futurible, solo futurible, suelo tener las motos 3 o 4 años, y la V4 ya tiene 2, en el declive moteril dada mi edad y nuevas obligaciones, se me hace muy cuesta arriba pagar otros 30 mil pavos en uno o dos años cuando tenga que previsiblemente cambiar de nuevo. Cuando compre la que tengo, rebase lo que tenia como tope para esta aficion/diversion (20 mil era mi tope y lo pase), y eso que cogi una oferta "que no podia rechazar", ahora camino de los 61 y como te digo con nuevas oblgaciones creadas, (futuribles nuevos integrantes familiares, hijos con necesidades que hoy en dia se les hace cuesta arriba, etc etc) pues como que prefiero rebajar mis expectativas a otras mas asequibles, nunca he pedido creditos para cosas que no fueran extrictamente necesarias, respeto a quien lo haga, pero a mi no me motiva estar pendiente de pagos para caprichos, y no me gusta pagar mas de lo que valen las cosas por el ansia de disfrutarlas antes, ya sabes, manias de viejo, por necesidad, pido hasta en la puerta de la iglesia, pero por caprichos, NO.
Resumiendo, tengo varias opciones/posibilidades.:
1) seguir con la moto hasta que reviente, y hacerle 200mil km.
2) cambiar la moto y como ya no viajo tanto, meterme en un segmento de mercado mas asequible a mis condiciones economicas y necesarias actuales.
3) dejar las motos despues de mas de 50 años, y seguir con la pesca, que me relaja y me gusta mucho tambien jajajajaja (esta opcion es la que menos me seduce, asi que intentare que sea una de las dos anteriores
el tiempo dara y quitara razones, y si seguimos por aki, pues ya os contare