Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GhentShu disfruta de tus merecidas vacaciones en Punta Cana o donde te venga en gana. El trabajo que estáis haciendo para que los demás disfrutemos es muy elogiable. Y para aclarar algún desafortunado comentario a mi entender, yo siempre he pagado la asistencia a las concentraciones sin saber realmente quien estaba detrás de la organización y sin ningún problema.Albert perdona jiijijijjijijiji los maños somos muyyyyyyyyyyy honrados y muyyyyyy buenos amigos.
No dudes de ello por favor,ni por un momento please......un dinero que no es mio me quema en el bolsillo, y más sabiendo que son de confianza quien lo da, no es critica, pero eso jijijijiijijiji ni se cuestiona en estos menesteres,..... es verdad que la semana de antes me voy al punta a punta y ni se me ha pasado por la cabeza jijijiiiiijiij.
Esta muy bien custudiado vuestro dinero y respondo personalmente de el cuando querais saber donde esta, esta mañana gestionando pagos de los hoteles, que son los más desconfiados con tantas camas sin nombre y sin dinero, lo dicho tu dinero bien guardado como en el banco , bien invertido...... pero sin dar intereses
41?
La mía mejor que la de ninguno :cheesy:
Albert !! DOS dias !! y estoy seguroooooo que te gustara la foto41?
La mía mejor que la de ninguno :cheesy:
Madre mia que tendra Tormenta!!!que yo tambien pique! JijijiPor cierto nuestro amigo de Teruel que llevaba la Honda CBR, a pilotado a " Tormenta " y........ los ojos se le salian de satisfacción, nada que ya le buscamos una GS jijijijijiji
Buenos días,realizado el ingreso,nos vemos en Teruel.
Saludos
Miguel nos tienes en vilo.....el 15 me lo se.......pero lo del 13, 14...me pillas fuera juego.......ya pues si me lo explicas como que mejor ..aqui con el gentshu que se esta poniendo cariñoso y le digo que esto no es el 15........esta el chico necesitado de amor que se agarra a un palico candente... y ahora a por un par de carajillos...mira que dais faena..Colmenator: Otra vez Gentshu te ha hecho la 13-14.
Deberías llamarlo al orden!!!! :cheesy:
J
13-14 pues no se, ya vamos por el segundo carajillo y seguimos pensando ...........
Huuuuyyyy que carajillos más buenos....
Imagino que visitaremos ese "lugar ilustre" no?
Aqui somos gordicos y de buen comer...mariconadas aparte......pa una vez que venis....tendremos que trataros en condiciones...y el que no venga se perdera eso y mucho mas.....Buenas que digo yo esto es que es una nacional de motos y gastronomica, macho nos vamos a poner redondos de tanto comer. Solo con los nombres de los platos ya alimenta
jajajajajaajajajajajaj
nosotros no vamos
Pues vaya!!!!!
Y tu vespero.....mirar a ver lo que vais a hacer en jerez..Sito, que tal vas ? copon.
Aqui hace muy buen tiempo....si lloviera un poquito no estaria demas...todos los agricultores mirando al cielo....que tengas muy buen viaje...te esperamos y echaremos unas buenas cervezas....✌✌Llevo 1.100Km de lluvia...espero que en la Concentra se me reciba con honores, banda de música y majorettes con pompones. Hoy parece que ya amanece soleado y atrás quedan los dos primeros días...madre de Dios que forma de llover. Mi padre ayer me dijo que en Valencia estuvieron por encima de los 30 y algo...me dieron ganas de darme la vuelta. Se me ha olvidado el bochorno del Mediterráneo y no tengo ningunas ganas de recordarlo.
Nos vemos en "breve".
Un saludo.
Sito, que tal vas ? copon.
Llevo 1.100Km de lluvia...espero que en la Concentra se me reciba con honores, banda de música y majorettes con pompones. Hoy parece que ya amanece soleado y atrás quedan los dos primeros días...madre de Dios que forma de llover. Mi padre ayer me dijo que en Valencia estuvieron por encima de los 30 y algo...me dieron ganas de darme la vuelta. Se me ha olvidado el bochorno del Mediterráneo y no tengo ningunas ganas de recordarlo.
Un saludo.