pacoGS
Curveando
Servicio deficitario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy bien no empezamos, no...
Mando un correo a media mañana a att cliente de un grupo de concesionarios en Bcn para saber si la moto ya estaba en exposición, y todavía espero respuesta. Si ya empezamos así, no me imagino como será en el caso de que se trate de una consulta urgente.
Hombre... entiendo lo que dices, y yo tambien soy "guindilla", pero... ¿un poco impaciente para sacar una conclusión no?
Media mañana es hace unas horas "laborales"... puede que la persona que atienda correos estuviese liada atendiendo a gente, o tenga un horario bueno y sólo trabaje por las mañanas (no queremos que se pueda conciliar?) con lo que dale hasta mañana al menos (y a última hora de la mañana).
Se entiende que un correo no es nada urgente, si fuese urgente con descolgar teléfono...
pero igual estoy equivocado, pero no hagamos sangre de esto... y ahora me las llevo yo.
saludos
Venga, les doy hasta mañana para ver qué pasa. Pero ya te digo que los he conocido mucho más rápidos: pregunta corta y concisa, sólo falta una respuesta igual y me doy por satisfecho
Pues muy bien no empezamos, no...
Mando un correo a media mañana a att cliente de un grupo de concesionarios en Bcn para saber si la moto ya estaba en exposición, y todavía espero respuesta. Si ya empezamos así, no me imagino como será en el caso de que se trate de una consulta urgente.
Me acaban de llamar, si puedo me paso, fotos y tal y ya concierto prueba para semana proxima que me marcho de ruta mañana.
Todo fluye ordenadamente
Eso que dices de sacarle mas CV y Nm a tu veterana R100R me interesa. Yo tengo una R90/6 y entiendo que para sacarle mas potencia y par no hay muchos milagros, o le pones carburadores Del´Orto mas grandes con filtros de aire y escapes mas abiertos (lo cual no se yo si mejorará mucho) o te lias a montar un kit de cilindros y pistones y quizas arboles de levas mas cruzados de Siembenrock. No se, si tienes alguna idea o propuesta nueva ponlo en el foro de Clasicas que estaremos encantados de leerte!Bueno, dos días después me responden al correo confirmando que ya está la moto en exposición y a lo largo de la semana tendrán la de prueba.
Por mi parte el voto de confianza lo mantengo, ya que prefiero quedarme con la idea de que me han respondido cuando han tenido noticias que ofrecer.
Igualmente iré a ver la moto, pero no creo que pida prueba, ya que no tengo previsto ningún cambio a corto y medio plazo. Estoy en ése punto en el que me "pone" mucho más el proyecto de arrancarle unos cuantos CV y Nm a mí vetererana r100r y tenerla como única moto para todo lo que permita el carecer de pegatina, de hecho le hago más kms que a la GS.
No obstante espero con impaciencia las impresiones de los participantes del post que la prueben, porque ésas son las pruebas que realmente me interesan y les doy veracidad. Sobre los vídeos publicados hasta ahora, con ver una pequeña porción de cualquiera de ellos al azar, ya extraigo lo único que me interesa: el sonido del motor.
Eso que dices de sacarle mas CV y Nm a tu veterana R100R me interesa. Yo tengo una R90/6 y entiendo que para sacarle mas potencia y par no hay muchos milagros, o le pones carburadores Del´Orto mas grandes con filtros de aire y escapes mas abiertos (lo cual no se yo si mejorará mucho) o te lias a montar un kit de cilindros y pistones y quizas arboles de levas mas cruzados de Siembenrock. No se, si tienes alguna idea o propuesta nueva ponlo en el foro de Clasicas que estaremos encantados de leerte!
Nada, ligera como una pluma. Y me acababa de bajar de mi independent que no es nada pesada. Te ve encantarTe ha dado sensación de pesada?
A mi la Mandello me gustó mucho cuando la vi.Y un apunte....me ha gustado mucho la mandello., una preciosa sporturismo de las que crean escuela.
Nada que ver con la stelvio, ni por concepto, postura, protección, volumen...otra moto, osea se pueden tener las dos sin problemas que son opuestas. Como una r1250r y una adv1250....por volumen y postura así se sienten.
Pero si la mandello tapase bien (que no lo se) es una buena full uso
Cuanto mides Monte si no es indiscreción la pregunta?
1,90...llevo vaqueros ixs, chaqueta bmw pacedry y bajo chaqueta plumas rukka y bajo plumas camisa vaquera levis jsjajasa.Cuanto mides Monte si no es indiscreción la pregunta?
Con cara o sin cara?
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues ahora si que la hemos liado: esperaba que me dijeras que medias menos de 1,80 con la esperanza de que con mi 1,95 me quedara enana y descartarla definitivamente....1,90...llevo vaqueros ixs, chaqueta bmw pacedry y bajo chaqueta plumas rukka y bajo plumas camisa vaquera levis jsjajasa.
Osea la moto es grande, con maletas y topcase es tocho.
Mi combinación seria un top gpr metálico negro de 60 l, que me encanta como llevo en la multV2, y sin maletas laterales.
Adelanto que me ha gustado mucho, mucho y ese "naranja" es un amarillo anaranjado delicioso. Y la gris con ese toque amarillo es también preciosa, aunque tal vez la anaranjada terciopelo me guste un pelin más.
Si va bien de frenos, ciclo y su motor acompaña me parece una moto muy interesante.
Pero si, a tu pregunta.. es maxitrail
Mi multidesmo V2 no me la quito, eso es divertidisimo y válida para todo, ligera, deportiva, reactiva, pues eso ducati y de ex nada, ha sido amor puro.Pues ahora si que la hemos liado: esperaba que me dijeras que medias menos de 1,80 con la esperanza de que con mi 1,95 me quedara enana y descartarla definitivamente....
Pues nada iremos a probarla y entre esta y tu ex v2 veremos porque ahora mismo estoy hecho un lío. Me gustan y me cuadran por belleza las dos
Enhorabuena paisano!! En cuanto pueda y me deje el curro me escaparé verla y sentYa la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
Enhorabuena!!!!!Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan Ver el archivo adjunto 396378
Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
Primera en el foro.Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
Enhorabuena, que la disfrutes mucho, esa sonrisita que se te ve en la cara lo dice todo.Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
En el color naranjita sin duda.Osea la moto en directo es muy bonita, ambas decoraciones, no sabría cual me gusta más.
Muy buenas terminaciones, nada que envidiar a las chicas del 25k en acabados de mandos y tal.
Postura muy amplia similar a gs13, asiento mullido con un bonito a rugoso acabado, muy conseguido.
Distancia al suelo de 83 se llega muy fácil y eso que el asiento en ancho pero cae muy bien en muslos, flexión piernas trail, muy similar a v2/v4, más flexión que en gs13...hablamos de un centímetro la rodilla más alta.
Resumiendo la Stelvio va gustar mucho, si además la parte ciclo y el motor acompañan va ser una moto que dará que hablar y se verá mucho en ciudad, carretera,.....pues eso una trail.
En cuanto matriculen la pruebo y voy ver si puede ser cosa de un medio día que disfrute de todos los escenarios posibles.
Ver el archivo adjunto 396328Ver el archivo adjunto 396329Ver el archivo adjunto 396330Ver el archivo adjunto 396331Ver el archivo adjunto 396332Ver el archivo adjunto 396333Ver el archivo adjunto 396334Ver el archivo adjunto 396335Ver el archivo adjunto 396336Ver el archivo adjunto 396337
Que rápido. ?Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
Con 1,76 se monto en la posicion standar mi amigo, y llegaba perfectamente casi con el pie entero y llebaba zapatos de calle. asi que in problemas, hay un asiento 3 cm mas bajo1,90...llevo vaqueros ixs, chaqueta bmw pacedry y bajo chaqueta plumas rukka y bajo plumas camisa vaquera levis jsjajasa.
Osea la moto es grande, con maletas y topcase es tocho.
Mi combinación seria un top gpr metálico negro de 60 l, que me encanta como llevo en la multV2, y sin maletas laterales.
Adelanto que me ha gustado mucho, mucho y ese "naranja" es un amarillo anaranjado delicioso. Y la gris con ese toque amarillo es también preciosa, aunque tal vez la anaranjada terciopelo me guste un pelin más.
Si va bien de frenos, ciclo y su motor acompaña me parece una moto muy interesante.
Pero si, a tu pregunta.. es maxitrail
tanto con la V2 como yo creo que con esta stelvio, no se equivoca con la que elija, yo he tenido la v2/1200dvt, y encantado con ella, le hice casi 50 mil km, y la estelvio, buff, a ver que trikiñuelas le hago para bajar la altura todo lo que pueda, porque me ha dejado muy bien sabor de boca.Mi multidesmo V2 no me la quito, eso es divertidisimo y válida para todo, ligera, deportiva, reactiva, pues eso ducati y de ex nada, ha sido amor puro.
Esta Stelvio es más "amplia" osea es como la Gs1300 en espacio y posición, tienes cuadro mandos y cúpula misma distancia en la gs1300 en esta Stelvio y de piernas tal cual, calcula céntimetro menos, pero no he probado aun sltura regulable asiento y si existen mas bajos y altos. En la multidesmoV2 vas más dentro de la moto y mas encima de la rueda delantera, ya te digo mucho mas deportiva la postura, muy ágil y con la vista vas donde dices tu al centímetro., osea muy precisa y sin movimientos ni de manillar ni de tren delantero.
Esta Stelvio tiene bastante espacio para dos, y por lo visto en la parrilla trasera el topcase caerá unos centímetros por detrás del asiento...lo justo para el respaldo. Habrá que comprobarlo no solo visual y sin top si no físicamente.
El escape es muy bonito.
Moto para probar bien.
Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan Ver el archivo adjunto 396378
Enhorabuena. Serás de los primeros en probar su propia moto en España.Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
Muchas enhorabuenas, cuentanos cuando tengas las impresiones asentadas. Salu2Ya la tengo matriculada…. Mañana me la entregan ????Ver el archivo adjunto 396378
Espero, y supongo que habrá un asiento alto en opción, para mi 1,90. y ver que tan flexionadas llevo mis patilargas piernas.Pues ahora si que la hemos liado: esperaba que me dijeras que medias menos de 1,80 con la esperanza de que con mi 1,95 me quedara enana y descartarla definitivamente....
Pues nada iremos a probarla y entre esta y tu ex v2 veremos porque ahora mismo estoy hecho un lío. Me gustan y me cuadran por belleza las dos
Te noto que eres de la generación de Guzzi Le Mans......a todos se nos nota, y eso que nunca la tuve, iba con Laverda.....Y un apunte....me ha gustado mucho la mandello., una preciosa sporturismo de las que crean escuela.
Nada que ver con la stelvio, ni por concepto, postura, protección, volumen...otra moto, osea se pueden tener las dos sin problemas que son opuestas. Como una r1250r y una adv1250....por volumen y postura así se sienten.
Pero si la mandello tapase bien (que no lo se) es una buena full uso
Si te llama una señorita italiana a esas horas, lo menos es invitarla a cenar.Pues ayer tarde/noche me llamo la Srta. Italiana diciéndome que mi "cita" no podía ser el día 11 a las 11h (fecha de mi prueba jsjaj). Se lo habrá pensado?, me está dando calabazas?, no le gustarán mis verdes ojos???? Jsjsjaaa.
Pues que no les han llegado aún las motos de prueba y que esta semana proxima me llamara de nuevo para nuestra "cita".
Osea que ya está semana algunos concesionarios tendrán matriculada su moto de demo....pero la moto que MotoGuzzi les envía para pruebas aún no la tendrán disponible hasta....: pronto información en "MotoGaceta" jajaaa.
Si te llama una señorita italiana a esas horas, lo menos es invitarla a cenar.
Estas perdiendo reflejos, Conde.
Con lo que te has gastado en el misil, ya no te llega ni para invitar a la Mandellina, "porca miseria".Tu crees??, joder me retrasa la cita (que seguro conoció a otro más hermoso y generoso) y encima cenitas, una leche, a escote.