Cuando alguien dice que una verdad es inamovible y no admite discursión, me digo para mis "adentros": Poco científica es esa verdad.
Hasta la ley de gravitación universal de Newton era la "Mano de Dios", cuando llegó un tal Einstein y dijo: Ya....pero......
Estoy muy en la línea de Nibelungo, siempre he odiado eso de la "tabla rasa", soy más de adelanta un pie, después el otro y verás como el cuerpo le sigue.
es un buen ejemplo precisamente para lo contrario.
conociendo la ley de Newton ... tendría sentido no haberle hecho caso ??? de hecho Einstein no modificó la ley de la Gravedad ... solo añadió que la luz con estaba afectada por ella ... pero la manzana sigue estando afectada. Imaginate que no le hubieramos hecho caso.
es decir, tiene sentido no hacer caso a lo que sabemos por que no nos gusta lo que sabemos ??? porque es lo que aqui en el fondo se está planteando.
si pasarse al modo eco-friendly como dice alguno, no tuviera ningun impacto sobre nuestras vidas .... realmente dudariamos tanto??? creo que no.
lo que sucede en este caso es que aceptar las evidencias comporta cambiar nuestro modo de vida ... y eso como demuestra la historia ... se hace insoportable para muchos de nosotros.
la solución: negarlo todo.
Última edición: