frenchie
Curveando
...?...me "destornillo" ...¡cómo sois los eco friendlys!...menudo pupurri de ideas y confusiones: picos de producción, aeropuertos, e-commerce, Putin, ... buffff. La tipica defensa de le disparo a todo, pero a mi que no me toquen, que le toquen a los demás. Que prohiban el e-commerce, que pongan las nucleares que quieran, si no llueve rezamos, ... pero que me dejen seguir desplazandome con mi moto o coche. Y con la guinda final de dejar caer la negación del calentamiento Global como consecuencia de nuestra actividad.
Ni pierdo el tiempo, pues lo unico que veo en semejante razonamiento es lo del avestruz ... meter la cabeza en el agujero para no ver la realidad.
Sí, ya sé que estáis estrosaítos y de los nervios ..pensar en los tanques ruski, los aviones, camiones, misiles, artillería...y todo contaminando como si no hubiera un mañana.
La verdad es que ahora mismo, en este momento, lo Verde me importa un pepino...y me temo que a muchos más les pasa lo mismo.
Si lo mío es un potpourri en tu percepción..lo tuyo es cuando menos peregrino...igual que el otro día con los airbag...?.
No te vayas a creer un gran retórico/orador...por que no hay caso.
¡Oh, Oráculo!...? tu menosprecio me alimenta en mis ideas ...
Última edición: