Nueva Moto Guzzi Stelvio

Ya están llegando también a los concesionarios alemanes:

Ver el archivo adjunto 392145

Este color me agrada, tanto o más que la otra decoración.....pero esos dos "pegotes" en depósito y fibra asiento en amarillo fluor...los pintaría en ese negro o gris...osea lo convertiría en un extra jajaaa..: "pintura sin inventos almas de cántaro".

Particularmente la veo "grande" no se ve ponyGs y su estilo y estética me entran por los ojos.
En la prueba que colgáis de este Sr. lo que veo es que va muy de paseo, no he visto lo que aguanta esa horquilla ante una apurada de frenada, ni lo que estira y como recupera ese motor dejandolo caer en 6a, solo he visto ostia al meter primera..que no se si será por estar motor recién arrancado y en frío meter 1a. No dice nada de autonomia que creo estará bien, no he podido ver régimen en 6a cada 1k rpm., ni cuenta si es ruidosa en crucero de viaje largo por vías rápidas a 150 kmh.

Estoy deseando probar esta moto y la Morini 1200 y la Gsadventure1400 "la poco pony" jajajss. Tenemos un año moteril con novedades interesantes que catar y criticar constructivamente desde nuestros culos, cada uno el suyo.

Screenshot_20240209_064227_Google.jpg
 
Muy buenas, creo que soy de los pocos que la tiene reservada y señaliza desde hace tres semanas….. y según me comenta el concesionario, igual al final de febrero o principios de marzo la tengo!!! Me la he pedido con el radar!! Así que me cambiaré de la harley pan america a la guzzi stelvio.. ya tuve una V85TT , pero no me convenció la falta de potencia… por lo demás si….. Así que aquí estamos a la espera ???
 
Llevas toda la razón, el V de Guzzi tiene alma, como lo tiene el bóxer de BMW y el L de Ducati.....y el de Harey para qué contar.....

Pues si, asi es (y por tu nick, Subaru, sus coches también).
En la epoca de los tetracilindricos prestacionales, los boxer de BMW se mantuvieron...por su caracter.
Lo mismo que los tractores de HD. Lo mismo que el bicilindrico de Ducati.
Y por supuesto, lo mismo que el bicilindrico de Moto Guzzi.
Ademas parece que sus CV son de otra raza...
Yo soy uno de esos enamorados del alma de Moto Guzzi.
 
Muy buenas, creo que soy de los pocos que la tiene reservada y señaliza desde hace tres semanas….. y según me comenta el concesionario, igual al final de febrero o principios de marzo la tengo!!! Me la he pedido con el radar!! Así que me cambiaré de la harley pan america a la guzzi stelvio.. ya tuve una V85TT , pero no me convenció la falta de potencia… por lo demás si….. Así que aquí estamos a la espera ???
Justo tres de las motos que estoy valorando de cara al año que viene.
Me interesa MUCHO tu opinión. :D
 
Es más, también está interesado en la suzuki GX….. y cuando la vi , no me gustó los acabados ??‍♂️??‍♂️ estéticamente muy bonita… pero los acabados bajo mi punto de vista.. muy chinos
 
Muy buenas, creo que soy de los pocos que la tiene reservada y señaliza desde hace tres semanas….. y según me comenta el concesionario, igual al final de febrero o principios de marzo la tengo!!! Me la he pedido con el radar!! Así que me cambiaré de la harley pan america a la guzzi stelvio.. ya tuve una V85TT , pero no me convenció la falta de potencia… por lo demás si….. Así que aquí estamos a la espera ???

jodo ... felicidades (y)
 
Muy buenas, creo que soy de los pocos que la tiene reservada y señaliza desde hace tres semanas….. y según me comenta el concesionario, igual al final de febrero o principios de marzo la tengo!!! Me la he pedido con el radar!! Así que me cambiaré de la harley pan america a la guzzi stelvio.. ya tuve una V85TT , pero no me convenció la falta de potencia… por lo demás si….. Así que aquí estamos a la espera ???
Pues enhorabuena, vas a ser de los primeros en España. Como no nos gas un buen reportaje con fotos cuando la pruebes te echamos del foro!!!
 
Muy buenas, creo que soy de los pocos que la tiene reservada y señaliza desde hace tres semanas….. y según me comenta el concesionario, igual al final de febrero o principios de marzo la tengo!!! Me la he pedido con el radar!! Así que me cambiaré de la harley pan america a la guzzi stelvio.. ya tuve una V85TT , pero no me convenció la falta de potencia… por lo demás si….. Así que aquí estamos a la espera ???
Enhorabuena, eres de los míos, yo siempre o casi siempre he comprado con el corazón más que con la cabeza y la verdad no me ha ido mal.
Ademas creo casí todos no somos uno niños y la vida va muy rapido.
Eso si respetando y entendiendo los que compren con la cabeza.
Saludos y por favor ya nos contarás, en cuanto llegue la moto a Badajoz la veré y probaré y quie sabe.......
 
Es más, también está interesado en la suzuki GX….. y cuando la vi , no me gustó los acabados ??‍♂️??‍♂️ estéticamente muy bonita… pero los acabados bajo mi punto de vista.. muy chinos
eso me parecio a mi tambien, muy espartano todo pero pinta funcionar bien que es lo importante.
el plastico encima del cuadro parece visera de aliexpress
 
Pues hay algo que no me cuadra:

Impuesto de matriculación:
  • Emisiones que son iguales o inferiores a 120 g/km de CO₂: 0% de impuesto.
  • Emisiones mayores a 120 g/km pero menores a 160 g/km de CO₂: 4.75% de impuesto.
  • Emisiones iguales o mayores a 160 g/km pero menores a 200 g/km de CO₂: 9.75% de impuesto.
  • Emisiones iguales o mayores a 200 g/km de CO₂: 14.75% de impuesto.

Impuesto de matriculación, ¿qué es y cuánto cuesta para tu moto?

De la R 1300 GS:

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima: más de 200 km/h
Consumo a 100 km conforme al WMTC: 4.8 l
Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km
Tipo de combustible: Súper sin plomo, 95 ROZ/RON; regulación adaptativa de la calidad del combustible, 91-98 ROZ/RON

DATOS Y EQUIPAMIENTO LA BMW R 1300 GS


De hecho, casualmente el boxer de aire actual tiene 119 gr/km de emisiones.

No lo entiendo. :unsure:
Eso es para coches, en motos es este:1707465790240.png
 
Este color me agrada, tanto o más que la otra decoración.....pero esos dos "pegotes" en depósito y fibra asiento en amarillo fluor...los pintaría en ese negro o gris...osea lo convertiría en un extra jajaaa..: "pintura sin inventos almas de cántaro".

Particularmente la veo "grande" no se ve ponyGs y su estilo y estética me entran por los ojos.
En la prueba que colgáis de este Sr. lo que veo es que va muy de paseo, no he visto lo que aguanta esa horquilla ante una apurada de frenada, ni lo que estira y como recupera ese motor dejandolo caer en 6a, solo he visto ostia al meter primera..que no se si será por estar motor recién arrancado y en frío meter 1a. No dice nada de autonomia que creo estará bien, no he podido ver régimen en 6a cada 1k rpm., ni cuenta si es ruidosa en crucero de viaje largo por vías rápidas a 150 kmh.

Estoy deseando probar esta moto y la Morini 1200 y la Gsadventure1400 "la poco pony" jajajss. Tenemos un año moteril con novedades interesantes que catar y criticar constructivamente desde nuestros culos, cada uno el suyo.

Ver el archivo adjunto 392146
Habrá que esperar a pruebas más reales y objetivas.
Ardo en deseos de saber como funciona en "crucero infinito"
Abrazo.
 
@CHUKIJOSE , ¿con el pepinaco de la V4 que tienes te planteas esta Stelvio? ¿Por?
futurible, solo futurible, suelo tener las motos 3 o 4 años, y la V4 ya tiene 2, en el declive moteril dada mi edad y nuevas obligaciones, se me hace muy cuesta arriba pagar otros 30 mil pavos en uno o dos años cuando tenga que previsiblemente cambiar de nuevo. Cuando compre la que tengo, rebase lo que tenia como tope para esta aficion/diversion (20 mil era mi tope y lo pase), y eso que cogi una oferta "que no podia rechazar", ahora camino de los 61 y como te digo con nuevas oblgaciones creadas, (futuribles nuevos integrantes familiares, hijos con necesidades que hoy en dia se les hace cuesta arriba, etc etc) pues como que prefiero rebajar mis expectativas a otras mas asequibles, nunca he pedido creditos para cosas que no fueran extrictamente necesarias, respeto a quien lo haga, pero a mi no me motiva estar pendiente de pagos para caprichos, y no me gusta pagar mas de lo que valen las cosas por el ansia de disfrutarlas antes, ya sabes, manias de viejo, por necesidad, pido hasta en la puerta de la iglesia, pero por caprichos, NO.

Resumiendo, tengo varias opciones/posibilidades.:
1) seguir con la moto hasta que reviente, y hacerle 200mil km.
2) cambiar la moto y como ya no viajo tanto, meterme en un segmento de mercado mas asequible a mis condiciones economicas y necesarias actuales.
3) dejar las motos despues de mas de 50 años, y seguir con la pesca, que me relaja y me gusta mucho tambien jajajajaja (esta opcion es la que menos me seduce, asi que intentare que sea una de las dos anteriores

el tiempo dara y quitara razones, y si seguimos por aki, pues ya os contare
 
futurible, solo futurible, suelo tener las motos 3 o 4 años, y la V4 ya tiene 2, en el declive moteril dada mi edad y nuevas obligaciones, se me hace muy cuesta arriba pagar otros 30 mil pavos en uno o dos años cuando tenga que previsiblemente cambiar de nuevo. Cuando compre la que tengo, rebase lo que tenia como tope para esta aficion/diversion (20 mil era mi tope y lo pase), y eso que cogi una oferta "que no podia rechazar", ahora camino de los 61 y como te digo con nuevas oblgaciones creadas, (futuribles nuevos integrantes familiares, hijos con necesidades que hoy en dia se les hace cuesta arriba, etc etc) pues como que prefiero rebajar mis expectativas a otras mas asequibles, nunca he pedido creditos para cosas que no fueran extrictamente necesarias, respeto a quien lo haga, pero a mi no me motiva estar pendiente de pagos para caprichos, y no me gusta pagar mas de lo que valen las cosas por el ansia de disfrutarlas antes, ya sabes, manias de viejo, por necesidad, pido hasta en la puerta de la iglesia, pero por caprichos, NO.

Resumiendo, tengo varias opciones/posibilidades.:
1) seguir con la moto hasta que reviente, y hacerle 200mil km.
2) cambiar la moto y como ya no viajo tanto, meterme en un segmento de mercado mas asequible a mis condiciones economicas y necesarias actuales.
3) dejar las motos despues de mas de 50 años, y seguir con la pesca, que me relaja y me gusta mucho tambien jajajajaja (esta opcion es la que menos me seduce, asi que intentare que sea una de las dos anteriores

el tiempo dara y quitara razones, y si seguimos por aki, pues ya os contare

Gracias por la respuesta. La verdad es que es una situación en la que seguramente se encontrará bastante gente, los caprichos de las motos conviene pensarlos bien y no siempre van a ser la prioridad número 1 para todo el mundo y para cualquier momento de su vida.

Un saludo y a seguir disfrutando mientras nos dejen!!!
 
Volviendo a la Stelvio, he leido que el asiento queda a 820 mm del suelo, pero no veo informacion de ningun tipo de si existe algun sillen mas bajo algun kot low o al menos el grosor del sillin para ver si se puede rebajar, alguno habeis visto algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volviendo a la Stelvio, he leido que el asiento queda a 820 mm del suelo, pero no veo informacion de ningun tipo de si existe algun sillen mas bajo algun kot low o al menos el grosor del sillin para ver si se puede rebajar, alguno habeis visto algo??


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Hola ChukiJose, me gusta tu nick jajaja
En el catálogo de la moto que se puede descargar, en el apartado accesorios veo que si tienen 3 asientos:

1707557243144.png
Si hay asiento calefactable de varias alturas, el normal seguro que también.
 
Es que le doy a descargar el catlogo me pide un mail,lo pongo pero no me descarga nada, seria interesante saber el grosor del asiento normal y cuanto es mas bajo el pekeño, si pone algo y lo podeis poner por aki os lo agradezco, no se si se podran poner vieletas (no essuspension electronica, pero con el cardan lo dudo) en fin que altura a la baja se podria conseguir
 
Es que le doy a descargar el catlogo me pide un mail,lo pongo pero no me descarga nada, seria interesante saber el grosor del asiento normal y cuanto es mas bajo el pekeño, si pone algo y lo podeis poner por aki os lo agradezco, no se si se podran poner vieletas (no essuspension electronica, pero con el cardan lo dudo) en fin que altura a la baja se podria conseguir
te mandan un mail donde te sale donde descargarlo.
 
pues no me ha llegado, alguno podriais colgar el pdf, por favor??, eso si se puede por las normas del foro, que no quiero yo meter la pata
 
futurible, solo futurible, suelo tener las motos 3 o 4 años, y la V4 ya tiene 2, en el declive moteril dada mi edad y nuevas obligaciones, se me hace muy cuesta arriba pagar otros 30 mil pavos en uno o dos años cuando tenga que previsiblemente cambiar de nuevo. Cuando compre la que tengo, rebase lo que tenia como tope para esta aficion/diversion (20 mil era mi tope y lo pase), y eso que cogi una oferta "que no podia rechazar", ahora camino de los 61 y como te digo con nuevas oblgaciones creadas, (futuribles nuevos integrantes familiares, hijos con necesidades que hoy en dia se les hace cuesta arriba, etc etc) pues como que prefiero rebajar mis expectativas a otras mas asequibles, nunca he pedido creditos para cosas que no fueran extrictamente necesarias, respeto a quien lo haga, pero a mi no me motiva estar pendiente de pagos para caprichos, y no me gusta pagar mas de lo que valen las cosas por el ansia de disfrutarlas antes, ya sabes, manias de viejo, por necesidad, pido hasta en la puerta de la iglesia, pero por caprichos, NO.

Resumiendo, tengo varias opciones/posibilidades.:
1) seguir con la moto hasta que reviente, y hacerle 200mil km.
2) cambiar la moto y como ya no viajo tanto, meterme en un segmento de mercado mas asequible a mis condiciones economicas y necesarias actuales.
3) dejar las motos despues de mas de 50 años, y seguir con la pesca, que me relaja y me gusta mucho tambien jajajajaja (esta opcion es la que menos me seduce, asi que intentare que sea una de las dos anteriores

el tiempo dara y quitara razones, y si seguimos por aki, pues ya os contare


Amigo mío así estamos muuuchoosss..... préstamos para una moto?? de que estamos hablando y que no me vengan con rollos de descapitalización como si estuviesemos tradeando.

Yo también voy a bajar de los 22-25 de mis 2 últimas motos nuevas a los 15-16.. A ver si en esa horquilla entra la morini V-2 1200 que me vuelve loco el diseño y todas las morini que he probado van increíble.
 
Hola ChukiJose, me gusta tu nick jajaja
En el catálogo de la moto que se puede descargar, en el apartado accesorios veo que si tienen 3 asientos:

Ver el archivo adjunto 392331
Si hay asiento calefactable de varias alturas, el normal seguro que también.
Hola,

seguramente no, al igual que en la 1300, si quieres elegir alturas te vas obligatoriamente a confort calefactado.

Saludos,
Alex
 
Pues ya tenemos la primera prueba dinámica y publicada por un periodista con larga experiencia, mucho conocimiento técnico y creo que apreciado por muchos aficionados a las motos entre los que me incluyo. No os voy a hacer espoiler, os animo a leerla, está escrita por Alan Cathcart.
 
Pues ya tenemos la primera prueba dinámica y publicada por un periodista con larga experiencia, mucho conocimiento técnico y creo que apreciado por muchos aficionados a las motos entre los que me incluyo. No os voy a hacer espoiler, os animo a leerla, está escrita por Alan Cathcart.

es bajito, no me resuelve las dudas que tengo respecto a esta moto .... hay que probarla
 
Que Alan Cathcart diga que es la mejor Guzzi de carretera jamás fabricada para mi dice mucho! Le tengo mucho respeto a este hombre desde tiempos inmemorables y es de los pocos que se mojan para decir todos los aspectos negativos cuando los ve
Lo que me está pegando bajón es que si el con su 1,80 aprox va así a veremos a mi con mi 1,95...
Como no dice que asiento lleva confío en que sea el bajo,,,,
 
no lo he visto muy bien porque las miniaturas cuando las amplo pierden mcuha nitidez, pero lo que veo en los accesorios y en el resto, ni veo cuanto es de grueso el asiento (por ver la posibilidad de mandarselo a lolo pamanes) ni cuanto baja el confort bajo, la moto si veo que esta a 830 del suelo, para mi las motos empiezan a ser aceptables de 800mm de asiento hacia abajo (dependiendo de la altura, por ejemplo mi V4 la tengo sobre 775mm, pero llego peor que en la triumph tiger 900 con asiento bajo que esta a 800mm, debido a lo que se abre el arco de pierna, vamos que en la V4 tampoco voy mal, lo que pasa es que soy la ostia, soy bajito, sobre 1,60 si llego, ademas de piernas mas bien corta de tiro, y de siempre me han gustado este tipo de motos, la mas alta que he llegado a tener a sido una kapra 125, que era un caballo percheron para mi, pero ya empiezo a estar mayor para equilibrios jejeje, en fin seguire atentamente esta moto
 
Hombre Deu casi 1,80 bajito bajito no es.

lo digo en el sentido que son 8 cm menos que mi talla, 1,77 m = 5-foot-10 ... y de esta moto tengo esa duda

pero no habia leido esta frase: "Lower and taller seats are available as accessories". .. hay esperanza
 
Última edición:
Me sorprende que a tantos motoristas os preocupe la disponibilidad de asientos de diferentes medidas, altos, bajos, confort.. existiendo tapiceros especialistas en motos de gran profesionalidad que te adaptan el asiento a lo que tu fisonimia y gustos, mas altos, bajos, con gel, con el tapizado y forma original, con tapizado personalizado, antideslizante, confort, vamos lo que quieras y muchas veces mas barato que el opcional que ofrecen las marcas.

Lo llevo haciendo asi en todas mis motos desde hace anos y voy comodisimo.
Os paso unas fotos de mi Mandello con asiento original y con el que llevo ahora elevado 4cms usando el tapizado original y manteniendo misma forma y estetica.

Y lo mismo con la Multistrada 1200S que vendi en 2020.
 

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Me sorprende que a tantos motoristas os preocupe la disponibilidad de asientos de diferentes medidas, altos, bajos, confort.. existiendo tapiceros especialistas en motos de gran profesionalidad que te adaptan el asiento a lo que tu fisonimia y gustos, mas altos, bajos, con gel, con el tapizado y forma original, con tapizado personalizado, antideslizante, confort, vamos lo que quieras y muchas veces mas barato que el opcional que ofrecen las marcas.

Lo llevo haciendo asi en todas mis motos desde hace anos y voy comodisimo.
Os paso unas fotos de mi Mandello con asiento original y con el que llevo ahora elevado 4cms usando el tapizado original y manteniendo misma forma y estetica.

Y lo mismo con la Multistrada 1200S que vendi en 2020.

a ver, yo creo que no es lo mismo recrecer un asiento con espuma que hacer subir la base del asiento. La espuma no tiene la rigidez de una base y cuanto más altura menor rigidez, no creo que se optimo en tumbadas, etc.
 
Supongo que depende de muchos factores, en mi caso subo los asientos no mas de 4 o 5 cms y el tapicero debe usar espumas de dureza variable y si se lo pido tambien gel para mayor comodidad. El caso es que queda un asiento con el mismo tacto y consistencia que el original, no se deforma para nada pero si consigo la altura que necesito. Yo no soy capaz de apreciar ningun problema de rigidez y a los colegas a los que les he dejado probar la moto tampoco me han notado nada raro.
En mi caso no me meto en circuito mas que de forma muy puntual y mi forma de conduccion es sin descolgarme de la moto por lo que quizas no lo estrese demasiado.
Los asientos altos opcionales de las marcas los he probado y siempre me han resultado insuficientemente altos porque normalmente solo elevan unos 2 o como mucho 3 cms sobre e original y con mis 187cms y piernas largas no voy comodo.
Cada uno tenemos la fisonomia que tenemos y buscamos la soluciones que podemos. Entiendo que es muy dificil que las marcas puedan ofrecer asientos, estriberas y manillares para contentar a la variedad de fisicos que hay. Una pena porque en los coches asiento y volante son siempre regulables cada vez con mas opciones de ajuste.
Quizas es por eso que muchos motoristas altos acabamos con motos Trail aunque no nos gusten...
 
Me sorprende que a tantos motoristas os preocupe la disponibilidad de asientos de diferentes medidas, altos, bajos, confort.. existiendo tapiceros especialistas en motos de gran profesionalidad que te adaptan el asiento a lo que tu fisonimia y gustos, mas altos, bajos, con gel, con el tapizado y forma original, con tapizado personalizado, antideslizante, confort, vamos lo que quieras y muchas veces mas barato que el opcional que ofrecen las marcas.

Lo llevo haciendo asi en todas mis motos desde hace anos y voy comodisimo.
Os paso unas fotos de mi Mandello con asiento original y con el que llevo ahora elevado 4cms usando el tapizado original y manteniendo misma forma y estetica.

Y lo mismo con la Multistrada 1200S que vendi en 2020.
yo tambien los llevo a tapicero para hacermelo a mi gusto, pero sabiendo cuanto baja el asiento bajo o cuanto grosor tiene el normal, ya puedo hacerme cuenta de que altura puedo ganarle, ejemplo

multi V4 altura 830 como esta, asiento normal 8 cm de espesor, el bajo 5 cm, yo cogi el normal y le baje 3,5 y ademas le perfile los lados, eso me la dejo en 795mm y ademas el arco de la pierna mas cerrado, luego le puse el kit low (muelles y demas accesorios originales de la marca homologados, y le gane otros 2 cm y ya van por 775, si a eso le sumas que llevo unas daitona de esas que tienen la suela de dentro con una plataforma que te sube 6cm de talon y 1,5 de puntera, da como resultado que voy mejor en la multi que en una monkey jejeje

Por eso me interesa saber medidas del asiento, bien el rebajado (me puedo hacer una dia de cuanto se le puede ganar) como el original para saber cuanto le tengo que quitar al standar, y es que como os digo, con 1,59 si te gustan este tipo de motos, tienes que agudizar el ingenio jajajaja
 
Desde el principio lo tuve claro. Es moto de talla Italiana. Es una Multistrada V2 , solo que con motor transversal a la marcha y cardan...y sin correas distribución ni desmoroyos...

Porque no tengo un duro y tampoco quiero cambiar mi moto. Si tuviera la pasta la tendria como segunda moto.
 
Del asiento piloto hacia atrás me da la sensación de ser más pequeña que la GS no? En cualquier caso me parece preciosa.


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Desde el principio lo tuve claro. Es moto de talla Italiana. Es una Multistrada V2 , solo que con motor transversal a la marcha y cardan...y sin correas distribución ni desmoroyos...

Porque no tengo un duro y tampoco quiero cambiar mi moto. Si tuviera la pasta la tendria como segunda moto.
Como segunda?…no me jodas..si parece un maquinon…como segunda la Himalayan esa…o una Triumph bobber...
 
por comentar anecdotas
dos grandes alemanes desplazandose en un BMW para ver una MG Stelvio ... habra perdido gancho la GS???
la verdad es que en este video no parece pequeña pero ya sabemos que hasta que no pones el culo ...

 
Este fin de semana prueban el Almeria las Stelvio y las nuevas V85tt, igual alguno del foro las ve.
 
Desde el principio lo tuve claro. Es moto de talla Italiana. Es una Multistrada V2 , solo que con motor transversal a la marcha y cardan...y sin correas distribución ni desmoroyos...
Yo pienso igual que tu, la moto es pequeña, nada que ver con una maxitrail. Ha venido a competir con las trail de media cilindrada como la V2, la tracer etc.
 
Yo pienso igual que tu, la moto es pequeña, nada que ver con una maxitrail. Ha venido a competir con las trail de media cilindrada como la V2, la tracer etc.
Joer media cilindrada es la Tuareg 660 tuya o una T 7 o transalp, pero está nueva Stelvio con 1042 de cilindrada .....?, está claro que si se la compara con el elefante GSA pues vale...
 
Si abrimos el hilo de "que es una maxitrail?" nos jubilamos todos por el camino, pero habría que definirlo, no?
Para mí, lo es.
Pero no solo influye la cilindrada y el tamaño, tambien las prestaciones.
Y si recordamos que KTM, Ducati Y BMW están un escalón y medio por encima, en ese sentido se quedaría descolgada.
 
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