Bueno, pues esta tarde solo me ha dado tiempo para hacer 369 kilómetros de curvas y un poco de autovía!!! Y ya tengo algunos argumentos para saber si me he equivocado de moto o no
La respuesta, no, no me he equivocado para nada de moto….. es más , creo que es una moto con un equilibrio buenísimo!!! Claro, a falta de terminar el rodaje para ver cómo se comporta en un régimen medio-alto de vuelta!!! Ahora, lo que no me gusta; el clock tan fuerte que mete cuando pones la primera marcha
luego en las demás marchas súper fina y precisa!! Las maletas que son de 30 litros y muy simplonas…. Y la piña de mandos izquierda!! Está muy hechada hacia delante.. y cuando vas a poner el intermitente.. le das a la bocina
y lo bueno que he percibido en la moto… el par motor, puedes ir en sexta velocidad a 40 por hora…. Abrir gas y sin problemas!! Los frenos que son una pasa.. la bomba freno… es un tiro( casi como la supermotard de circuito), la aerodinámica y protección de la cúpula que para mí va perfecta!
Ver el archivo adjunto 396684Ver el archivo adjunto 396685el reparto de peso…. Lo ágil que se mueve por las curvas…. El tarado de suspensiones un pelín duras..igual que el asiento del conductor ( llevo el confort rebajado) !! La configuración de los mapas motor, retención y frenos muy acertado !!! El embrague anti- rebote, muy parecido al supermotard…. Y la sensación de radadura con suavidad y confort muy parecido a la rocket 3R …. Es decir, muy dulces y agradable!!!
Luego la estabilidad en curvas lentas, medias y rápidas…. Perfecto, con aplomo , firmeza y precisión….. para rozar estriberas tienes te tirarla bien y con seguridad
y por lo demás… perfecto y muy contento con ella