.Albert
Curveando
No seas talibán, mecagoentoloquesemenea!!! :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana cuelgo yo una de Yamaha...por aquello de que Gentshu se sienta cómodo .
Un saludo.
Albeeeeeeert, has metido una Ducati!!! Te estas pasando al lado oscuro...Con el permiso de la "organisación" voy a modificar la cuenta de los días que falta, pues le habeis pillado el truquito y ya veo poniendo numeritos hasta el dia 0
Woooooow!!! Desde luego ya no se fabrican motos ni equipaciones como las de antes...las de ahora son mejores!!!
Cuarenta y nueve.... cuarenta y nueve......... EL DE ABAJO NO SE MUEVE!!!! :cheesy:
En nada ya te viene el cuarenta y "cinco"
Huy si a mi me dejaran hacer rimas....... con lo poeta que yo soy... :cheesy:
Noooo..que lo guarda para la rt...
Te mando priviTransferencia realizada jesus/jose,...
Nº 59, ANGELSAN, OPCION 4 , HOTEL CIVERA, UNA MOTO, UNA PERSONA Y ...... CON TALLA L ( ANTES XL : CAMBIAR POR FAVOR ¡¡)
Mail y copia electrónica enviadas ( al mail de la concentración y tfno de Jesús )
Ciao y hasta pronto ¡¡
Ahh ¡¡ Gentshu tenemos algo pendiente ¡¡ :cool2:
Y esta ya la de hoy.....
Te doy una pista , empieza por El C......, y no todos los moteros se meten por estas carreteras, solo los buenos jijjjijiji
Jijiji la conoces pero has tardado en reconocerla jijiji,Claro la carretera de El Castellar a Formiche. La he recorrido y en ambos sentidos.
Colmenator el otro día vi tu moto en plena revisión. Hoy llevo la mía.
Me he pegado un buen rato para ponerme al día que llevaba tiempo sin entrar al foro.
Por cierto aprovecho mi mensaje 200 para dar un saludo a todos. Ya nos queda menos.
Joer pues si yo estoy aqui al lado....pasas por mi puerta..☺Claro la carretera de El Castellar a Formiche. La he recorrido y en ambos sentidos.
Colmenator el otro día vi tu moto en plena revisión. Hoy llevo la mía.
Me he pegado un buen rato para ponerme al día que llevaba tiempo sin entrar al foro.
Por cierto aprovecho mi mensaje 200 para dar un saludo a todos. Ya nos queda menos.
Joer pues si yo estoy aqui al lado....pasas por mi puerta..☺
Pues a ver si nos conocemos en breve y echamos unas cervecicas .Pues te vi pasar, estaba esperando a que me viniesen a recoger cuando pasaste hacia la gasolinera.
Albert perdona jiijijijjijijiji los maños somos muyyyyyyyyyyy honrados y muyyyyyy buenos amigos.Hace días que no hago de poeta, y para mañana con el nº 41 que está a punto de aparecer, pues.....
Bueno, mañana si me conecto la pondré.
Por cierto.... NO PAGUEIS MAS, POR FAVOR!!!!! Que esta gente se quería ir al Caribe pero a este paso se nos van a las Seichelles.....
Mejor el año que viene la nacional la ponemos internacional y la hacemos en el Caribe o en Gibraltar
ahajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja
En el banco tampoco da nada de nadatu dinero bien guardado como en el banco , bien invertido...... pero sin dar intereses