Joder con el book.... jajjaja
Cada día me gustan más estas gomas
Cada día me gustan más estas gomas
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Vale, por mi conforme. No se si a alguno le sabrá a poco. Jajaja
Gracias
Nacho, he preguntado en tres sitios físicos (no internet) de Madrid y no las tienen.
Dime donde puedo ponerlas en Madrid o provincia.
Tengo EXP con 5000 atrás y EXP con casi 21000 delante. Iba a montar otra EXP delantera, pero he pensado ponerle las scout, tirar la EXP delantera y guardar la EXP trasera y en otoño con las lluvias ponerle de nuevo la EXP trasera guardada y con una nueva delante.
Que os parece?
Conocéis sitio físico en madrid con stock?
Pues yo que he seguido hasta el momento el post con interes y despues de 21 paginas ya tengo una opinion formada...
Aunque los videos que habeis puesto con los neumaticos estan muy bien... no he visto nada que no se pueda hacer perfectamente con unos Michelin Anakee 2 tanto en carretera, como en mojado, como en pistas... si a esto le sumamos la gran duracion de los michelin (el ultimo juego se fue con los 17 mil cumplidos)... (si veis unos Anakee con 5000 estan practicamente nuevos al lado de los Heidenau)... y por ultimo el precio... que me parece carisimo para una marca no premium como Heidenau... pues lo dicho... que gracias a vuestra prueba me he ahorrado el comprar un juego para comprobar que al menos para mi... como los Anakee 2 de Michelin no hay nada... Gracias de veras porque estaba a punto de probarlos... pero ya no es necesario.
Confia en mis manos:cool2:
[video=youtube;dFqdd8pr9Vw]http://www.youtube.com/watch?v=dFqdd8pr9Vw[/video]
Ahora en serio... supongo que los Heidi iran mejor... pero yo ya tengo lo que necesito para ir rapido y seguro por pistas... dentro de lo razonable y con un rendimiento extraordinario.
La verdad es que oponeo tiene unos precios cojonudos...
No, que va ya he dicho que estoy seguro de que las Heidi van mejor en pistas que las Anakee... pero que digo que a mi me llegan las prestaciones que me ofrecen las Michelin no necesito mas... no se si me explico...
Meto la moto a las pistas y hay zonas en las que voy a 90-100 con total aplomo... una velocidad mas que suficiente para ese medio... vale me pillo las Heidi y que hago... voy a 130... me parece innecesario... yo le doy mas valor a la duracion en buenas condiciones que a otra cosa... y las Anakee se portan igual con 0 kilometros que con 15000... van bien de principio a fin... y como ya he comentado me aportan las prestaciones que considero idoneas... entiendo que quien quiera ir mas rapido opte por ruedas mas off o incluso taco.
Aparte de eso creo que son caras... sinceramente... Heidenau deberia poner el juego por unos 50 ó 60 euros menos que marcas premium.
Que presiones lleváis?
No te van a decepcionar Limon, te lo aseguro, como pionero en la prueba de estos neumaticos en nuestras maxitrails, estoy muy satisfecho....[HIGHLIGHT2] Eso si, los primeros km, los regalo !!![/HIGHLIGHT2]
Vssss !!!
La mujer, el trabajo, el crio, etc.... Jajajajaja !!! Es broma !!
Vssss !!!
Podrías aclararnos esto ? :huh: Graciasssss ...
Te has dejado la suegra. jajaja
Totalmente de acuerdo... pero en este foro... y no lo digo por ti... hay muchos que cogen el libro y directamente ni lo leen o lo leen y seguidamente hacen lo que les sale de los huevos... les sale la vena ingeniera y dicen... bueno aunque en el libro pone este aceite, estas presiones y que hay que mirar el aceite asi... pues yo le meto en vez de 4 litros de aceite 5 para que nunca vaya baja, en vez de semi o mineral... el mas caro de todos que por eso debe ser mejor y las ruedas con 5 kilos en cada una... asi tengo margen si pierde algo de presion... y claro... el resultado... es... retenes petados, motos que tragan un litro de aceite cada media hora y ruedas que duran 4000 kilometros... y te preguntan... joer ¿y tu como haces... vas pisando huevos???... no yo lo que hago como no tego ni puta idea de fisica y mecanica... le pongo el aceite que marca el fabricante y las presiones que indican los ingenieros... y claro... al final apenas consume aceite y los neumaticos duran lo que tienen que durar... cest la vie
Hola pacoGS...
Creo que metiéndote por campo (pistas ó caminos), no todo es correr!! (aparte que bien por señalización vertical al meterte por una pista o por la Ley de Montes...NO se deberían sobrepasar los 30-40 Km/h).
Vamos, que aparte de la tracción de la rueda...también es importante la frenada. Y te aseguro que con las K60 cuando frenas...te detienes!
Con las Anakee (he probado Tourance y TrailWind) frenas y...te sigues deslizando!!, y ya detendrás 300KG "un poco mas adelante".
V´ss!!
Podrías aclararnos esto ? :huh: Graciasssss ...
Podrias aclararme, lo que quieres que te aclare ?? Saludos.
Vssss !!!
Roda se refiere a que los primeros Kms hay que rodar con cuidado, ya que da la impresion de que al tumbar la moto se cae hacia dentro, pero esa sensacion desaparece en cuanto le haces los primeros Kms...
La presión de los neumáticos hay que hacer "caso" al fabricante del neumático, no a la marca de la moto. Cada neumático es diferente y sin embargo las marcas de motos dan una recomendación general, que siendo aceptable muchas veces se aleja de la idónea. Todo depende de lo exigente que sea, pero en carretera la GS como mejor va es con 2.5, 2.9 siempre, incluso dependiendo de circunstancias se puede subir a 2.6 delante. Ir con 2.2/2.6 hace a la moto más torpe, que dependiendo de la cada cuál, puede ser intrascendente. Hay personas que se siente inseguros con esas presiones, pero es por el tema de la agilidad y su necesidad de presiones y gomáticos menos ágiles.
Cualquier conce, distribuidor y montador de gomas sabe que esas presiones son las más adecuadas. como digo hay que poner las presiones recomendadas por el fabricante de la gomas y probar a variar alguna décima para encontrar las nuestras. En circuita y campo las coas varían y todavía es más subjetivo
Seguramente pruebe las gomas que proponéis a para ver si puede ser una mixta ideal.
Gracias por aportar el dato
Y en presiones a duo en pista?
Hola,aunque no me muevo por vuestro espacio, queria preguntaros si este neumatico para una r 80 st creeis que puede servir.Me gusta desde hace tiempo y ahora que os he leido pero intriga mas aun.Tengo varias dudas , tema itv y si me entrara bien delante por el poco espacio que hay con el guardabarros con respecto a la rueda.Sobre todo sera un uso mas a nivel de estetica y asfalto, aunque con una st nunca se sabe.Su anterior dueño hacia pista suaves con ella e iba bien.De hecho me regalo un neumatico trasero con dibuo muy parecido a este.Aunque me advirtio que no pasaba itv
Saludos desde las clasicas
Yo siempre llevo las mismas presiones de 2.5 y 2.9 ya sea por campo o asfalto y me van de lujo, no noto nada de pérdida de agarre en ningún terreno...
Jamas has probado la moto en el campo con menos presion??
Me han recomendado bajar las presiones por campo, pero al final las he dejado siempre igual...
Me han recomendado bajar las presiones por campo, pero al final las he dejado siempre igual...