Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco, esto es como las motos. La K60 es como una GS, que en todo se mete, de todo sale digna...y ¡sorprende!; pero, si buscamos algún pero, se lo encontramos...
Esta rueda la puse en la Strom de un colega...hace casi 3 años. Está encantado. Yo la puse el verano pasado para ir a los Alpes; y me encantó...peeero....se me ha cuadrado; y al cuadrarse, toooda esa superficie plana del centro, la penaliza mucho en campo.
En resumen, me paso a los MITAS E10 Adventure. 200 pavos escasos...y el diseño de unos Karoo Traveller.
Yo priorizo el agarre en campo, en carretera tengo menos sorpresas...
Puedo decir y digo que Valentina es y ha sido el gurú del neumatico en este foro desde tiempos inmemoriales...:cool2: esa goma se cuadra no digais que no:rolleyes2:
Yo tambien puedo decir,y digo,que son distintos neumaticos.
Tambien que depende del uso,pero por lo general,todos los neumaticos se cuadran,pero por logica,no por ser un gurú de nada.
Si solo haces circuito,o curvas,los neumaticos se degradan en los laterales,si no,la banda de rodadura que se desgasta es la central.
Te repito,el gurú Valentina,no ha llevado estas ruedas,sino las anteriores,y como gurú que decis que es,deberia haberse dado cuenta en la primera foto que se puso,y no guiarse por el titulo(pero ya esta corregido para que no haya mas equivocos).
Y ninguno hemos dicho que no se cuadren,pues aun no llevamos tanto uso con ellas.Estamos contando nuestras apreciaciones,a medida que las hacemos kms.
Rodamon lleva solo 7.000,Angel 1.400, y yo 2.000.
Cuando llegue el caso de que se cuadran,se dira,si es que es asi.
De momento,estamos rodandoles,y contando nuestras apreciaciones de aficionados.
Paco,tu moto tiene algo que ver con la Paris dakar?
Pues eso,misma marca,mismo modelo,pero distintas.
Aqui lo mismo.
Un abrazo!
Yo tambien puedo decir,y digo,que son distintos neumaticos.
Tambien que depende del uso,pero por lo general,todos los neumaticos se cuadran,pero por logica,no por ser un gurú de nada.
Si solo haces circuito,o curvas,los neumaticos se degradan en los laterales,si no,la banda de rodadura que se desgasta es la central.
Te repito,el gurú Valentina,no ha llevado estas ruedas,sino las anteriores,y como gurú que decis que es,deberia haberse dado cuenta en la primera foto que se puso,y no guiarse por el titulo(pero ya esta corregido para que no haya mas equivocos).
Y ninguno hemos dicho que no se cuadren,pues aun no llevamos tanto uso con ellas.Estamos contando nuestras apreciaciones,a medida que las hacemos kms.
Rodamon lleva solo 7.000,Angel 1.400, y yo 2.000.
Cuando llegue el caso de que se cuadran,se dira,si es que es asi.
De momento,estamos rodandoles,y contando nuestras apreciaciones de aficionados.
Paco,tu moto tiene algo que ver con la Paris dakar?
Pues eso,misma marca,mismo modelo,pero distintas.
Aqui lo mismo.
Un abrazo!
Jooooder, se me han subido los dos mensajes!! Meeeejor, más claro.
Ahora, las fotos del MoroCuadraruedas...
...
otro que ha probado los heidenau, es la primera vez que pongo neumáticos de "tacos" en una moto y no soy ningún experto en off, para mi gusto con el delantero he ganado
mucho agarre y aplomo sobre pistas, el trasero es el que no agarra tanto, tanto al acelerar como al frenar la rueda trasera patina y para mi es la banda perimetral que lleva el
neumático, que por otra parte se agradece en asflato porque no vibra
Como me han gustado pues me he pedido el segundo juego el primer juego va por los 9000Km y le queda muy poco al trasero y aun le sacaré algo más al delantero
esto es lo que pone en la rueda: 150/70 B17 M/C 69T Scout k60 tubeless M+S
y este es el dibujo casi nuevo:
que moto mas chula tengo....:cool2:
un saludo
naske
Bueno no os enfadeis... todo el mundo puede opinar de todo con conocimiento de causa o sin el... si no cuando hablamos de las Crosstourer o las Multistrada etc... en donde todos vertimos nuestras opiniones aun sin haberlas probado... pues imaginaros... mientras no haya falta de respeto se puede suponer u opinar de todo.... Haya paz.
los he pedido en Oponeo, el trasero 112 y el delantero 58, es de llanta de 21"<br />
<br />
a ver si este finde le hago una foto de como estan de desgastados<br />
<br />
si os digo la verdad las presiones no las he mirado desde que los montaron
Pues bastante cuadrados los llevo, pero no he visto a nadie que gaste un neumático de tacos por los lados ;-)
Pues bastante cuadrados los llevo, pero no he visto a nadie que gaste un neumático de tacos por los lados ;-)
Valentina, entiendo con tu aportacion, que lo que tu dices sobre este u otro neumatico debe ser un refente en este gran foro de viajeros, y no tan viajeros ?? Digo yo, que si solo hubiera un refente sobre neumaticos, y o sobre cualquier articulo, el mercado seria muy simple, habria una sola cosa de cada, sin opcion a escojer. Lo que a ti te va bien, a otro le va fatal, y a la inversa. Disculpa, pero no creo ni en los "Gurús" ni en los refentes, me gusta opinar por mi mismo, y mis propias experiencias, y con esto te digo que este neumatico no es el mas viajero, pero si el mas polivalente para el uso que le daria el 90% de usuarios de este foro,saludos.
Vssss !!!
...
En ningun mensaje estamos preguntando como van estas ruedas(que tu NO HAS USADO),para viajar.
Y todavia me parece mas prepotente que me quieras vacilar poniendo fotos,con neumaticos que no vienen al caso.Fijate y veras que llevas otras marcas,eso si,muy chulas para el book.
Ya te mandare unas que tengo por chinchon y aranjuez,ahi dandolo todo.
El tema esta asi de claro:
Te he pedido que dejes de escribir en mi post,dictaminando algo que NO HAS USADO.
Me importa bien poco,si das vueltas por tu urba,o te vas a Senegal.
Te vuelvo a repetir,para que te quede bien clarito:
Deja de poner suposiciones,y ya te digo de primera mano,que a mi no me inpresionas con nada.Vete a otro post donde te hagan la ola.Aqui somos mas exigentes,con los dioses y gurús.No intentes quedar por encima,porque te dare otro pescozon,y es mejor retirarse a tiempo.
NO HAS USADO ESTAS
=a me puedo imaginar,creo que,deben ir....todo conjeturas.
Aprende de Pacogs,que sabe de lo que habla cuando prueba alguna cosa,a conciencia.
Me recuerdas y mucho,con tu forma de actuar,a un amigo mio,con Adventure roja,que tambien tiene ciertos ramalazos del estilo de los tuyos.
Un saludo,y nos vemos,pero no en este post.
( hasta que las hayas probado)
Y te pondre la foto con 7.500 de la trasera,para que veas que aun no esta plana como la tuya.Pero hoy,no.
Yo tengo una duda.
Tendría sentido combinar una K60 Scout detrás con una K60 (sin Scout) delante?
Es que para mi moto creo que no están las delanteras:
130/80-17: trasera con K60 Scout
100/90-19: delantera con las K60 front.
Probablemente lo requetesuperes...solo es querer opinar...y nadie obliga.
Me parece que habéis malinterpretado mi aportación. Yo no exijo más que tu o que nadie, solo que para describir una rueda y comentar sus bondades o defectos...pienso que hay que acabársela y ver su comportamiento en diferentes escenarios y condiciones...a ser posible, exigentes.
Ahí, al Collado, suben con CBRs, GoldWing...y hace 7 años, el tio de las fotos con una CB250. ¡¡sin tacos!!...jajjajaaa
yo es que soy de carretera solo y soy mu torpe.... aver atención pregunta....con esas ruedas de tacos se puede entonces conducir con normalidad por carreteras reviradas sin darte un susto del copón?
Ponlas en la RT y verás como funcionan en asfalto, te sorprenderán
Ponlas en la RT y verás como funcionan en asfalto, te sorprenderán