Viendo estas fotos me recuerdas a mi ......hace 25 años con una Transalp 600, era jóven, bueno no tanto (28 tacos) algo inconsciente, temerario, aventurero, al principio con mixtas pues hacía mucho On también y cada vez que pillaba un poquito de barro empezaba el baile san vito y la mayoría de las veces al suelo hasta que le puse tacos de verdad, Michelín T63 o T66 creo recordar y se acabaron los sustos pero la moto llevaba un sobo de cuidado, las caídas por pequeñas que sean van haciendo mella en los carenados aun llevando defensas y luego al salir a carretera si ibas deprisa notabas cómo se iban abriendo, se despegaban de su alojamiento,.... muchas tapas reparadas o compradas, espejos, retenes de horquilla, rodamientos, el motor indestructible pero el resto de la moto ....... Con los tacos el ritmo subió mucho, no ibamos como los franceses esos del video de paseo y a mayor velocidad pues las inercias están ahí para recordarte lo que llevas entre las piernas....
Así, cuando pude me compré la DR350, baje peso unos 70 kgs fácil, prácticamente no tiene carenado ni plásticos que romper y con sus neumáticos de tacos a disfrutar sin miedo, con el tiempo vas viendo que quieres mejores suspensiones, más potencia y menos peso y terminé con una enduro (proceso lógico si te gusta el Off para mí).
Todo este rollo para qué, pues que estoy viendo Paco que cuando te metas con la 790 en esos barrizales que tanto te gustan con tacos, que te vas a quedar atascado más de una vez por el peso que tiene, los carenados rozados y arañados en el mejor de los casos, la electrónica con el barro y el agua pues no se llevan muy bien, para eso Yo compraba la DR350 del forero Karlos por cuatro perras, le ponía tacos de verdad y a gozar y sufrir como un gorrino ........ y para hacer Off de tranqui la 790, es una reflexión mía por haber pasado ya por esta situación.
Saludosss