Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero es la salud, mucha suerte con tu quimio, que seguro será poca cosa al ser semanal. Ánimo a tope y para la próxima seguro estarás recuperado totalmenteHola Gentshu, como dice la ley de Murphy, “si algo puede salir mal saldrá”.
Te comento: El día 30 de Abril me operaron de un carcinoma en la vejiga y al igual que hace tres años me lo quitaron, pero me han informado el jueves pasado que esta vez iba a necesitar quimio, 6 sesiones que empezaría el vienes 15 de Mayo y se irán repitiendo todas las semanas hasta acabar las sesiones.
Por este motivo es por lo que no podre asistir a la nacional de Teruel, te lo comunico, porque como ya esta pagado mi pregunta es si me podrían devolver lo ingresado o parte, si es que tuviese una penalización.
Espero tu respuesta.
Nº 75, Lobo Plateado, Opción 1, Hotel Civera y mi nombre es Juan de la Cruz Lope Sánchez.
Un saludo, el próximo año será.
Hola Gentshu, como dice la ley de Murphy, “si algo puede salir mal saldrá”.
Te comento: El día 30 de Abril me operaron de un carcinoma en la vejiga y al igual que hace tres años me lo quitaron, pero me han informado el jueves pasado que esta vez iba a necesitar quimio, 6 sesiones que empezaría el vienes 15 de Mayo y se irán repitiendo todas las semanas hasta acabar las sesiones.
Por este motivo es por lo que no podre asistir a la nacional de Teruel, te lo comunico, porque como ya esta pagado mi pregunta es si me podrían devolver lo ingresado o parte, si es que tuviese una penalización.
Espero tu respuesta.
Nº 75, Lobo Plateado, Opción 1, Hotel Civera y mi nombre es Juan de la Cruz Lope Sánchez.
Un saludo, el próximo año será.
Llevo 1.100Km de lluvia...espero que en la Concentra se me reciba con honores, banda de música y majorettes con pompones. Hoy parece que ya amanece soleado y atrás quedan los dos primeros días...madre de Dios que forma de llover. Mi padre ayer me dijo que en Valencia estuvieron por encima de los 30 y algo...me dieron ganas de darme la vuelta. Se me ha olvidado el bochorno del Mediterráneo y no tengo ningunas ganas de recordarlo.
Nos vemos en "breve".
Un saludo.
Una máquina estás hecho chaval...
Atención:
Debido a los problemas que está ocasionando la versión moderna de google maps (ya no se puede volver a la versión clásica), que no admite el Tyre sus enlaces y es un problema crear rutas, he creado yo las rutas de la nacional, siguiendo fielmente, punto por punto toda la ruta planificada por los organizadores.
Para los que usáis Tyre, aquí tenéis la ruta del sábado por la mañana lista para cargar, el que no use tyre, la puede meter en tomtom en la carpeta "itn" (desconozco si es la misma carpeta para Garmin), luego en el menú clicar en planificar ruta, cargar ruta y escoger la ruta que queráis, están marcadas las dos paradas y luego aparte está la ruta opcional de la tarde para el que quiera hacerla, la vuelta de esta acaba en el restaurante de la comida, puesto que no todos tenemos el mismo hotel
Ruta sábado por la mañana
Ruta opcional de sábado por la tarde
Hay copia de este, en el post de ruta de Gentshu de la primera página para que lo podáis localizar fácilmente
Me comunica Calos administrador, que BMW Iberica dona para sorteo de los asistentes:
- un traje de lluvia Pro Rain 3,
- un pantalón unisex City, .... además de los muchos regalos que tenemos .
Para esas fechas ya hemos descongelados los jamones......Hola buen día
Una pregunta para los turolenses en las fechas de la nacional la temperatura suele ser alta o muy alta
Saludos
Es previsible buen tiempo,pero como las Nacionales se caracterizan por las sorpresas, no te dejes el tanga de cuello vuelto, que a las madrugadas refresca....Hola buen día
Una pregunta para los turolenses en las fechas de la nacional la temperatura suele ser alta o muy alta
Saludos
Que bueno uno pidio dos dedos de caffe,chapo chico listo.Chicos chicos, aqui estamos el Team Mudejar de ruta y ultimando detalles......