jaumev
Curveando
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Te ha quedado genial. Enhorabuena!!Lo que más contento me tiene... que pese a aumentar en 5 litros el depósito y aumentar por consiguiente casi 100 kms de autonomía la moto no tiene más volumen.. Está tan bien estudiado (es el original power parts de ktm) que practicamente ocupa lo mismo que el anterior de 8.5 litros que tiene aparte unas aletas adosadas. Como digo en volumen prácticamente no cambia es es una culebrilla como lo era de serie.
La iluminación... noche y día. tanto de las luces como los intermitentes... El faro de la 690 es ya muy superior al de la 530 de serie... es h7 versus h4 y al ser una moto más destinada a carretera o uso no tan extremo como una enduro pura YA DE SERIE alumbra bastante mas que la 530. Con los auxiliares led ojo... alumbran para que os hagais una idea parecido a los de la GSA de serie y eso para un moto de enduro es muchísimo.. con las largas y lo faros se abre la posibilidad de circular de noche con bastante seguridad..
El acople de equipaje solo falta darle la pintura definitiva.. ya está lijado e imprimado.. Obtengo lo que quiero... que no sea muy tocho en caso de no utilizarlo, que pese poco pero que tenga la suficiente consistencia para un viaje. Haremos pruebas y a ver si aguanta.. tiene pinta de aguantar desde luego.
Y por fin he dado la ubicación, altura etc idónea a la careta para que no roce con nada en giros... hundimientos de amortiguación etc y que quede lo más estética posible (teniendo en cuenta que es fabricación artesanal)...
Ahora unas ruedas raid (michelin desert o similar) y a zumbar, aunque estoy por cambiarla ya que estoy todos los cables y cosas susceptibles de romperse por desgaste, aunque sería ponerme la benda antes de la herida..
Muy contento.. ha quedado una moto super compacta (más de lo que pensaba en un principio), con mucha más autonomía. capacidad de iluminación, más ergonomía, mucho más adaptada a largas distancias (amortiguador de dirección, elevación del manillar y protección aerodinámica de la careta raid) y todo ello con una potencia de 55 caballos y 110 kgs en seco.
Tengo pendiente pesarla a ver lo que pesa en realidad en orden de marcha pero a ojo de buen cubero a aumentado poquísimo el peso, como mucho 1 o 2 kgs.
Verás como te diviertes con ella
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