Ese video me va a costar 326 pavos... (El Quickshifter+)...?
No se puede hackear??
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Ese video me va a costar 326 pavos... (El Quickshifter+)...?
No se puede hackear??
Te venden la moto y luego la terminas de equipar pagando más... mí moto no lleva control de presión de neumáticos pero ahí tiene las válvulas con los sensores montados en las llantas esperando a que pague la activación.
Luego vendrá el modo Rally... y creo que lo único que me quitaré de poner será el control de crucero.
Pero prefiero no escupir pa'rriba que se suele decir.
Y si lo hubieses negociado para sacarlo activado de la casa ¿no te hubiera salido algo más barato que poniéndolo luego a posteriori?Te venden la moto y luego la terminas de equipar pagando más... mí moto no lleva control de presión de neumáticos pero ahí tiene las válvulas con los sensores montados en las llantas esperando a que pague la activación.
Luego vendrá el modo Rally... y creo que lo único que me quitaré de poner será el control de crucero.
Pero prefiero no escupir pa'rriba que se suele decir.
Y si lo hubieses negociado para sacarlo activado de la casa ¿no te hubiera salido algo más barato que poniéndolo luego a posteriori?
Un saludo.
También es verdad que cuando vamos a comprar con la cabeza fría, muchas pijadas nos sobran y no las queremos pagar. Pero una vez tienes las moto y ves lo bien que va y ves videos del youtube o compañeros que llevan extras que nosotros no hemos pedido...pues nos vamos calentando y pensando, jo..er lo bien que me vendría tener tal o cual extra..y esa bola de nieve rodando hacia abajo dentro de la cabeza, ya es difícil de frenar.No, si los precios son más que negociados...
326 el Quickshifter con descuento del 15%
197 los puños calefactados (mano de obra gratis).
Todas estas cosas se pagan aparte compres la S o la R a excepción del modo Rally que ya lo trae la R de serie.
El PDC creo que son otros 197 a falta de descuento.
Pero bueno que la oferta de la moto lo compensa.
Es lo que hay.
Por descartar, prueba que no lo tenga ya de fábrica sin pagarlo, tal y como nos ha pasado a muchos. Empieza a acelerar y apartir de 5.000 6.000 dale para arriba sin soltar gas, marcha tras marcha. Si no lo tienes simplemente notarás tope en la palanca y no subirá, si lo tienes... Felicidades! Te ahorras una pasta.Ese video me va a costar 326 pavos... (El Quickshifter+)...?
Date el gusto, porque es mantequillaEse video me va a costar 326 pavos... (El Quickshifter+)...?
Eso parece.Rumores altos he leido que en un peso muy parecido a la 790 sale una 890 jeje, 115cv o por ahi la ostia esto es un no parar
Y los pedos que pega al subirle las marchas me ponen bien cachondoDate el gusto, porque es mantequilla
Pues quedaria una cacharra de mucho cuidado con una relacion peso potencia muy interesante y parte ciclo en consonancia a ver de precio como quedaEso parece.
En realidad harán lo mismo que en la Duke 890.
Es la misma moto que la 790 pero con el motor aumentado para pasar las nuevas Euro.
En la Aventure me vendría bien que fuera así para amortizar mejor las chuches
110 o 115cv con poco mas de 200kgs...Mmmmm
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Por descartar, prueba que no lo tenga ya de fábrica sin pagarlo, tal y como nos ha pasado a muchos. Empieza a acelerar y apartir de 5.000 6.000 dale para arriba sin soltar gas, marcha tras marcha. Si no lo tienes simplemente notarás tope en la palanca y no subirá, si lo tienes... Felicidades! Te ahorras una pasta.
Ya he probado y nada... parece ser que las primeras series el Quickshifter de subida era de serie pero a partir de no se que momento lo quitaron y en eso esta la mía... es 2019 pero debe ser de las ultimas ya, ademas he mirado la versión de software y ya es la actual que es la que se encarga de desactivarte el Quickshifter de serie... no se hasta que punto pueden hacer tal cosa, pero la mía es fijo que ya no lo traía de fabrica, eso me ha dicho el vendedor y ademas es que no va, ya digo que lo he intentado.
Pues quedaria una cacharra de mucho cuidado con una relacion peso potencia muy interesante y parte ciclo en consonancia a ver de precio como queda
Paco, otra opción es guardarte la pasta de esas chuches para cuando saquen la 890 y entonces pillar todo el pack.
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Pues yo este tema es una cosa que no entiendo.
Es decir, como no pasa normativa, la subo unos CC y compenso la perdida de potencia.
Pero qué potencia??
La objetiva del modelo para hacerla atractiva?
Porque claro, si quieres 115CV para una 900, siempre será mejor que 95.
Pero claro, 100cc cúbicos reales, no dan 20CV. Lo que quiere decir que el motor anterior tiene un potencial relativo de mejora sin tocar gran cosa.
Y continuando la evolución, que haces por abajo??
Sacas una 690 ADV bicilindrica de 80CV ligera?? Y por arriba?
Te metes en la 1390?
Hoy he estado 45’ en el concesionario (le ha. Entrado por la noche los amigos de lo ajeno.
Y ha. Entregado en ese tiempo 4 motos, dos como la de Paco, y dos DUKE 125. Y no miento. Vaya tela.
La 890 yo creo que estará más cerca de los 105-108CV que de los 115. Y por abajo creo que ya hay planes para la 490 que se quedaría claramente en los 47.6CV del A2.
Queda algo de espacio entre medias para el A2 (límite actual de 95CV) y es posible que dejen algún año la 790 para esa circunstancia.
Por arriba no creo que sea muy necesario subir más, pero a ver qué plantea Ducati con la V4.
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No digo que sea el caso... pero.... mucho ojo con el "Select" de KTM y las ofertas puntuales tanto de financiación como de descuentos al contado, muy, muy agresivo todo, tipos de interés muy bajos tanto o mas que los que ofrece BMW con su banco propio.
Ok.
Era curiosidad. Porque una cosa es prepararla para rallys, carreras, etc y otra querer usarla para circular por carreteras. Si os ven con esas motos seguro que os paran.
También entiendo que un proceso de homologación de esa índole, en caso de poderse hacer..sería laborioso y caro.
Un saludo.
Define interés bajo...
afflek , estás dejando una moto espectacular , te felicito .
De hecho me está entrando el gusanillo de hacerme algo asi.
Yo miraría de homologarlo , aunque cueste dinero aumentaría también el valor de la moto
@affleck Te está quedando espectacular y la satisfacción de ir haciendo tú las modificaciones no tiene precio.
Supongo que si ya has estado en Marruecos ya sabes lo duro que es. Lo machaca todo. Por eso prueba bien todo antes de ir. Una de esas varillas partidas o perder el equipaje te puede amargar el viaje.
Por eso uso las alforjas Giant Loop que pueden funcionar en motos de enduro sin subchasis, son lo más seguro.
Otra opción pero cara es esto: http://www.dualsportarmory.com/prod...3211-rear-rack-ktm-350-500-exc-2017-2019.html
Tuve uno en la DRZ y además de rack hace de subchasis.
Como alternativa a pintar tienes los vinilos, más baratos y que además protegen mucho.
Ya nos irás enseñando!!
La JVO en Marruecos con las alforjas
Me gusta tanto el campo que la carretera es solo el medio de enlace entre caminos. Como dices las sensaciones son únicas. Es una pasada.
La mayoría de tortas son sin consecuencias pero no hay que bajar la guardia. Yo tengo los dos hombros sin tendones por pasarme de rosca pero ni así dejo de disfrutar. Y llevar siempre protecciones.
La 701 es fantástica pero pruebala antes, ya no es una enduro y tendrás más limitaciones. Dos motos ( o más) es el ideal
No me pillo nada ya pueden sacar misa... , me sobra esto por todos lados, ademas que esto no es BMW eh... esta moto en mis manos un par de años la pongo en 40 ó 50 mil kilómetros y me la como o la regalo... las cosas como son.
PD: Para mí casi mejor... a ver si me acomodo un poco que ya estoy cansado de tanto cambio.
Hoy he estado 45’ en el concesionario (le ha. Entrado por la noche los amigos de lo ajeno.
Y ha. Entregado en ese tiempo 4 motos, dos como la de Paco, y dos DUKE 125. Y no miento. Vaya tela.
Pues yo este tema es una cosa que no entiendo.
Es decir, como no pasa normativa, la subo unos CC y compenso la perdida de potencia.
Pero qué potencia??
La objetiva del modelo para hacerla atractiva?
Porque claro, si quieres 115CV para una 900, siempre será mejor que 95.
Pero claro, 100cc cúbicos reales, no dan 20CV. Lo que quiere decir que el motor anterior tiene un potencial relativo de mejora sin tocar gran cosa.
Y continuando la evolución, que haces por abajo??
Sacas una 690 ADV bicilindrica de 80CV ligera?? Y por arriba?
Te metes en la 1390?
ajjajajjaja... te veo con la 890
No está mal. Mejor TAE.
Mi banco me lo deja al 2 ?
Para los que dudan de las capacidades offroad de la 790 Adv S
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A mí el mio hasta cierta cantidad me lo da al 0%... se llama anticipo nómina y no es un préstamo en sí mismo pero como decía la financiera actual de KTM ofrece buenos números... y aún teniendo el dinero sí la fiabilidad te hace desconfiar no es mala opción para dejarles allí el muerto al cabo de los 3 años.
Ni al 80 por cien de eso la llevaré yo... así que estoy muy contento de haberme decantado por la version S... , es una moto que va bien en todas las superficies, eso si, los neumaticos Avon Trail Rider definitivamente no valen para pistas, ayer salí y aun bajando las presiones , 1.5 delante y 1.8 atras la rueda patina mucho, sobre todo en corta fuegos con bastante inclinacion va constantemente perdiendo la rueda trasera y me vi en apuros en un par de ocasiones ya que habia zonas en las que el suelo era roca cubierta con una especie de gravilla muy fina y aquello se iba seguido... aún asi sudando un poco no llegué a besar el suelo en toda la tarde... mañana revision del rodaje e instalacion de puños calefactados y el anhelado Quickshifter+ a ver como va en comparacion con el cambio PRO de BMW.
El tema de que neumaticos montar me esta volviendo loco porque yo no contaba con que esta moto fuese tan, tan bien en asfalto y no quiero perder mucho de esa faceta a la vez que necesito un neumatico que vaya bien por pistas... sigo con los Heidenau K60 M+S como primera opcion seguidos de cerca por los TKC80 a pesar de su ilogico precio y en tercera posicion los Mitas E-10.
El código de velocidad me quita el sueño... porque yo no voy a poner aqui a que velocidades me muevo pero yo necesitaba por lo menos un código T y con ese código y con algo de taco no hay mucho donde elegir... Heidenau K60 y Mitas E10... los TKC el delantero es T pero el trasero es Q.
Ni al 80 por cien de eso la llevaré yo... así que estoy muy contento de haberme decantado por la version S... , es una moto que va bien en todas las superficies, eso si, los neumaticos Avon Trail Rider definitivamente no valen para pistas, ayer salí y aun bajando las presiones , 1.5 delante y 1.8 atras la rueda patina mucho, sobre todo en corta fuegos con bastante inclinacion va constantemente perdiendo la rueda trasera y me vi en apuros en un par de ocasiones ya que habia zonas en las que el suelo era roca cubierta con una especie de gravilla muy fina y aquello se iba seguido... aún asi sudando un poco no llegué a besar el suelo en toda la tarde... mañana revision del rodaje e instalacion de puños calefactados y el anhelado Quickshifter+ a ver como va en comparacion con el cambio PRO de BMW.
El tema de que neumaticos montar me esta volviendo loco porque yo no contaba con que esta moto fuese tan, tan bien en asfalto y no quiero perder mucho de esa faceta a la vez que necesito un neumatico que vaya bien por pistas... sigo con los Heidenau K60 M+S como primera opcion seguidos de cerca por los TKC80 a pesar de su ilogico precio y en tercera posicion los Mitas E-10.
El código de velocidad me quita el sueño... porque yo no voy a poner aqui a que velocidades me muevo pero yo necesitaba por lo menos un código T y con ese código y con algo de taco no hay mucho donde elegir... Heidenau K60 y Mitas E10... los TKC el delantero es T pero el trasero es Q.
Pregunto desde mi ignorancia en tema off road y con total sinceridad: un cortafuegos se considera pista?
Para mí una pista siempre ha sido un camino de tierra bastante ancho por donde, lento y con cuidado, podría circular hasta un turismo.
Pregunto desde mi ignorancia en tema off road y con total sinceridad: un cortafuegos se considera pista?
Para mí una pista siempre ha sido un camino de tierra bastante ancho por donde, lento y con cuidado, podría circular hasta un turismo.
Para mí lo que dices tiene señales de tráfico y todo
Para mí pista es cualquier cosa dónde cabe un coche o poco más, tractor, etc.
Un carril con las roderas y hierba en medio... Algo así.
Lo tuyo es una autopista de tierra.
Y un cortafuegos es enduro de toda la vida.
Luego hay algunos que con la 790 yo no me plantearía ni subirlos, y con esas ruedas... ?
Mucho menos bajarlos ?
Alguna pista con señales de tráfico conozco, a esas las podemos llamar autopistas de tierra como bien dices ?
Pero entiéndeme, el compañero Paco ha dicho que las Avon no valen para pistas y acto seguido habla de meterse por cortafuegos, pues me he quedado (y perdón por la expresión) con el culo torcido ????
empezamos hablando de motos de 30 años y 30 caballitos y ya vamos por la 890....
En breve hablamos de multi enduros y k 1600 con ruedas de tacos jajajaja
Pues que con ese derivabrisas parece un caracono.A ver que os parece la Dominator de un colega de curro... el tipo es un manitas de cuidao:
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