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Que asco de verdad!!!!Ey que yo soy casi del grupo de los desagradables igual que Kowalski GS, con 187cms y 82 kgs en canal. Pero no es de naturaleza sino de bicicleta dos dias por semana desde hace mas de 30 años!
Asi consigo que la moto corra mas, jeje
A ver no confundais bajo peso con el mejor estado fisico. Que se puede tener kg de músculo o de grasa y las constituciones de cada uno son claves, de tal forma que no hay un peso correcto sin primero establecer tu constitución.
Yo era skinny .... y ahora solo hago que subir peso, cuanto más trabajas más músculo.
Pero tiene sus inconvenientes: mi traje atlantis me iba de PM y ahora de espalda y piernas ... ufff, justo, justo.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
100% de acuerdo.
Yo ahora estoy pasadísimo de peso, pero hace años me puse a correr casi todos los días y pasé de 105kg a un mínimo de 88kgs con mi 1,86m...y estaba muy,muy delgado...y sin apenas masa muscular.
Cuando hace año y medio me puse serio no solo con el entrenamiento funcional (solo 2 días a la semana), sino con la alimentación (cuidando la cantidad de proteinas, carbos y grasas que ingería teniendo en cuenta lo que quería conseguir)....llegué a 91 kgs...pero con muchísima más musculatura que años antes.
Puedes pesar 90 kgs y ser un tirillas....o pesar 90 kgs y estar "más fuerte que el vinagre".
La báscula es muy, pero que muy engañosa. No hay que guiarse únicamente por un "número".
Olé. A ver qué cuentas ?
Cuenta cuenta, la mía con 600 km o así en pleno rodaje, todo ok, muy suave, apetece cogerla.Pues casi llegando al los 6000 kilómetros en un mes….. y los cambios y sensaciones con la moto…. No podrían se mejores???
Sii, me ha sorprendido estos días la suavidad y rl silencio de marcha que lleva a cruceros de 120/150 kmh....deliciosa, sin cascabeles ni ruidos feos y altos. Y la protección si bajo y meto cabeza unos centímetros pasa a ser buena con mi altura y la pantalla arriba y con aire limpio, aun asi meteré la puig touringPues verás como la moto se empieza a soltar en todos los sentidos….. es decir, el puñetero clock de la primera marcha…. Empieza a desaparecer….. ojo, con alguños tornillos de las protecciones y palanca de cambios que se aflojan!!! ( fija tornillos y listo ) y lo que es el orden de marcha, es muy confortable.. fluido, sin ruidos raros con un cambio rápido de marchas… bastante aceptable!!! Y lo mejor de todo… no te casas de rodar con ella???
Mi opinión.Buenas tardes,
Yo estoy dudando entre la Stelvio nueva y una Multistrada 950S de 2021 con 20000 km y equipada con maletas y topcase. La diferencia de precio entre ambas es de unos 3000 EUR aprox (es más cara la Stelvio).
Ambas motos me gustan mucho y son grandes motos pero no termino de decidirme, ¿cómo lo veis vosotros?
Gracias de antemano
Moto nueva siempre que se pueda. La Multi 950s está obsoleta, salió la versión de V2S en 2021, motor y cambio mejorado y traquetea menos, además a la 950s le quedará poca garantía.Buenas tardes,
Yo estoy dudando entre la Stelvio nueva y una Multistrada 950S de 2021 con 20000 km y equipada con maletas y topcase. La diferencia de precio entre ambas es de unos 3000 EUR aprox (es más cara la Stelvio).
Ambas motos me gustan mucho y son grandes motos pero no termino de decidirme, ¿cómo lo veis vosotros?
Gracias de antemano
Ambas motos me gustan mucho y cierto es que si es nueva mejor, pero la 950S que estoy mirando está muy cargada de extras que la Stelvio 'pelada' no tiene, como maletas y topcase, quickshifter, llantas de radios, encendido sin llave, suspensiones electrónicas, puños calefactablesMoto nueva siempre que se pueda. La Multi 950s está obsoleta, salió la versión de V2S en 2021, motor y cambio mejorado y traquetea menos, además a la 950s le quedará poca garantía.
Si te gusta la Ducati, por qué no te planteas la Ducati V2 normal ?, esta vale mas barata que la Stelvio que tampoco tiene suspensiones electrónicas y de equipamiento andan casi igual.
La de 30.000 desmo de la multidesmoV2 son 400 euros y tienes en la web de ducati el precio de todas las revisiones. La revision desmo comprende aceite, filtros, bujias, osea es una completa además del reglaje del sistema.Y a cuánto asciende la revisión “gorda” en las Ducati?
Muchas gracais por tu opinión. Es muy valiosa de una persona que tiene las 2.hola, tengo las dos, una V2 preciosa y espectacular con 9 meses y 22 k km de verdadero placer, y una Stelvio con 15 días de vicio y suavidad tras 3k km.
Bajo mi humilde opinión para viajar, y viajar mucho por todo tipo de carreteras y esto incluye autopistas la Stelvio es mejor, y para estripar esa mañana que estás inspirado la MultistradaV2 es más idónea, más deportiva.
Claro está que MultistradaV2 es tambien gran viajera por postura, confort y habitabilidad y la Stelvio es tambien muy deportiva por chasis, motor, cambio, frenos.....perooooo
La Stelvio es una gran maxitrail, para mi ahora mismo la mejor Trail del momento, osea una motonpara todo y que todo lo hace bien., y venimos de hacer 3000 km con todo el segmento al completo de maxitrail,...Stelvio 2024, Gs1250 2024, Triumph Tiger Explorer 1200 2023, África Twin 2023 y ktm1290 sas 2023.
Me ha sorprendido mucho la Stelvio en carretera rápida y autopista por su alto, silencioso y confortable crucero.
Y la MultistradaV2Desmo es una gran Sporturismo, ligera, ágil, va por donde miras y la colocas en un pañuelo., es muy ágil, le encanta ir rápida y ver arriba el cuentavueltas, además tiene una postura muy cómoda, buena protección y es preciosa.
Así que repito para viajar mucho y muy lejos durante muchos días elegiría la MaxiTrail Stelvio y si es con pareja aun mas, ya que es muy habitable y comoda.
Para hacer viajes con menor intensidad en numero y tal y más para salir de almuerzos, rutas del día e ir mas estripando elegiría la Sporturismo MultistradaV2Desmo.
Así que probarlas y probarlas bien...y según tus usos, tus gustos y tu manera de apreciar sus bellezas elije. Lo que te aseguro es que no te arrepentirás jamás de tenerlas en tu garaje.Ver el archivo adjunto 404658
Muchas gracais por tu opinión. Es muy valiosa de una persona que tiene las 2.
Una última consulta, ¿merece la pena el quickshifter para la Stelvio?
Acabo de vender una multistrada v2s y estoy muy de acuerdo con este post, es preciosa, rápida, ligera y ágil. Si le quitas el catalizador además mejoras mucho el sonido y el calor.hola, tengo las dos, una V2 preciosa y espectacular con 9 meses y 22 k km de verdadero placer, y una Stelvio con 15 días de vicio y suavidad tras 3k km.
Bajo mi humilde opinión para viajar, y viajar mucho por todo tipo de carreteras y esto incluye autopistas la Stelvio es mejor, y para estripar esa mañana que estás inspirado la MultistradaV2 es más idónea, más deportiva.
Claro está que MultistradaV2 es tambien gran viajera por postura, confort y habitabilidad y la Stelvio es tambien muy deportiva por chasis, motor, cambio, frenos.....perooooo
La Stelvio es una gran maxitrail, para mi ahora mismo la mejor Trail del momento, osea una motonpara todo y que todo lo hace bien., y venimos de hacer 3000 km con todo el segmento al completo de maxitrail,...Stelvio 2024, Gs1250 2024, Triumph Tiger Explorer 1200 2023, África Twin 2023 y ktm1290 sas 2023.
Me ha sorprendido mucho la Stelvio en carretera rápida y autopista por su alto, silencioso y confortable crucero.
Y la MultistradaV2Desmo es una gran Sporturismo, ligera, ágil, va por donde miras y la colocas en un pañuelo., es muy ágil, le encanta ir rápida y ver arriba el cuentavueltas, además tiene una postura muy cómoda, buena protección y es preciosa.
Así que repito para viajar mucho y muy lejos durante muchos días elegiría la MaxiTrail Stelvio y si es con pareja aun mas, ya que es muy habitable y comoda.
Para hacer viajes con menor intensidad en numero y tal y más para salir de almuerzos, rutas del día e ir mas estripando elegiría la Sporturismo MultistradaV2Desmo.
Así que probarlas y probarlas bien...y según tus usos, tus gustos y tu manera de apreciar sus bellezas elije. Lo que te aseguro es que no te arrepentirás jamás de tenerlas en tu garaje.Ver el archivo adjunto 404658
Buenos dias, da gusto leerte, nosotros la probamos también esta semana, yo en concreto que Raquel anda de baja, en principio me dijeron que eran 30min pero pude estirar a 45min, como bien apuntas todo depende de con que compares y de las expectativas que te hayas hecho, en nuestro caso el recuerdo reciente lo teníamos de la 1300 y las expectativas reconocemos que altísimas tras leer aquí en el foro a varios compañeros decir que en determinados apartados les parecía mejor que 1300 o 1250Buenas. La he probado esta mañana, durante hora y veinte mas o menos, mientras me revisaban la KTM en el concesionario. No me enrollo que escribo desde el móvil. Me la ha dejado Vespa Turia de Valencia.
La pantalla tft es algo pequeña y para variar algunos parámetros los iconos se ven pequeños asi que le pido al comercial que ponga el modo sport, resetee valores y salgo. El motor suena muy bien, a bi gordo . A ralentí cabecea y vibra bastante. La maneta del embrague es dura pero sin molestar, no esta al nivel de otras marcas. Meto primera y clonk! Menuda ostia! Menos mal que tengo agarrado el freno...ya he leido que se suaviza con el uso. Eso espero.
Salgo hacia autovía, empiezo a darle al mango y ooooooh! El motor es sorprendente! La verdad parecen mas de 115 cv y eso que solo tiene el rodaje hecho( al pasar de ciertas rpm se enciende un led rojo que avisa de que no le de caña). Como no tenia mucho tiempo para probar ( no por mi sino porq el conce lo tasa) decido rutear por la zona de Chiva, Cheste etc). Probando la recuperación del motor otra vez me sorprende, es lineal, progresivo y muy elástico, me gusta, aunq noto cierto bache de potencia sobre las 4500/5000 rpm, supongo que por la euro 5.
El chasis es rigido, no se mueve, muy estable. La pantalla se me queda bastante escasa en altura y anchura para mis 1,85, auqm no tengo un chorro de viento molesto, mas bien ruido y algo de turbulencia.
Empiezo a hacer alguna rotonda y alguna curva. Muy manejable y ágil, con su ancho manillar, desde la posición de conducción con el depósito alargado y el manillar me recuerda a una moto custom.
No voy muy flexionado la verdad, auqn ( como a todas mis motos) le pondría asiento alto, pantalla grande y alzas de manillar.
Los frenos... bastante bien, auqn no me gusta que el primer toque sea tan brusco que hunde la horquilla, en maniobras a baja velocidad o en curva hay que tener cuidado si no lo sabes.
Juego con varios modos de conduccion...se notan, pero prefiero el sport, ya que estoy de pruebas. Varios adelantamientos, jodo! cómo tira el motor, me ha sorprendido, ahora, vibrar , vibra, no es molesto pero no tiene la suavidad de mi ktm ni mucho menos de la BMW.
Cuando suelto gas, en ocasiones oigo como campanilleos....no sé, será asi el motor en V de Guzzi.
El cambio pro....el mejor que he probado, y mira que el de KTM es muy muy bueno, este para subir y bajar es perfecto, pero no asi la palanca de cambios, algo dura y tosca y de recorrido demasiado amplio para mi gusto. Me dice el comercial que cree que se puede regular.
Las suspensiones....para mi lo peor de la moto, son mas secas que el ojo de un tuerto! La moto es una tabla. Supongo que regulando los hidráulicos y con el paso de los kms se suavizarán algo, eso pasa en todas las motos, pero claro, teniendo en la KTM las mejores suspensiones de serie del segmento junto las de Ducati.... defraudan, no pq no sea electrónicas es que son incómodas y la horquilla en su primer tramo se descompone al frenar. Auqn frenar se frena poco, pq el motor retiene mucho, pero mucho.
Oigo también un zumbido en dos tonos, no se si del motor, del escape o de los neumáticos, pero bastante molesto.
La moto es bonita, llama la atención, pero me recuerda algo a una custom
En fin ...que me ha sorprendido motor, cambio pro y chasis y no me ha gustado cambio, suspensiones, comodidad.... tampoco la pantalla TFT ni el poco equipamiento de serie.
Dicho ésto...la compraría? Pues si viniera " de abajo" y quisiera comprar algo gordo, la tendría en cuenta entre las candidatas. Pero no sería la primera en la lista.
Y luego voy y recojo mi KTM recien revisada.... todo suavidad, cambio imperceptible, menos vibraciones, menos ruido, suspensiones que hacen de la moto una alfombra voladora.....y es que claro, he tenido motos que han puesto el listón tan alto que cualquier cosa ya no me llena
La Guzzi, en mi opinión, está en otro nivel, la ponen a precio atractivo pero cargándola de extras se va a los 20 k y aun asi no tiene la calidad de otras marcas, la TFT parece de moto china ....en fin...que habiéndola probado no me parece barata ni mucho menos....y me jode.... porque ya no me conformo con cualquier cosa...a veces menos es más...pero no en este caso...igual pruebo una Voge 900 y me gusta más
Saludos
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Pero hombre! Dí algo más.Que gusto da leer las opiniones de los compañeros que la han probado.
Yo voy a resumir mi prueba con pocas palabras.
Si mañana fuese a cambiar de montura, esta seria la moto elegida.
Hay peña que le gusta desayunar un ColaCao, otros café con leche de Soja, otros un cortado.......
A mi me gusta el café largo sin azúcar, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero hombre! Dí algo más.
Mejor no, esto sigue siendo un foro de BMW, he tenido y sigo disfrutando del Boxer.
Opino que no se deben hacer comparaciones entre motos, la escusa no siempre es el dinero, cada cual busca una cosa en una moto, que otra no da.
Venga va.....
Los que son de Malaga conocen la carretera que va a Almogía desde el Puerto de la Torre.
Esta fue la ruta elegida tras recoger la moto en la calle Salitre.
Me siento, todo en su sitio, como en mi GS.
La primera.......clonk (como han comentado otros compañeros)
La palanca de cambios, para mi un poco corta.
La horquilla peca de blanda en frenadas fuertes pero se lo come todo en conducción normal (ajustar precarga)
Amortiguador trasero, seco, habría que ajustar.
Asiento, algo duro......pero los que hacemos tiradas largas lo agradecemos, yo al menos (mucha bici ya)
Calidad... para mi bien.
La ausencia de caballete..........no tiene las tet.s caídas, no me preocupa.
Pantalla ajustable desde la piña Iz.
Los modos no los probé, solo el modo road.
La panta TFT, muy bien, uso gafas y también tengo presbicia, la edad no perdona.
Lo que mas me gusto fue como recupera con marchas largas, la frenada sobresaliente.
Me baje con una sonrisa cuando la devolví.
La perfección llamo a mi puerta un 6 de Abril de 1982.
Buenas. La he probado esta mañana, durante hora y veinte mas o menos, mientras me revisaban la KTM en el concesionario. No me enrollo que escribo desde el móvil. Me la ha dejado Vespa Turia de Valencia.
La pantalla tft es algo pequeña y para variar algunos parámetros los iconos se ven pequeños asi que le pido al comercial que ponga el modo sport, resetee valores y salgo. El motor suena muy bien, a bi gordo . A ralentí cabecea y vibra bastante. La maneta del embrague es dura pero sin molestar, no esta al nivel de otras marcas. Meto primera y clonk! Menuda ostia! Menos mal que tengo agarrado el freno...ya he leido que se suaviza con el uso. Eso espero.
Salgo hacia autovía, empiezo a darle al mango y ooooooh! El motor es sorprendente! La verdad parecen mas de 115 cv y eso que solo tiene el rodaje hecho( al pasar de ciertas rpm se enciende un led rojo que avisa de que no le de caña). Como no tenia mucho tiempo para probar ( no por mi sino porq el conce lo tasa) decido rutear por la zona de Chiva, Cheste etc). Probando la recuperación del motor otra vez me sorprende, es lineal, progresivo y muy elástico, me gusta, aunq noto cierto bache de potencia sobre las 4500/5000 rpm, supongo que por la euro 5.
El chasis es rigido, no se mueve, muy estable. La pantalla se me queda bastante escasa en altura y anchura para mis 1,85, auqm no tengo un chorro de viento molesto, mas bien ruido y algo de turbulencia.
Empiezo a hacer alguna rotonda y alguna curva. Muy manejable y ágil, con su ancho manillar, desde la posición de conducción con el depósito alargado y el manillar me recuerda a una moto custom.
No voy muy flexionado la verdad, auqn ( como a todas mis motos) le pondría asiento alto, pantalla grande y alzas de manillar.
Los frenos... bastante bien, auqn no me gusta que el primer toque sea tan brusco que hunde la horquilla, en maniobras a baja velocidad o en curva hay que tener cuidado si no lo sabes.
Juego con varios modos de conduccion...se notan, pero prefiero el sport, ya que estoy de pruebas. Varios adelantamientos, jodo! cómo tira el motor, me ha sorprendido, ahora, vibrar , vibra, no es molesto pero no tiene la suavidad de mi ktm ni mucho menos de la BMW.
Cuando suelto gas, en ocasiones oigo como campanilleos....no sé, será asi el motor en V de Guzzi.
El cambio pro....el mejor que he probado, y mira que el de KTM es muy muy bueno, este para subir y bajar es perfecto, pero no asi la palanca de cambios, algo dura y tosca y de recorrido demasiado amplio para mi gusto. Me dice el comercial que cree que se puede regular.
Las suspensiones....para mi lo peor de la moto, son mas secas que el ojo de un tuerto! La moto es una tabla. Supongo que regulando los hidráulicos y con el paso de los kms se suavizarán algo, eso pasa en todas las motos, pero claro, teniendo en la KTM las mejores suspensiones de serie del segmento junto las de Ducati.... defraudan, no pq no sea electrónicas es que son incómodas y la horquilla en su primer tramo se descompone al frenar. Auqn frenar se frena poco, pq el motor retiene mucho, pero mucho.
Oigo también un zumbido en dos tonos, no se si del motor, del escape o de los neumáticos, pero bastante molesto.
La moto es bonita, llama la atención, pero me recuerda algo a una custom
En fin ...que me ha sorprendido motor, cambio pro y chasis y no me ha gustado cambio, suspensiones, comodidad.... tampoco la pantalla TFT ni el poco equipamiento de serie.
Dicho ésto...la compraría? Pues si viniera " de abajo" y quisiera comprar algo gordo, la tendría en cuenta entre las candidatas. Pero no sería la primera en la lista.
Y luego voy y recojo mi KTM recien revisada.... todo suavidad, cambio imperceptible, menos vibraciones, menos ruido, suspensiones que hacen de la moto una alfombra voladora.....y es que claro, he tenido motos que han puesto el listón tan alto que cualquier cosa ya no me llena
La Guzzi, en mi opinión, está en otro nivel, la ponen a precio atractivo pero cargándola de extras se va a los 20 k y aun asi no tiene la calidad de otras marcas, la TFT parece de moto china ....en fin...que habiéndola probado no me parece barata ni mucho menos....y me jode.... porque ya no me conformo con cualquier cosa...a veces menos es más...pero no en este caso...igual pruebo una Voge 900 y me gusta más
Saludos
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
@DeuBCN debes mantener la GSA para seguir viajando.
La otra moto que andas buscando es una Husqvarna 450 FE ya que la Voge rally no te convenció mucho.