas jeje, está jodida la cosa pero aún se puede disfrutar, así que ánimo .Bueno como mi nivel de Off es "0" pelotero no podria meterme por lugares "verdes/ecologicos"...de mucha complicacion y de necesitar moto muy tecnica. Soy de caminos/pistas de SUV/todoterreno mas o menos complicados. Por eso y por todo lo demas (precio, rueda de 21", 200mm de suspension, baja altura asiento) llego a la conclusion es Himalayan. Ahora solo falta probarla y convencer a la MDR jajajajaj. Mi AS en la manga es convencerla se saque al A2 y asi me acompañe ella con su propia moto en excursiones cerca de casa...yo prometo cuidarsela y mantenerla...Y cuando pueda se la pido prestada...
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
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La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.
Esa no si es la S ni la R, es la Rally, de las que fabricaron unidades contadas. Y de precio .... es otra historia
Esa no si es la S ni la R, es la Rally, de las que fabricaron unidades contadas. Y de precio .... es otra historia
Esa no si es la S ni la R, es la Rally, de las que fabricaron unidades contadas. Y de precio .... es otra historia
Eso es una rally rally de las de verdad .En una R recién preparada hasta las cejas. Preciosa por cierto y un avión en las manos de su propietario.
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Fue una lástima que el tándem Cervantes/ Gas Gas no diese los resultados esperados.Más que invirtió Gas Gas en Ivan Cervantes, más que desarrolló esa moto, y mira el resultado cual fue...
Y mira el palmarés de Ivan Cervantes, si la moto no va, NO HAY NADA QUE HACER...
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Eso es una rally rally de las de verdad .
He pedido el test ride ese en Santa Eulalia, que me cae más cerca, pero ni llamada ni mail. Voy a llamarles yo a ver si la tienen disponible o qué.
Edit: pues nada, en Santa Eulalia no la tienen matriculada y en Italo no cogen el tlf. Vaya éxito...
Edit 2: el lunes tengo cita para probar la Himalayan. A ver si al final...
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Razonamiento que comparto. Para colmo por altura de asiento no tengo pegas. Mi unico "problema" es que no tengo ese entorno tan cerca de casa...Caminujos/pistas hay por todos lados pero en cuanto empiezas a trillarlos quieres ir algo mas lejos. Me gustaria poder llegar y abarcar 150km a la redonda desde mi casa para trillar todo camino/senda/pista . Y ahi este tipo de moto no me cuadra. Pues el trayecto de ida/vuelta hasta llegar a zona me veo muy limitado.
Se que te pilla lejos pero en Máquina Motors Manresa/Sant Fruitós la tienen. Ahí la probé yo y también me pilla lejos pero tengo un amigo que trabaja allí. Si quieres llámales y pregunta por Miquel.
Ya. Pero me pillan altísimas. Ir de puntillas no guta nene.Para adaptarse a tus necesidades la opción más lógica seria una CRF, una WRR, motos trail-enduro ligeras, fiables y con bajo matenimiento que te permiten hacer enlaces de carretera más o menos largos hasta llegar a esas pistas y sendas y vuelta a casa por carretera de nuevo.
Las DRZ las descarto por la antigüedad que tienen pero que si encontraras alguna en buen estado y precio, difícil es, adelante.
Saludosss
Ah gracias, esta no la había visto!!! Aún más ligera que la CRF y parecida en potencia. Voy a echarle un vistazo!
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Si debajo del casco aparece una sonrisa pícara es que funciona
No, es la Rally. Creo que 500 unidades solo se fabricaron. Todas vendidas. Excepto la careta.En una R recién preparada hasta las cejas. Preciosa por cierto y un avión en las manos de su propietario.
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Jajajaja, ..... acaso lo dudabas? Hombre de poca fe ???