Neumaticos Heidenau k60 scout,"nuevo modelo"

A fecha de hoy, que ya van teniendo kilómetros, ¿las recomendariais?, ¿repetiréis?.

Ya tengo claro que van fenómeno en off (para pistas, no pretendo hacer más) y muy decentemente en asfalto.

A ojo, ¿cuántos km estimáis que les vais a sacar de satisfacciones?.

Gracias.

RIDE SAFE

Al mio trasero creo que le sacare entre 9 y 10 mil km, y ya tengo pedido otro trasero, el delantero aun aguantara un poco mas, estoy muy contento con ellos, para el uso que les doy. Si lo reconiendo ?? No recomiendo, yo doy mi opinion, de ella saca lo que mas te interese, y valora tu la compra, recomendar neumaticos es muy arriesgado, a unos les van muy bien, y a otros no tanto, saludos.

Vssss !!!

Yo solo llevo con ellos 2.900 kms,pero por mi experiencia,si quieres unos neumaticos que cumplan en campo y en carretera,por igual,son los idoneos.

Yo hasta ahora había leido atentamente este hilo pero no había opinado, para mi 9-10.000 km son más que suficuentes en un neumático ya que por trabajo no puedo montar en moto todo lo que quisiera (creo que este año haré 7-8000km) y cambio los neumáticos antes por tiempo que por desgaste, no soy de los que aguantan el neumático 5 años porque sólo tiene 8000km así que por lo que estais comentando cuando toque cambiar miraré con mucha atención este ya que el otro día hice algo de pistas con la moto y ella se desenvolvió mejor de lo que esperaba y me lo pasé mu bién pero el neumático que trae de casa.....

En principio el uso que creo que le voy a dar va a ser un viaje de 2-3.000 km al año por asfalto y el resto en salidas cortas, por lo que estoy sintiendo ultimanente... cortas combinando asfalto y pistas, si como deciis en asfalto se comporta medianamente bien, teniendo en cuenta que mi conducción no es agresiva y en pistas bien, teniendo en cuenta que tampoco voy a hacer enduro creo que he encontrado MI neumático.

Pues mirando ficha tecnica pone que lleva delante 100-90-19 y detras 120-90-18.Creo que no pone nada mas.No tengo muy claro que por la distancia que hay entre la rueda delantera y el guardabarros quepa

Pues mirando ficha tecnica pone que lleva delante 100-90-19 y detras 120-90-18.Creo que no pone nada mas.No tengo muy claro que por la distancia que hay entre la rueda delantera y el guardabarros quepa

Perdoname!,que no te medi el diametro.
Ahora mismo te lo digo,pero recuerda que es distinta medida,a ver si puedes hacerte una idea.

Edito:
Tengo que esperar a la noche,a que mi chica me de el metro de sastre que no le encuentro.
Te lo digo esta noche.

Última edición:
Ok Nachossp muchas gracias, pone algo mas letra H, 100-90H-19 y 120-90H-18.En la tarjeta tecnica no pone nada sobre que tipo de neumatico debe llevar, tan solo esas medidas.Por eso en la itv no se si pueden decir algo mientras lleve las medidas de la ficha tecnica.Ese tipo de neumaticos los he visto en motos tipo scramber y son muy guapos je je je.En mi caso creo que solo lo hay en k60 a secas

Saludos

Al mio trasero creo que le sacare entre 9 y 10 mil km, y ya tengo pedido otro trasero, el delantero aun aguantara un poco mas, estoy muy contento con ellos, para el uso que les doy. Si lo reconiendo ?? No recomiendo, yo doy mi opinion, de ella saca lo que mas te interese, y valora tu la compra, recomendar neumaticos es muy arriesgado, a unos les van muy bien, y a otros no tanto, saludos.

Vssss !!!

Gracias.

Tiene usted toda la razón del mundo (¡era por tener a quién echar la culpa! :tongue:).

RIDE SAFE

Me gusta esta foto.

501b6164-7f6b-5636.jpg

Vssss !!!

otro video con heidenau de este finde,

[video=youtube;cQj_Csf26-E]http://www.youtube.com/watch?v=cQj_Csf26-E[/video]

Nacho. No puedo ver el video, me dice que el autor lo ha bloqueado para dispositivos móviles. Me sale esto.

529e6a32-fb56-df09.jpg

Ahora lo he visto, Nacho, pero abriendo el post en SAFARI. Con el tapatalk, me sigue diciendo lo mismo

Bonita ruta.

Buenas de nuevo.

Llevo mas de 3 semanas detrás de estas ruedas para la G 650 XCountry y no hay manera. En Mallorca simplemente ni las conocen y en el único sitio de la península que estaban dispuestos a enviarlas a las islas a un precio aceptable, tienen que esperar a otra hornada (2 meses o más a que las fabriquen).

Alguno de vosotros conoce algún sitio de confianza donde crea que estarían dispuestos a enviarlas a Mallorca a un precio razonable?

Las medidas son:

130/80-17 65 S

100/90-19 57 S

Gracias y saludos!

Donde las has pedido, te puedo facilitar un tlf. Y tu te aclaras con ellos.

Vssss !!!

Buenas de nuevo.

Llevo mas de 3 semanas detrás de estas ruedas para la G 650 XCountry y no hay manera. En Mallorca simplemente ni las conocen y en el único sitio de la península que estaban dispuestos a enviarlas a las islas a un precio aceptable, tienen que esperar a otra hornada (2 meses o más a que las fabriquen).

Alguno de vosotros conoce algún sitio de confianza donde crea que estarían dispuestos a enviarlas a Mallorca a un precio razonable?

Las medidas son:

130/80-17 65 S

100/90-19 57 S

Gracias y saludos!

...prueba a ver aquí: http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/K60,SCOUT/ ...no he leído en ninguna de sus condiciones lo de "excepto Canarias y Baleares". Te las pueden enviar directamente al taller donde te las vayan a cambiar.

V´ss!!

He mirado en varios sitios.

Incluso un taller de Palma ha estado buscando en distribuidores de la peninsula.

En la página: http://www.neumaticos-pneus-online.e...NAU/K60,SCOUT/ No tenian la medida delantera, pero les he escrito para ver si hay suerte.

En otras paginas de internet: oponeo, etc, no reparten en las islas.

Ya os iré contando. He enviado un correo al mismo fabricante, a ver si ellos pueden localizarme algo en algún lado! :O

Impresionante Rodamon!!

Los de Heidenau me han dado el mismo teléfono y un nombre de contacto.

Hoy he tenido demasiados líos, pero mañana llamo.

Gracias! ;)

No se merecen hombre, a ver si solucionas el tema del trasporte, saludos.

Vssss !!!

tienen muy buena pinta estos neumáticos, visto los vídeo alucinante sin duda y eso que a plena vista da miedo pensar el uso en agua y mira por donde es muy decente

...prueba a ver aquí: http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/K60,SCOUT/ ...no he leído en ninguna de sus condiciones lo de "excepto Canarias y Baleares". Te las pueden enviar directamente al taller donde te las vayan a cambiar.

V´ss!!

Confirmado. Me contestan en un correo que ellos no envían a Baleares.

Rodamón, en el contacto que me diste no las tienen ahora disponibles, pero las pueden pedir en próximo pedido. Seguramente en dos semanas ya las tengan, así que si no surge ningún problema las compraré allí

Asi estan los mios con 5.030 kms

d525a7ea-d57a-65a4.jpg

d525a7ea-d59b-dc9e.jpg

Todavia les quedan unos cuantos kms de vida.

Gracias Nacho.

En la primera imagen, da la impresión de que el surco entre el taco central y el lateral va desapareciendo; sin embargo, en la segunda imagen da la impresión de que todavía queda bastante surco. ¿Son imágenes de la rueda con los mismos kilómetros?. ¿Crees que aguantarán los 10.000 km?.

RIDE SAFE

Kappa, la primera foto es del trasero, la segunda es del delantero, yo llevo en los mios mas de 7 mil, creo que llegaran a los 9 mil.

Vssss !!!

Gracias Rodamon, si es que uno no se fija bien (mira que lo pone bien claro: 110/80 19).

RIDE SAFE

Asi estan los mios con 5.030 kms

d525a7ea-d57a-65a4.jpg

d525a7ea-d59b-dc9e.jpg

Todavia les quedan unos cuantos kms de vida.

nachopssp, parecen que son muy blandas, pues las veo un poco gastadas pa esos km. conoci a angel-md en el GS day y estuve mirando y hablando con el de las suyas y ya las tenia algo trilladas para los km que tenian, pero me dijo que a el le pasaba con todas las ruedas ,que creia que era por su forma de conducir.pero seguro que las pruebo

Yo no las veo muy gastadas, pero si que el trasero está un poco cuadrado. No se si es que la has cargado mucho o le has pegado mucha autovía porque aunque estos neumaticos tienden a cuadrarse lo suelen hacer al final, es decir, sobre los 10.000 km o así.

nachopssp, parecen que son muy blandas, pues las veo un poco gastadas pa esos km. conoci a angel-md en el GS day y estuve mirando y hablando con el de las suyas y ya las tenia algo trilladas para los km que tenian, pero me dijo que a el le pasaba con todas las ruedas ,que creia que era por su forma de conducir.pero seguro que las pruebo

Si,son blandas,sino,no agarrarian como lo hacen en mojado y modo "sport",pero no veo que se desgasten muy rapido.

Angel,si,tiene una forma peculiar de conducir. Jajajaja

Yo no las veo muy gastadas, pero si que el trasero está un poco cuadrado. No se si es que la has cargado mucho o le has pegado mucha autovía porque aunque estos neumaticos tienden a cuadrarse lo suelen hacer al final, es decir, sobre los 10.000 km o así.

Voy siempre con las maletas,y cargadas bastante.
La moto la uso a diario,pero no estan tan cuadradas como parece.
Luego os pongo otra con otro angulo,que se aprecie bien el perfil.

Pues mi conducción es la más normal del mundo, lo que no entiendo es porque me duran tan poco:(, y cualquier neumático....a ver cuánto les saco a estos al final...

Pues mi conducción es la más normal del mundo, lo que no entiendo es porque me duran tan poco:(, y cualquier neumático....a ver cuánto les saco a estos al final...

Por eso decia lo de peculiar,porque vas de lo mas normal,sin ir parado,y no te duran mucho.es un expediente x.

Aqui otro enfoque,donde se ve que no esta muy cuadrado,con los 5.000kms,siempre con maletas,a diario por ciudad,y alternando campo y carretera,y con pasajero unos 1000,solo esta vez.
d525a7ea-ad51-b159.jpg

Pon otra de un ángulo distinto que ahí tampoco se aprecia. Venga que llas fotos son gratis.

Las ruedas me parecen una buena opción para un viajecito mixto, pero no se como aguantaran bien cargado y a duo.

Pon otra de un ángulo distinto que ahí tampoco se aprecia. Venga que llas fotos son gratis.

Las ruedas me parecen una buena opción para un viajecito mixto, pero no se como aguantaran bien cargado y a duo.

Las hago un book,y te lo cuelgo aqui Tututis.

Bueno,a peticion del amigo Tututis,y para deleite del personal,que se que sois unos viciosos y os encantan estad cosas,os dejo esta sesion fotografica,que he hecho.
Si alguno tiene la mente calenturienta o no se conforma,y quiere mas angulos,que lo pida,que intentaremos complacerle.

d525a7ea-12d1-a371.jpg

d525a7ea-12e6-7c06.jpg

d525a7ea-1374-3c65.jpg

d525a7ea-1385-d786.jpg

d525a7ea-1396-19f6.jpg

d525a7ea-13a7-049e.jpg

d525a7ea-13b6-121f.jpg

d525a7ea-13cd-9db8.jpg

d525a7ea-13e3-3b61.jpg

d525a7ea-13f3-19d2.jpg

d525a7ea-1404-684a.jpg

d525a7ea-1412-b7da.jpg

d525a7ea-1427-1021.jpg

Y ahora el delantero:

d525a7ea-145d-f2c8.jpg

d525a7ea-146e-ad11.jpg

d525a7ea-1481-809b.jpg

d525a7ea-14a0-3b76.jpg

Y esta,para calmar a las mentes mas calenturientas,como puede ser la del rebuscado AngelMD,que pedia una del interior:
d525a7ea-14f3-d3c4.jpg

Jajaja como te has quedado Angel?

A mi parecer,y sin ser un gurú en neumaticos,con esos kilometros,no las veo cuadradas todavia.

Atrás