Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Chavales que no falta naaaaaaaaaa......... para poner caras jijijiiij y mucha birra:very_drunk:

:vrolijk_26::vrolijk_26: :ukliam3::ukliam3::ukliam3: :thumbsup:

a042ac0098c6c7da26f12ed1aefe3e4d.jpg

Albert perdona jiijijijjijijiji los maños somos muyyyyyyyyyyy honrados y muyyyyyy buenos amigos.
No dudes de ello por favor,ni por un momento please......un dinero que no es mio me quema en el bolsillo, y más sabiendo que son de confianza quien lo da, no es critica, pero eso jijijijiijijiji ni se cuestiona en estos menesteres,..... es verdad que la semana de antes me voy al punta a punta y ni se me ha pasado por la cabeza jijijiiiiijiij.
Esta muy bien custudiado vuestro dinero y respondo personalmente de el cuando querais saber donde esta, esta mañana gestionando pagos de los hoteles, que son los más desconfiados con tantas camas sin nombre y sin dinero, lo dicho tu dinero bien guardado como en el banco , bien invertido...... pero sin dar intereses
GhentShu disfruta de tus merecidas vacaciones en Punta Cana o donde te venga en gana. El trabajo que estáis haciendo para que los demás disfrutemos es muy elogiable. Y para aclarar algún desafortunado comentario a mi entender, yo siempre he pagado la asistencia a las concentraciones sin saber realmente quien estaba detrás de la organización y sin ningún problema.
en esta ocasión estando el TeamMudejar de responsables de la Concentración lo que indiquen con los ojos cerrados lo pago con muchísimo gusto.
Saludos a todos, nos vemos pronto.

Hoy un dia de esos que te lo pasas fenomenal, buenos amigos , carretera secundarias, reunión con los amigos de Castellón para almorzar, poner caras, carajillos como debe ser, un poco de curvitas los dos Team juntos y ya preparando nuevo encuentro, chapo el dia.
4daa03f5c75bd8cff08aec81901e9a88.jpg

c67b15c7730b4c46ba318065434637e6.jpg

Por cierto nuestro amigo de Teruel que llevaba la Honda CBR, a pilotado a " Tormenta " y........ los ojos se le salian de satisfacción, nada que ya le buscamos una GS jijijijijiji

Buen almuerzo y muy buena compañía con nuestros amigos de Castellón!!!!

Por cierto nuestro amigo de Teruel que llevaba la Honda CBR, a pilotado a " Tormenta " y........ los ojos se le salian de satisfacción, nada que ya le buscamos una GS jijijijijiji
Madre mia que tendra Tormenta!!!que yo tambien pique! Jijiji

Colmenator: Otra vez Gentshu te ha hecho la 13-14.:D :D:D

Deberías llamarlo al orden!!!! :cheesy:
Miguel nos tienes en vilo.....el 15 me lo se.......pero lo del 13, 14...me pillas fuera juego.......ya pues si me lo explicas como que mejor ..aqui con el gentshu que se esta poniendo cariñoso y le digo que esto no es el 15........esta el chico necesitado de amor que se agarra a un palico candente... y ahora a por un par de carajillos...mira que dais faena..

J
d6bc81c9f1e8332e3721aee523adc5f6.jpg

13-14 pues no se, ya vamos por el segundo carajillo y seguimos pensando ...........

Muy sencillo Colmenator. Las llaves 13-14 no existen. De ahí que gentshu, te la haya dado con queso con respecto a la RT. No la deja para la última foto.

Espero haber aclarado tus dudas.

Como te la está pegando Gentshu, ahora quiere contentarte con los carajillos!!!!:cheesy: :cheesy:

No te fíes de él.....:D :D :D

Nos vemos en Teruel.!!!!!!! Un gran trabajo. Gracias.

Y a partir del 3er. carajillo ya es GULA!!!!. ;)

Nick.......manolo60
Opcion....36
Talla.......L
Individual
Mandan documento de exencion y mañana hacen ingreso.

Buenas que digo yo esto es que es una nacional de motos y gastronomica, macho nos vamos a poner redondos de tanto comer. Solo con los nombres de los platos ya alimenta

jajajajajaajajajajajaj

Buenas que digo yo esto es que es una nacional de motos y gastronomica, macho nos vamos a poner redondos de tanto comer. Solo con los nombres de los platos ya alimenta

jajajajajaajajajajajaj
Aqui somos gordicos y de buen comer...mariconadas aparte......pa una vez que venis....tendremos que trataros en condiciones...y el que no venga se perdera eso y mucho mas.....;)

Por cierto quedan pocos dias para cerrar listas....el que no se apunte en breve se quedara fuera....y sera una pena porque ya luego no se podra hacer nada para apuntarlo....venga esos tardios...llamar que cerramos en breve...

Buenas noches! Por fin puedo publicar mi post en este foro, dichosa tecnología !!

Me apunto a la Nacional, soy la nº 47, mi opción es 40 (1 persona, 2 noches, sin hotel) y os mandaré ipso facto el formulario y comprobante de ingreso :-)

Encantada de salir con vosotros!

Saludos,

Betty & Lady Blue

Hoy es un día un poco "especial", cerramos listas de apuntados y queremos dar las gracias a todos los que os habeis comprometido a venir hasta... Teruel,...... y hablando de venir y como no he puesto fotico........... quiero que este dia sea especial para Berto , Loormelotte, que acaba de iniciar viaje desde Alemania para estar con nosotros, buen viaje y tranquilo que tenemos mucha cerveza para tu llegada.
7fa29e082e9f049b465f206520277cf3.jpg

Última edición:
Llevo 1.100Km de lluvia...espero que en la Concentra se me reciba con honores, banda de música y majorettes con pompones. Hoy parece que ya amanece soleado y atrás quedan los dos primeros días...madre de Dios que forma de llover. Mi padre ayer me dijo que en Valencia estuvieron por encima de los 30 y algo...me dieron ganas de darme la vuelta. Se me ha olvidado el bochorno del Mediterráneo y no tengo ningunas ganas de recordarlo.

Nos vemos en "breve".

Un saludo.

Llevo 1.100Km de lluvia...espero que en la Concentra se me reciba con honores, banda de música y majorettes con pompones. Hoy parece que ya amanece soleado y atrás quedan los dos primeros días...madre de Dios que forma de llover. Mi padre ayer me dijo que en Valencia estuvieron por encima de los 30 y algo...me dieron ganas de darme la vuelta. Se me ha olvidado el bochorno del Mediterráneo y no tengo ningunas ganas de recordarlo.

Nos vemos en "breve".

Un saludo.
Aqui hace muy buen tiempo....si lloviera un poquito no estaria demas...todos los agricultores mirando al cielo....que tengas muy buen viaje...te esperamos y echaremos unas buenas cervezas....✌✌

Un saludo.

Animo que queda poco.
Por cierto, muy bueno tu blog y tu pagina. :-)

Atrás