pacoGS
Curveando
En este caso me quedaría con la KTM... donde esté una preparación de fabrica ?
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En este caso me quedaría con la KTM... donde esté una preparación de fabrica ?
Lo mismo viene un colega con una áfrica antigua.. pero eso sí.. con ruedas de tacos... no se si estás en ese grupo (supongo que sí) pero ya iremos haciendo de todo.
Fíjate por donde que voy a mantener esa configuración de neumáticos en la GS.. o sea un poco más off, porque no penalizan mucho en carretera y en off ganas un montón por lo que una ruta con vacas también me apunto.
Y sí.. poco a poco.. ESTRENO TODO... traje, botas, equipamiento, es la primera ruta larga tras las modificaciónes que la he hecho... el objetivo.. meternos 10 horas de off e ir probando mediante prueba-error todo lo que haya que ir mejorando... a ver como se porta mi ready to break.
Lo del carro TENIENDO SITIO es casi obligatorio.. tú fijate mañana el plan... 40 minutos de autopista y nos plantamos casi en segovia en el inicio de la ruta... si tengo que ir andando con el enjendro y ruedas de tacos fíjate que gracia.
Ah.. y se me olvidaba... también lo voy a utilizar para ver si doy con la configuración idónea de la suspensión.. me llevo útiles para ir probando....
Las primeras rutas ni me molesté en tocarlas y no amortiguaba nada.. eran piedras... Cuando me he puesto a regular estaba casi todo apretado al máximo.. tanto precarga de alante y atrás como cerradas la compresión y la extensión de ambos trenes..
Ahora he precargado a mi peso.. y la extensión y compresión la he dejado en un estadio intermedio entre el modo standar y el sport (sin llegar a la configuración sport en ningún momento)..
Ahora la horquilla amortigua.. atrás se traga algo... antes me escupía de todos los sitios.. veremos a ver si deprisa y con temperatura no desfallecen.
Si una Africa 750 va a hacer la ruta, aunque lleve tacos, muy complicada no puede ser asi que tú con la 530 vas a ir sobrado, de paseo diría más bien.
El grupo que dices pues no sé cual es.
Pues Yo creo que la GSA no va a pisar mucho lo marrón teniendo la 530, cuando le cojas el gusto a la KTM, la GSA te va a parecer un portaaviones en el campo, torpe y pesada, ojo todas la maxitrail.
Los que hacemos Off y On con motos diferentes ya nos ocupa mucho tiempo del disponible para ocio, por ese motivo vendí el carro, ahora mis salidas por Off se limitan a los alrededores de mi residencia.
Lo dicho, a disfrutar de la ruta y ya nos deleitaras con algún video de la misma.
Saludosss
Mucha fibra de carbono ..., para meterla por donde se tiene que meter ... adios a la belleza de la fibray muchos cuartos rayados.No sé macho pero de 9000 pavos que sale una 701 buscando un poco hasta 22 mil... que le meten? el torreón de oro!! ?
Mucha fibra de carbono ..., para meterla por donde se tiene que meter ... adios a la belleza de la fibray muchos cuartos rayados.
LA tuya pide a gritos un cubrecarter, sobre todo si vienen los barrizales.
La S esta muy bien de precio, ojalá y hubiera habido promociones en la R. Luego unas cuantas chuches, ... lista y ... a disfrutar. Pedazo de moto con el precio que tiene. Cuando le pongas los taconcitos ...., a parte de la eficacia que ganarás en trail ... estéticamente lo va a agradecer.
Solo un aviso, el dibujo recto que tiene en el medio va muy bien en carretera, pero penaliza un poco al frenar fuerte en tierra.
En carretera, por lo menos en la GS, la delantera flanea un poco en los cambios de dirección rápidos.
Por lo demás una rueda muy completa
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo es que viendo la estructura del neumatico pienso que en tierra hay que bajarlo hasta que todo el dibujo de flanco a flanco apoye sobre la superficie... la banda central es completamente asfaltica desde luego, esto con presiones normales no creo que vaya mucho mejor que un mal llamado mixto (TrailRaider, Next... etc)... ahora bien si bajas presiones hasta que los tacos que hay en los laterales se apoyen en el suelo... tiene que arar como un Jonh Deere ?
Aparentemente claro...
Esa banda central me gusta para asfalto...., ya irás contando impresiones,.......llevamos la misma medida delante y detrás, ......al final me vas a hacer picar y ponérselas a la Africa jajajja.......pero después que las pruebes tú bien.
No me vendría mal poner algo menos asfáltico pues con los Conti TA3 me estoy quedando sin estriberas ......ojo que inclinadas permiten y qué seguridad dan.
Saludosss
Ufff, .... guardabarros delantero alto y .... a calzarlas.Me acaba de llegar el neumático trasero, Heidenau K60 M+S... creo que una imagen vale más que mil palabras:
Ver el archivo adjunto 209820
Si alguien de Galicia necesita que le haga los surcos en la finca para plantar patata que avise... ?
Ver el archivo adjunto 209821
Tienen un carcasa durísima, así que creo que podré bajar bastante la presión de los neumáticos.
He puesto pirelli scopion xc mid hard....tela
Ufff, .... guardabarros delantero alto y .... a calzarlas.
Si van bien, ya nos dirás.
La estética te cambiará por completo .... a mejor
Ya contarás cómo va el delantero cuando esté a medio uso. (Nuevos van todos bien)
Yo es que viendo la estructura del neumatico pienso que en tierra hay que bajarlo hasta que todo el dibujo de flanco a flanco apoye sobre la superficie... la banda central es completamente asfaltica desde luego, esto con presiones normales no creo que vaya mucho mejor que un mal llamado mixto (TrailRaider, Next... etc)... ahora bien si bajas presiones hasta que los tacos que hay en los laterales se apoyen en el suelo... tiene que arar como un Jonh Deere ?
Aparentemente claro...
...bueno sin pasarse bajando presiones...porque la moto tiene un cierto peso...y puede ser peor el remedio que la enfermedad...jajaja...
Me acaba de llegar el neumático trasero, Heidenau K60 M+S... creo que una imagen vale más que mil palabras:
Ver el archivo adjunto 209820
Si alguien de Galicia necesita que le haga los surcos en la finca para plantar patata que avise...
Ver el archivo adjunto 209821
Tienen un carcasa durísima, así que creo que podré bajar bastante la presión de los neumáticos.
Te veo y me entran unas ganas del carajo.Aprovechando que en mi ciudad hoy es festivo... pero sin fiesta; he echado la mañana, algo más de cuatro horas y media, para hacer 160 km de caminos polvorientos, eso sí, a una temperatura fantástica.
Castillo de Ampudia (Palencia).
Ver el archivo adjunto 209872
La reserva cada vez entra antes. Hoy a los 150 km... se ve que la azulita y yo vamos intimando y perdiendo la vergüenza.
Te veo y me entran unas ganas del carajo.
Estoy a falta de que me digan qué día puedo ir a por la moto,...al carro y para casa una WR250R
Edu
Me vais a quitar la vida....
Bueno pues me lie la manta a la cabeza y ya estoy disfrutando del trail.
1º Dia de la era Dual-Sport...
No veas como van los TKC70...perdon, los Schwalbe Rocket Ron
La verdad que para la bici (e incluso la moto) tenemos un entorno cerca de casa y muy variopinto. Desde el Garruchal hasta Carrascoy hay pistas y caminos para aburrir.Para nuestra "tierra", mejor las Maxxis .
Volviendo al tema, parece que las ktm 790 desaparecen:
https://www.motorpasionmoto.com/ind...llaran-colaboracion-cfmoto-no-tardaran-llegar
Un saludo.
Bueno..deshojada la margarita...
Mañana toca esto:
Ya os daremos envidia
CIRCULAR DE TORRELAGUNA off road
Ruta CIRCULAR DE TORRELAGUNA off road de Moto Trail en Valdepeñas de la Sierra, Castilla-La Mancha (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Leed los pasos con más complicación. Una ruta de algo más de 200 kilómetros que parte de la...es.wikiloc.com
Yo no veo ná...
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Si quieren sacar la 890 ..., a ver cómo se conjuga con la 790 (que por cierto, se va vendiendo bien).Volviendo al tema, parece que las ktm 790 desaparecen:
https://www.motorpasionmoto.com/ind...llaran-colaboracion-cfmoto-no-tardaran-llegar
Un saludo.
Dualmente pedaleo y no veas el sport que hago...lo mejor lo bien te sienta la cerveza fresquita...
con lo eficaz que es correr o el trabajo anaeróbico...