Rayco_GC
Acelerando
Después de lo sucedido en las últimas semanas con la caída o tirada de Márquez sobre Rossi, y de Zarco sobre Pedrosa, como lector del foro más que posteador, creo que esto no va a ninguna parte en quien es más o menos culpable del incidente que ha provocado que al final tres pilotos se cayeran.
La carrera ya terminó. No han puntuado ni Dovizioso, Lorenzo, ni Pedrosa.
En el próximo Gran Premio, tendrán otra oportunidad de demostrar que son increíbles. Y ganará el que mejor tiempo lleve, o el que mejor cabeza tenga para aguantar la duración de la carrera.
No desvirtuen el hilo, y me gustaría que fuesen sensatos con lo que se dice.
También tenemos el hilo abierto de la intolerancia de las motos. No seamos hooligans. Divirtámonos con las carreras, y si no, paseando por nuestras carreteras favoritas, y zonas cercanas para tomar algo a la vez que damos el paseo.
Rayco_GC
La carrera ya terminó. No han puntuado ni Dovizioso, Lorenzo, ni Pedrosa.
En el próximo Gran Premio, tendrán otra oportunidad de demostrar que son increíbles. Y ganará el que mejor tiempo lleve, o el que mejor cabeza tenga para aguantar la duración de la carrera.
No desvirtuen el hilo, y me gustaría que fuesen sensatos con lo que se dice.
También tenemos el hilo abierto de la intolerancia de las motos. No seamos hooligans. Divirtámonos con las carreras, y si no, paseando por nuestras carreteras favoritas, y zonas cercanas para tomar algo a la vez que damos el paseo.
Rayco_GC