anot72
Curveando
Que yo sepa, aquí no venimos, (al menos yo...) a hacer cambiar de bando a nadie, si no a debatir y aportar ideas referentes a una situación que se está dando como consecuencia al cambio climático, en concreto en las motos noruegas. Luego, ya, el tema puede tener sus ramificaciones que se están igualmente debatiendo, cada cual aportando datos más o menos científicos, artículos, opiniones, etc.
Si alguien, tras analizar todo esto, se da cuenta de que estaba equivocado en su forma de pensar, pues eso es cosa de cada cual.
El problema es cuando se mete gente que en lugar de opinar sobre el tema en cuestión, se dedica a opinar sobre los otros participantes, y más sin conocerlos de nada, como si esto fuese el put...facebook, twitter, etc.,etc.,etc.
Es lo que defiendo, debatir educadamente y exponiendo todos los puntos de vista. Con suerte alguien se da cuenta de que su visión no es la más acertada y, como dices, cambia de postura. No me refiero a que la mía ni la tuya sean las acertadas, eso no lo sabremos nunca en el plazo de tiempo tan corto que estamos aquí.
Pero también considero que es importante hacer notar opiniones basadas en medios manipulados o manipulatorios, de cualquier signo. Yo por eso ya no me creo a ninguno.
Un saludo y sigamos con el tema, para mí uno de los más atractivos del foro general últimamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk