Bueno, pues vamos con mis impresiones después de probarla durante una hora, que no es mucho para sacar conclusiones definitivas pero si para hacerse una idea.
Vaya por delante, que me resulta simpática la marca y la moto en líneas generales me ha gustado razonablemente.
No tanto como esperaba, quizás porque habían o tenía muchas expectativas en ella.
Quepo bastante bien, mido sobre 1,88 con 80kg y las rodillas no tocan, más flexionadas eso si.
Y para pensar en verano lo cerca que llevarás la rodilla del cilindro con tu pantalón y protección allí dándote calorcito.
La pantalla tft algo pequeña y el manillar como ha dicho alguno un poco raquítico y endeble en apariencia.
Piñas y mandos razonables, asiento plano y algo duro, con buen acabado.
Motor…para mí lo mejor de la moto, una buena y contundente respuesta, un buen sonido mecánico y de escape, sin duda lo que más me ha gustado, corre y suena. El ralentí demasiado alto para mi gusto, tanto en frío como caliente que he comprobado por si acaso.
Mal, el clónck de primera, terrible.
No por el ruido,que también, sino por el desplazamiento que provoca, para mi defecto grave y no ha mejorado en caliente. Desplaza la moto y alguna de mis vertebras.
La palanca de cambios con bastante recorrido pero funcionando bien.
El cardan ni te enteras, que es lo mejor que puedes decir, tendiendo en cuenta que en esta toma de contacto tampoco vas a ir a saco…
Las suspensiones me han parecido demasiado secas, está claro que habría que regularlas, pero esperaba más calidad en ellas, nada que ver con alfombra voladora gs…aviso a navegantes.
La pantalla electrica funciona bien, tapa y no vibra como había leido por ahí.
Las estriberas si vas a hacer trail, no sirven para nada.
No sé con pasajero como se portarán las suspensiones y como irá de espacio atrás.
En resumen, me ha gustado pero menos de lo esperado.
Es una moto muy interesante con un precio acorde, no se como se va a vender, es posible que ese nicho particular que viene a ocupar la beneficie y se venda razonablemente, pero tengo muchas dudas.
Gracias al concesionario Motos Túria, por dejármela. Muy amables, rápidos y eficientes.
Y unas fotos, si no meto en tierra cualquier moto, me falta algo.
Ver el archivo adjunto 397554Ver el archivo adjunto 397555Ver el archivo adjunto 397555Ver el archivo adjunto 397557