Edito. Seria de 300. Creo era esta. Un bicho.
Buen chisme para hacer enduro
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Edito. Seria de 300. Creo era esta. Un bicho.
Igual la semana que viene.... La transpi la hicimos en Julio.Sí, en breve lo subo a Wikiloc por si algún loco aventurero quiere hacerse 1.300 km de auténtico deleite.
Edito. Seria de 300. Creo era esta. Un bicho.
Feliú al ataque...
Estuve buscando WR250R, pero es imposible encontrar una a un precio razonable, de venden a precio de oro
Edu
La WR250R al menos hasta hace unos meses, era para comprarla nueva... había unidades km 0 matriculadas, no sé si todavía las hay, por 5000 y muy poco, moto 10, para mi (y digo para mi), la referencia en las dual-sport que se pueden comprar "nuevas" aquí (hasta hace nada, aunque fuesen KM0).
Para el resto, es simple oferta y demanda, y con estas unidades km0 seguro que se ajustaron, pero en cuanto desaparezcan, volverán a estar, no digo cotizadas, si no "codiciadas". Esta WR250 me parecía hasta una buena inversión económicamente hablando, tiene mucho "futuro" ante el panorama negro que se avecina.
Saludos
No te falta razón, viendo lo que pide la gente y que seguro algunos pagan.
Si alquilasen en mi zona, lo haría unos fines de semana para ver.
He optado por pagar unos 2000 y si no me va, venderla.
Lo de nuevo, lo voy a dejar para más adelante, que este año con la 1250, he echado los restos
Edu
Razón tenías... quién quiera una a precio y "nueva":
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Yamaha 250 WR
Yamaha 250 WR de segunda mano por 4.500 EUR en La Charca en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Yamaha 250 WR de segunda mano por 4.500 EUR en La Charca. Moto totalmente nueva matriculada en 2018 con 600 km. Soy muy mayor, y es demasiado moto para mis años.p.wallapop.com
Gracias! Echaré un ojo!Mira lo que acabo de encontrar! YAMAHA - WR 250 R
$https://www.milanuncios.com/motos-d...148145.htm?stc=em-product-android-send_friend!
Joder, por ese precio si no la quieres me la quedo yo.Gracias! Echaré un ojo
Esta tarde me han ofrecido una DRZ 400 S, con 7000km del 2007, 2700 euros negociables. No pensaba gastarme más de 2000 en algo de segunda mano,...pero por verla.
En las fotos que me han enseñado, parece casi nueva, lo cual me ha sorprendido. A ver si a final de semana me acerco a verla en directo
Edu
A ver cómo está, en motos de tantos años me espero lo peor. Pero está bien saber que el precio es buenoJoder, por ese precio si no la quieres me la quedo yo.
Esta a muy bien precio siempre y cuando esté bien
Joder, una 500 de 2t......no tiene mucho sentido mas que para subir dunas. Una 300 es una maravilla de motor, tiene bajos, medios y altos para aburrir.Ojalá sacaran 400 2t o 500 2t con inyección, sería el sueño de muchos...
Lo que hay a día de hoy son las 300 2t.
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A ver cómo está, en motos de tantos años me espero lo peor. Pero está bien saber que el precio es bueno
Edu
Joder, una 500 de 2t......no tiene mucho sentido mas que para subir dunas. Una 300 es una maravilla de motor, tiene bajos, medios y altos para aburrir.
Y hay que reconocer que las tpi han bajado los consumos una barbaridad y son dociles como una de trial. Veremos que tal vejez tienen.
Somos varios @Surtees_F1_500
A ver si sale bien lo de la DRZ, si no, tendré que subir el presupuesto y mirar más horizontes13 años y 7 mil kms a mí se me hacen muuuuy pocos .............debería tener los neumáticos de origen, eso sí, cuarteados y cristalizados, hecha un vistazo a la fecha de fabricación a ver que te encuentras.
Con ese presupuesto tan bajo por fuerza te tienes que ir a motos con bastantes años ya con el riesgo que implica. Yo te iba a aconsejar que miraras una WR250F, con todo en regla y su kit de matriculación, le alargas el desarrollo para el uso que le vas a dar y tienes una moto super ligera, muy manejable y divertida pero con ese presupuesto las hay pero muy antiguas y castigadas.
Saludosss
Sin problema.Te importa que te envíe un privado para hacerte una pregunta?
Lo que pasa es que el motor de 4t es muy cómodo para la gente que no quiere o no puede hacer un mantenimiento por horas o por depósitos.Te sorprenderías si alguna marca volviera a sacar una moto 2t de 500 cc, la gran aceptación que tendría en el mercado.
Ahora con los chasis actuales, las suspensiones y los frenos potentes que traen las motos de enduro, es muy factible que aguantara a esa bestia de motor con inyección.
Las ventas en enduro del 2t, demuestran claramente, QUE LOS JAPONESES SE EQUIVOCARON al cortar su desarrollo y quitarlas del mercado.
Un motor 2t es lo más fácil de mantener, y solo escuchando el sonido, ya sabes si el pistón hay que cambiarlo.
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Hola chicos, un vídeo de la ruta transcantabrica que acabo de terminar con una 690, una moto muy acorde con el hilo y esencia del trail enfocado al campo.
Hola chicos, un vídeo de la ruta transcantabrica que acabo de terminar con una 690, una moto muy acorde con el hilo y esencia del trail enfocado al campo.
Acojonante macho... eso es lo que a mí me gusta ni más técnico ni más arriesgado, el equilibrio perfecto entre escapar del asfalto y tener tiempo de admirar paisajes y pensar.
Hola chicos, un vídeo de la ruta transcantabrica que acabo de terminar con una 690, una moto muy acorde con el hilo y esencia del trail enfocado al campo.
Hola chicos, un vídeo de la ruta transcantabrica que acabo de terminar con una 690, una moto muy acorde con el hilo y esencia del trail enfocado al campo.
Sí, sale ese tramo.Cosa mía o sale la pista de Sotres a Espinama???....
Cosa mía o sale la pista de Sotres a Espinama???....
Cosa mía o sale la pista de Sotres a Espinama???....
Pues ese es el concepto... esta gente.. hablo de chema y los que han ido con él han hecho la friolera de 1300 kms íntegros por off...
Se puede con una enduro.... puedes.. pero no es lo idóneo...
Se puede con una big trail....o medium trail... se puede.. pero no es lo idóneo..
Se puede con una denominada Dual Sport... también se puede...
Pero si pillas una enduro trailizada quizá tienes las ventajas de la enduro en maniobrabilidad, potencia y capacidad off acompañada de algo más de protección aerodinámica, autonomía y algo de equipaje.
Hoy mis amigos se han hecho 340 kms de una tacada desde el sur de madrid a buendía-cuenca y volver...
Pero lo dicho.. van con 701 y con 630 rallye.
Eso lo he hecho yo en 1200.... lo Sotres, FuenteDe, Espinama y demás... con la 790 y unos buenos zapatos te la hago en brazos
Ver el archivo adjunto 208700
Pero vamos que sí me pasan el track... si rompe que rompa que pa eso están.
Ver el archivo adjunto 208701
Hay tantas motos y opciones como pilotos. Lo que uno ha de tener muy claro es lo que va a hacer con su moto y comprar la apropiada. Hay que olvidarse de lo que nos venden las marcas y ser conscientes de nuestro nivel y de dónde te puedes y quieres meter.
Yo soy partidario de motos “no grandes” para lo que hago. Si me regalan una 790/700 o mayor no la quiero, no soy bueno para un bicho de esos.
@desjoma, te sigo en YouTube, y tus vídeos me ponen .... nervioso. Son preciosos, pero .... muy cortos. Siempre me digo lo mismo: me ha dejado con el caramelito en la boca y me faltan 20’ mas (en la mayoría de vídeos que veo, me sobran esos 20’, pero en tu caso no).Hola chicos, un vídeo de la ruta transcantabrica que acabo de terminar con una 690, una moto muy acorde con el hilo y esencia del trail enfocado al campo.
Te veo que dentro de poco, y cuando la saquen .... con la Norden 900.Comparto tu opinión desjoma.. pueden aparecer muchos cris birchs de esos.. muchos pol tarres... pero una moto de más de 150-160 kgs en off es un muerto y tiene sus limitaciones claras...
Ya no digo la ktm rallye 790 que pesa 209 kgs sin barras ni equipamiento al parecer.. o los 219.5 de la teneré 700 con barras y un largo etc....
Pero ojo también hay que mirar que estas motos permiten un uso muy digno en on...
Todo depende de lo que quieras.. hay que buscar la moto que más se adapte efectivamente... y yo para campo la quiero 100 por 100 on.. si tuviese solo una moto quizá me plantearía una 790... una teneré o una norden 900 que es mi sueño motero como moto única..
Pero por ahora tiraré por los extremos.
La bolsa Kriega del colin. Buena opcion...pille otra igual. Asi que ya tengo un 5% de enduro en mi moto jajajajaj.Os dejo unas fotos de la moto que me acabo de terminar de media cilíndrica para corto y medio recorrido...
La base es un ktm 530 de 2009, sin inyección, nada de electrónica ni hostias. Mantenimiento muy básico.
Cuando te quedas sin batería en la frontera de Ghana sin poder arrancar la moto aprendes la importancia de un pata de arranque jajaja.
Por campo no la para nada, sólo tus límites, para enlaces cumple perfectamente (ojo no suelo pasar de 80/90 por carretera con ruedas de tacos ni hago tiradas largas). No está pensada obviamente para ir a 160 , lo que hago es que me muevo con remolque hasta el lugar de la ruta y listo.
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Hola chicos, un vídeo de la ruta transcantabrica que acabo de terminar con una 690, una moto muy acorde con el hilo y esencia del trail enfocado al campo.