He invertido mucho en esta moto porque tiene todo lo que le pido a una trail.
La mía no llega a los 210kgs llena (casi 400km de autonomía). Lo que quiere decir que puedo bajar de los psicológicos 200kgs para salidas cañeras en offroad.
Eso con una potencia de 95cv muy aprovechables gracias a la electrónica (con el acelerador en modo rally es explosiva).
Y en el caso de la R con suspensiones de calidad que pueden ser sobresalientes si se invierte en las cone valve.
Por tanto lo del downsizing en este caso tiene todas las ventajas, mis ex GSA, Super Tenere o 990 tenían esos caballos pero con bastantes más kilos y volumen.
Y si añadimos el centro de gravedad tan bajo gracias al depósito de gasolina que abraza el motor aún lo hace todo más fácil.
Eso si, hay que estar dispuesto a asumir esa estética tan peculiar que no gusta a todo el mundo.
@affleck todo me hace suponer que la 890 será prácticamente una 790 vitaminada (110 o 115cv) sin más cambios. Espero que sea así ya que podría passarle todas las chuches de la 790... en ese caso no sé si te interesará
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