Al final es una decision muy personal... yo mido 1,74 y peso 85 kilos, el uso va a ser un 90 por cien en solitario, cuando estuve sopesando S o R, tenía apalabradas ambas y estos videos me ayudaron a decidir... ni llevo la moto en Off como el primero ni llevo la moto en On como el segundo... pero como ya dije en su momento la diferencia de precio para mi no estaba justificada, si fuesen sobre PVP por supuesto te diria que por 1000 euros mas la R a ojos cerrados pero cuando tuve las ofertas en firme la S me parecia un chollo y en cambio la R ya no me parecia tanto chollo... en 13-14 se asomaba por poner un ejemplo la Africa Twin, la Tyger 900, las 850 de BMW... es decir ya había que meter mas variables y opciones en ese presupuesto.
Tambien te digo que si tuviera que pagar los 12599 euros de tarifa que tiene la S... yo, no los doy.
Es que jamás nos pondremos de acuerdo en esto y noches durmiendo mal con el tema al final fueron 3
... llegué a señalizar la S, quitar la señal y señalizar la R y ya cuando el comercial estaba a punto de mandarme a tomar por c**o y con razón le pagué la S... y ahora que voy de camino a los 2000 kilómetros estoy seguro de haber acertado... porque al final no eran solo 13300 euros... eran casi 15000 despues de dejarla a mi gusto que es mas o menos lo que me está pasando con la S que cuando la deje lista me quedaré cerca de los 13.
A saber... 500 euros de top case, 250 euros de escape, defensas, asiento Rally, pantalla Rally, guardabarros alto, bolsa sobre deposito y tal... otros 500.
Pero es que todo esto se lo hubiera comprado tambien a la R... pantalla alta, guardabarros bajo, escape, top case, bolsas....
La S lista se me va a quedar en unos 12500 y la R ya nos estamos acercando a los 15000 euros... para romper y en una 800 yo no los meto, aunque cada uno de lo suyo gasta.
Aqui otra prueba off road de la S y sus "limitadas suspensiones", este firmado por el forero jaumev que sobra decir que tiene mas nivel que algunos, alguno, de los que rondamos por aquí:
Que quieres mejorar la parte ciclo... la suspension claro porque el resto es igual que la R:
Horquilla:
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Amortiguador trasero:
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De Ohlins hay otro modelo aun mas economico, pero bueno he puesto ya uno con regulacion de precarga e hidrulico.