Totalmente de acuerdo, tuve una de las primeras X-Challenge, motor Rotax austríaco...y no desmerecía-siendo diríamos una trail/enduro- a las LC4 de la época, de hecho vibraba menos y andaba mejor en asfalto. Ese Rotax era un muy buen motor y muy fiable.
En las foros la puedes ver haciendo un recorrido largo en total autonomía hacia la frontera mauritana por el interior del Sahara Occidental marroquí...en compañía de los foreros
SaulGS,
Jcruiser y
masillero.
Esos recorridos eran complicados en 2006 por la situación de aislamiento total, la cercanía a zonas conflictivas etc...sólo llevábamos agua, gasolina, muy poca comida y cero gadgets. Nada de cocinitas, tiendas de campaña, ropita, etc...
Mi X-Challenge llevaba TKC80-camaras reforzadas- un neumático que sigo utilizando desde que salió al mercado hace muchos años...un amortiguador Wilbers para sustituir el amortiguador neumático-no aconsejable lejos de talleres- de serie, muelles adecuados en la horquilla...un Remus de escape, un cubrecarter decente y cubre puños Acerbis...todo lo demás de serie.
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