Nueva Moto Guzzi Stelvio

Y no le veis un diseño muy clasico???
A Guzzi en general.
Me resultan elegantes pero tengo la impresión de que envejecidas. Como si en tres años ya estuvieran muy pasadas
Todo esto sin verla en directo, claro.
Es que por aquí, ya somos casi todos unos clásicos, fíjate lo bien que nos ha entrado la nueva 1300 ?, que de paso, traerá sangre nueva al foro.

Y a los italianos, a diseño no les gusta gana nadie.
 
La de la foto, si.

Doble escape, asiento mejorado, llantas de radios, seis marchas (creo que la inicial tenía cinco), horquilla regulable en precarga, depósito aumentado... ¡una joya!

Fue una candidata cuando me compré la Z900RS. El caso es que venía de una XJR 1300 y quería bajar peso, si no, seguramente la hubiera elegido.

Moto eterna.

Comentario de Espíritu Racer Moto, muy atinado:

El caso es que es una moto que era muy cómoda fuera para lo que fuera. Carretera o ciudad, daba igual. El manejo en movimiento era excelente y el cambio suave, al igual que la maniobrabilidad -tenía un radio de giro de 2,7 metros- en marcha. El problema venía cuando se paraba. En seco, la Honda CB 1100 EX pesaba 260 kilos, con lo que era un poco muerto para tener que moverla por ti mismo en parado.

No obstante, aunque tuvieras que ir un poco al gimnasio para moverla en parado, venía con tres colores diferentes para elegir. Tenía el rojo Candy Alizarin, el blanco Pearl Sunbeam y el negro Darkness Metallic.

Lo que tampoco gustó fue el precio. Los 13.499 euros que Honda pedía eran una cantidad que a la gente le parecía excesiva para lo que era la moto, aunque si la querías no tenías más opción que pasar por el aro y pagar. Otra opción sería irse a por las rivales, como la BMW K 1300 R, la Ducati Streetfighter, o la KTM 1290 Super Duke R, con caracteres bien distintos.

Para que veáis que cuando no se trata de vender una moto, entonces no hay empacho en sacarle los defectos... menudos son. ?

Perdón por la salida del tema, pero la moto de kowalski lo vale. ?
 
Última edición:
No soy ningun experto en marketing o sociologia del mundo de la moto. Solo puedo aportar mi experiencia tras haber probado hace un año la Mandello y tras 4 meses y 4000kms con ella.
He tenido muchas motos, entre ellas gran turismo y maxitrail actuales de KTM, Ducati y BMW, he probado muchas mas. Nada mas probar la Mandello me encanto la moto por tres motivos principales: la estetica en color rojo que recuerda a la clasica LeMans con un toque actual y tecnologico, el motor que es una maravilla de par, empuje y falta de vibraciones y traqueteos y el chasis que me transmitió muchisima seguridad y aplomo a la vez que facilidad de conduccion. Por eso me la compré.
Los puntos flojos que vi, que han podido ver quien la ha probado pero que yo sabia que podia solventar facilmente son:
-Rudeza del Quickshifter, que no del cambio.
-Clonck sonoro al meter primera, solo primera porque todas las demas marchas en modo manual van de maravilla.
-Suspension trasera dura.
-Proteccion aerodinamica mejorable.

Tras 4000kms cada dia es toy mas contento con la moto, se ha soltado el cambio y ahora el clonk en primera es muy razonable, el punto muerto entra muy bien asi como el funcionamiento es muy bueno.
He montado un amortiguador EMC regulable en todo con muelle adaptado a mi peso y la moto ahora es comodisima (el problema del de origen es que lleva un muelle que solo sirve para quien pese mas de 110kgs o que siempre vaya con pasajero).
Por 100€ he montado una cupula a mi gusto (hay muchas a elegir de varios fabroicantes, formas y colores) y voy la mar de bien a cruceros de 160kmh.

La moto entra en toda clase de curvas con facilidad gracias al ancho manillar y el aplomo es impertubable, me da mucha seguridad.
Por 14.000€ o 15.000€ con maletas que le quedan integradas de perlas y son muy robustas tiene una calidad-precio muy buena.

Yo creo que no se vende porque no es una trail, ya sabeis que solo se venden dos tipos de motos: o trail o naked. Y la Mandello no es ni una ni otra. Es para gente quizas mas clasica de mas de 40-50 años que apreciamo y echamos de menos una buena GT. Aburridos de las trail y maxitrail buscamos algo mas manejable, menos aparatoso pero tambien comodo y ademas hoy en dia este tipo de motos de permite diferenciarte y eso mola!
 
Me acaban de llamar del concesionario de Madrid (c/ Alberto Aguilera) y me dicen que ya la tienen, pasaré a verla; teóricamente el 16 de marzo la pruebo según la pre reserva a través del formulario de la web de la marca
 
No soy ningun experto en marketing o sociologia del mundo de la moto. Solo puedo aportar mi experiencia tras haber probado hace un año la Mandello y tras 4 meses y 4000kms con ella.
He tenido muchas motos, entre ellas gran turismo y maxitrail actuales de KTM, Ducati y BMW, he probado muchas mas. Nada mas probar la Mandello me encanto la moto por tres motivos principales: la estetica en color rojo que recuerda a la clasica LeMans con un toque actual y tecnologico, el motor que es una maravilla de par, empuje y falta de vibraciones y traqueteos y el chasis que me transmitió muchisima seguridad y aplomo a la vez que facilidad de conduccion. Por eso me la compré.
Los puntos flojos que vi, que han podido ver quien la ha probado pero que yo sabia que podia solventar facilmente son:
-Rudeza del Quickshifter, que no del cambio.
-Clonck sonoro al meter primera, solo primera porque todas las demas marchas en modo manual van de maravilla.
-Suspension trasera dura.
-Proteccion aerodinamica mejorable.

Tras 4000kms cada dia es toy mas contento con la moto, se ha soltado el cambio y ahora el clonk en primera es muy razonable, el punto muerto entra muy bien asi como el funcionamiento es muy bueno.
He montado un amortiguador EMC regulable en todo con muelle adaptado a mi peso y la moto ahora es comodisima (el problema del de origen es que lleva un muelle que solo sirve para quien pese mas de 110kgs o que siempre vaya con pasajero).
Por 100€ he montado una cupula a mi gusto (hay muchas a elegir de varios fabroicantes, formas y colores) y voy la mar de bien a cruceros de 160kmh.

La moto entra en toda clase de curvas con facilidad gracias al ancho manillar y el aplomo es impertubable, me da mucha seguridad.
Por 14.000€ o 15.000€ con maletas que le quedan integradas de perlas y son muy robustas tiene una calidad-precio muy buena.

Yo creo que no se vende porque no es una trail, ya sabeis que solo se venden dos tipos de motos: o trail o naked. Y la Mandello no es ni una ni otra. Es para gente quizas mas clasica de mas de 40-50 años que apreciamo y echamos de menos una buena GT. Aburridos de las trail y maxitrail buscamos algo mas manejable, menos aparatoso pero tambien comodo y ademas hoy en dia este tipo de motos de permite diferenciarte y eso mola!
Magníficas explicaciones y cuanto me alegro de que estés tan contento con tu Moto Guzzi.
 
Es que lo de este modelo en cuestión (la falta de ventas digo) no tiene lógica alguna. Y aún menos su hermana RS
Tiene lógica que se vendieran mas Nine que esta costando la Honda 14650 € precio de tarifa? Me consta que en algunos concesionarios las liquidaron por 12....
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Para mi al menos no. Pero el mercado manda
p.d.: Perdón por desviarme del tema volvamos a centrarnos en la Stelvio
 
Es que lo de este modelo en cuestión (la falta de ventas digo) no tiene lógica alguna. Y aún menos su hermana RS
Tiene lógica que se vendieran mas Nine que esta costando la Honda 14650 € precio de tarifa? Me consta que en algunos concesionarios las liquidaron por 12....
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Para mi al menos no. Pero el mercado manda
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Joer, eso es porno ya....., Imponente la RS, una de las motocicletas mas bonitas
 
Es que lo de este modelo en cuestión (la falta de ventas digo) no tiene lógica alguna. Y aún menos su hermana RS
Tiene lógica que se vendieran mas Nine que esta costando la Honda 14650 € precio de tarifa? Me consta que en algunos concesionarios las liquidaron por 12....
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Para mi al menos no. Pero el mercado manda
p.d.: Perdón por desviarme del tema volvamos a centrarnos en la Stelvio

El precio de salida que puso Honda se cargó el modelo desde el principio. La CB era una preciosidad, pero nada más.
 
Es que lo de este modelo en cuestión (la falta de ventas digo) no tiene lógica alguna. Y aún menos su hermana RS
Tiene lógica que se vendieran mas Nine que esta costando la Honda 14650 € precio de tarifa? Me consta que en algunos concesionarios las liquidaron por 12....

Para mi al menos no. Pero el mercado manda
p.d.: Perdón por desviarme del tema volvamos a centrarnos en la Stelvio

Yo explico mi teoría.

La EX o la RS eran motos "retro" ya cuando salieron. Eso limita el público ya desde el principio. Ninguna moto retro es masiva.

Y después estaba el peso. Eran 260 kg, que es el peso de una maxitrail. Muchos usuarios que quieren una moto clásica de salida, a la vez buscan también rebajar peso para que la hernia y la prótesis de cadera no den la lata. No era el caso.

Algún probador reportó inestabilidad del tren delantero a altas velocidades (>140 km/h), pero esto nunca lo pude comprobar.

La R Nine T era más cara, pero era más ligera y más deportiva. Atraía a nostálgicos algo más jóvenes que todavía querían curvear.

Decir una cosa más de la CB1100. Cuando salió la primera versión, apareció con unos defectos a mi juicio que la apartaron de mi punto de mira: llantas de aleación, poca autonomía (14,5 litros), escape 4 en 1 asimétrico, asiento duro, suspensiones simples.

Pues bien, en la siguiente versión, la EX, corrigieron todos los defectos que yo le había visto y hasta le pusieron una sexta marcha que no tenía. Pero todos, hasta mejoraron el asiento y creo que añadieron la precarga en la horquilla. No la compré por el peso.

Vuelvo a la Stelvio, disculpas.
 
Lo del peso es cierto tanto en la Honda como en la Mandello y la Stelvio parece ser.
Pero em mi caso que soy alto y familizarizado con los camellos como la gs/gsa no representa ningún problema, no hay nada como una moto bajita.
Si la Stelvio gana al natural como me ha parecido la Mandello, puede que veamos más de una por ahi.
 
La moto me parece bonita para los que disfrutan de las trail. Diferente con un toque clásico. Creo que llevará bien el paso del tiempo. La Mandello siempre me pareció preciosa, aunque yo la considero una sport turismo de manual. Incluso renegaría de mis creencias sobre el color rojo en las motos italianas y no me importaría tampoco la "Aviazione Naval" o la blanca perla.
Pero, Sr. ovejanegra, ¿una moto italiana torpona en curvas?
Pam-pam al culete.
Estar y leer este hilo es un placer y una gozada.
 
Es que lo de este modelo en cuestión (la falta de ventas digo) no tiene lógica alguna. Y aún menos su hermana RS
Tiene lógica que se vendieran mas Nine que esta costando la Honda 14650 € precio de tarifa? Me consta que en algunos concesionarios las liquidaron por 12....
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Para mi al menos no. Pero el mercado manda
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Para mi, no es comparable con la EX. Esa versión será más deportiva para el que demande eso (no le encuentro sentido, pero es un tema mio, claro), pero dista mucho del empaque y presencia de la versión EX, que muchos se quejarán de que no frena, suspensiones malas sin ajustes, llantas radios clásicos con sus neumáticos con cámara, y seguro que muchas más cosas. Y que todo quemadillo echará en falta. Perfecto.

Otra liga, para mi gusto, aunque la base sea la misma. Una moto que si pega en cualquier garaje. Por la deportiva no daría un duro, la "mala" EX da gusto verla. Pero raro que es uno, y con los años más.

Saludos

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Es que los diseños tirando a clásicos siempre son más bonitos y más atemporales. Los muy modernos pueden resultar muy impactantes pero creo que se "agotan" antes.
Por eso me gusta el diseño europeo en general sin nacionalidades.
La arquitectura de esos cuatro cilindros es muy bonita. Este nuevo motor de Guzzi también me parece un acierto estético.
O nos hacemos mayores, que también.
Aprovecho y pido disculpas, es que siempre me olvido de dar likes, realmente tengo que hacer un esfuerzo incomprensible. Leo, estoy de acuerdo con muchas cosas y se me va el santo al cielo.
 
No me parecen muchos los 246 kg de la Stelvio cuando la GS1300 ha dado en bascula 266 kg o la Vtrom 1050 sin cardan esta en 250 kg


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Yo tengo una k1600 por eso justamente no me estoy quejando, me parece un peso correcto en lleno si es real


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Yo era un futurible de la Stelvio, me gustaba lo que veía, pero con eso solo no es suficiente para meterse a la compra de primeras y no son 10-12k. precisamente..
Hay cosas que no me acaban de convencer y también soy de los que no tocan ni se lanzan a las motos recién salidas al mercado. Prefiero esperar y dejar pasar los dos años a que tengan el producto pulido y con un precio desinflando, ahí entonces hablamos si procede.
De todas formas tengo curiosidad por las pruebas de usuarios reales, las de prensa no me dicen nada que no se sepa.
 
Ha salido ya video con el tipo ése que no habla y sólo se oye el motor y el roce de estriberas?

Es que es lo único que veo en Youtube aparte de las marujas limpiando con vestido corto.
Y trasparencias! Y algún vídeo de yoga, me relaja

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A falta de verla en persona me sigue pareciendo una muy buena moto, con buenos componente, y para viajes con el plus del cardan.
gran apuesta y mi respeto a una marca europea que arriesga y apuesta cuando todos los demas buscan el made in china.

no la voy a comparar con ninguna otra simplemente porque esta moto esta en una categoria sin competencia por cilindrada potencia y perifericos.

esta claro que el grupo esta muy fuerte, y solo basta ver lo que ofrece. la aprilia 660 trail es una autentica pasada, fiable completa y a buen precio.
 
moto vista, la verdad, gratamente sorprendido, mucho mejor en la realidad que en las fotos/videos, no creo que hora mismo en este precio haya moto similar, o por lo menos yo no la he visto, si estuviera con un emblema de ducati, honda, o bmw, muchos de nosotros pagariamos perfectamente 23 mil euros por ella. Cuesta 17 la basica, que ya viene bastente bien, y 17800 con radares etc etc etc., en fin una moto que si no da problemas, podra dar un vuelco a la marca de verdad. La altura si se nota, si mides menos de 1,75, piensa en que probablemente deberia plantearte el sillin bajo, no es tan pekeña como decian algunos, una pareja entre 1,70 y 1,80, entra perfectamente, sin ser la moto un monovolumen, hoy nos hemos montado dos y no hay probema de espacio, las terminaciones de piñas y acabados, mas que correctas, vamos voy a decir que al menos al mismo nivel que la gs900, un poco por debajo (solo un poco) que la gs 1250, y un poco mas por debajo que la multi V4 o la triumph 1200, pero no creais que mucho, pero claro el pvp de mi V4 comparado con el pvp de esta, es que casi compras 2x1 jejejeje

en fin, os dejo unas fotillos

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moto vista, la verdad, gratamente sorprendido, mucho mejor en la realidad que en las fotos/videos, no creo que hora mismo en este precio haya moto similar, o por lo menos yo no la he visto, si estuviera con un emblema de ducati, honda, o bmw, muchos de nosotros pagariamos perfectamente 23 mil euros por ella. Cuesta 17 la basica, que ya viene bastente bien, y 17800 con radares etc etc etc., en fin una moto que si no da problemas, podra dar un vuelco a la marca de verdad. La altura si se nota, si mides menos de 1,75, piensa en que probablemente deberia plantearte el sillin bajo, no es tan pekeña como decian algunos, una pareja entre 1,70 y 1,80, entra perfectamente, sin ser la moto un monovolumen, hoy nos hemos montado dos y no hay probema de espacio, las terminaciones de piñas y acabados, mas que correctas, vamos voy a decir que al menos al mismo nivel que la gs900, un poco por debajo (solo un poco) que la gs 1250, y un poco mas por debajo que la multi V4 o la triumph 1200, pero no creais que mucho, pero claro el pvp de mi V4 comparado con el pvp de esta, es que casi compras 2x1 jejejeje

en fin, os dejo unas fotillos

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Muy bonitas fotos y bonita moto. Gracias.
 
moto vista, la verdad, gratamente sorprendido, mucho mejor en la realidad que en las fotos/videos, no creo que hora mismo en este precio haya moto similar, o por lo menos yo no la he visto, si estuviera con un emblema de ducati, honda, o bmw, muchos de nosotros pagariamos perfectamente 23 mil euros por ella. Cuesta 17 la basica, que ya viene bastente bien, y 17800 con radares etc etc etc., en fin una moto que si no da problemas, podra dar un vuelco a la marca de verdad. La altura si se nota, si mides menos de 1,75, piensa en que probablemente deberia plantearte el sillin bajo, no es tan pekeña como decian algunos, una pareja entre 1,70 y 1,80, entra perfectamente, sin ser la moto un monovolumen, hoy nos hemos montado dos y no hay probema de espacio, las terminaciones de piñas y acabados, mas que correctas, vamos voy a decir que al menos al mismo nivel que la gs900, un poco por debajo (solo un poco) que la gs 1250, y un poco mas por debajo que la multi V4 o la triumph 1200, pero no creais que mucho, pero claro el pvp de mi V4 comparado con el pvp de esta, es que casi compras 2x1 jejejeje

en fin, os dejo unas fotillos

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Y las impresiones de la conduccion?

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Y las impresiones de la conduccion?

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La estaban montando defensas faros auxiliares y tenian que hacerle el rodaje, aun no se puede probar, por eso no he dicho nada en cuanto a dinamismo, pero vamos, tiene una pinta que sabiendo lo que compras, no creo que defraude a nadie mas bien al contrario. Lo que nos han dicho, es que básicamente es como la mandelo, pero con otra ergonomía y von el cambio mucho mas suave, y la mandelo va muy muy bien. Tambirn tenian la mándelo en el color aviation gray, y era preciosa, tambien tenian la aprilia tuareg y la rs extrema 660, todas muy muy bonitas


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moto vista, la verdad, gratamente sorprendido, mucho mejor en la realidad que en las fotos/videos, no creo que hora mismo en este precio haya moto similar, o por lo menos yo no la he visto, si estuviera con un emblema de ducati, honda, o bmw, muchos de nosotros pagariamos perfectamente 23 mil euros por ella. Cuesta 17 la basica, que ya viene bastente bien, y 17800 con radares etc etc etc., en fin una moto que si no da problemas, podra dar un vuelco a la marca de verdad. La altura si se nota, si mides menos de 1,75, piensa en que probablemente deberia plantearte el sillin bajo, no es tan pekeña como decian algunos, una pareja entre 1,70 y 1,80, entra perfectamente, sin ser la moto un monovolumen, hoy nos hemos montado dos y no hay probema de espacio, las terminaciones de piñas y acabados, mas que correctas, vamos voy a decir que al menos al mismo nivel que la gs900, un poco por debajo (solo un poco) que la gs 1250, y un poco mas por debajo que la multi V4 o la triumph 1200, pero no creais que mucho, pero claro el pvp de mi V4 comparado con el pvp de esta, es que casi compras 2x1 jejejeje

en fin, os dejo unas fotillos

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Yo no me la compraría: no ahora, pero me parece una moto preciosa. Y eso, ahora mismo, es un plus importante entre tanto diseño "transgresor".

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Para mi estaria en el top five de cambiar ahora seguro. El problema de las GS es que no te la acabas..y claro 2 motos con la misma orientación en casa me crujen..
 
yo no creo que la compre de momento, ya que mi V4 tiene menos de 30 mil km, y las uelo cambiar cuando llegan a los 50 mil, pero me gusto tanto lo que vi por internet, que si que he ido a proposito a verla en vivo, y mira que ya hace tiempo que si veo una moto y me gusta vale, pero ir a proposito para conocer la moto, y menos si no tengo pensado comprarla en un periodo breve de tiempo, pues como que no, mejor me espero a verla por la calle, en fin, tampoco he pedido la prueba, de momento, asi que esperare a ver que escribis por aki, ya que solo pude montarme un momentin, porque como digo, andaban montandole defensas y los antineblas
 
Yo me reitero en mis comentarios, incluso antes de ir a verla. Por posicionamiento y características técnicas, hay muy pocas motos como ella. Y si el cardan es uno de los principales argumentos de compra, como se expresa aquí en este foro en múltiples ocasiones, no tiene rival en su cilindrada.
 
si esta moto fuera BMW u Honda, sería record de ventas .... pero siendo MG .... la cosa cambia
 
No compráis una ?
Para mi desgracia no tengo un duro para comprar una moto ahora, además de que estoy conforme con lo que tengo. Pero si me tocase la primi y me pudiera ir a comprar la moto que me diera la gana, sin límite de presupuesto, mi elección ahora mismo es la Stelvio con los ojos cerrados. Y ni la he visto en persona, ya ves...

Edito: y si fueran dos, la otra sería una Mandello.

Salut !!!
 
Para mi desgracia no tengo un duro para comprar una moto ahora, además de que estoy conforme con lo que tengo. Pero si me tocase la primi y me pudiera ir a comprar la moto que me diera la gana, sin límite de presupuesto, mi elección ahora mismo es la Stelvio con los ojos cerrados. Y ni la he visto en persona, ya ves...

Edito: y si fueran dos, la otra sería una Mandello.

Salut !!!

Coincido totálmente. Es más, la nueva GS, lo mismo que el resto de las últimas novedades, ni siquiera me he molestado en ir a un concesionario a verlas. Pero ésta Guzzi es algo distinto, ésta sí.

Tengo la suerte además de que la viejita vive muy cerca de un concesionario Guzzi, así que es cuestión de aprovechar cuando vaya a verla, y si se tercia, pido prueba.
 
muchos de nosotros pagariamos perfectamente 23 mil euros por ella.
Hola,

afirmación algo aventurada. Ni tú ni nadie pagaría 23.000 por ella, da igual la marca. No pagamos 23.000 por una AT con DCT y suspensiones, los vamos a pagar por una moto de 115cv sin keyless, con radar capado, sin suspensiones existiendo alternativas muy serias por igual o menos dinero.

Me imagino que a los precios publicados hay público potencial en cantidad, veremos que tal cuando la vayan probando y si se refleja en las ventas.

Yo encantado de que exista una alternativa seria fuera de lo ya conocido. En ese segmento, el cual para mi sería un poco mezclado, Tracer, Versys, NT, XR y la que se me olvide (ya sé, las otras son todas 17, pero a estas alturas 19 me parece OK), me atrae el concepto bicilíndrico lineal desde abajo con un sonido particular.

Saludos,
Alex
 
A mí me gustaría sí tuviera una estética más parecida a la V85TT, retro pero con este motor moderno y la electrónica correspondiente.

El frontal me recuerda mucho a la Varadero y no es nada especial.
 
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Pues tiene bastante mérito diseñar un propulsor enteramente nuevo, manteniendo la idiosincrasia de la marca con los avances tecnológicos actuales y no copiar nada de los demás.....Encima es bonita y se construye en Europa, libre mercado. Una moto que se mire por donde se mire, los que peinamos canas, sabemos de qué marca se trata. Ahora en los semáforos, para ver de qué marca se trata a veces casi me tengo que salir del coche, porque no distingo Voge, CF, Zontes, QJ ....etc. a lo mejor la gente joven, quizás las distingan, yo no. Pero sí distingo Guzzi, BMW, Ducati, Harley, Aprillia, Triumph, KTM, Honda, Suzuki, Kawa, Yam.....soy así, igual un bicho raro.

Por tanto, mérito tiene y mucho, que nos guste o no, ya forma parte de cada uno. Y el que quiera cardan y no se quiera gastar 23.000 lereles, lo tiene realmente crudo hoy día.
 
Hola,

afirmación algo aventurada. Ni tú ni nadie pagaría 23.000 por ella, da igual la marca. No pagamos 23.000 por una AT con DCT y suspensiones, los vamos a pagar por una moto de 115cv sin keyless, con radar capado, sin suspensiones existiendo alternativas muy serias por igual o menos dinero.
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era una libertad literaria, no lo tomeis al pie de la letra, lo que queria expresar, es que probablemente con otra marca en su costado, pagaria/pagariamos mas de lo que piden por ella. Yo ahora mismo en concreto, ni 23, ni 17, por eso no he pedido la prueba, considero que si no estoy ahora mismo en epoca de cambio, pedir pruebas con vehiculos ajenos, que ademas cuestan bastante dinero, es quitarle el tiempo al que de verdad tiene intencion de comprar, y ocasion de venta al que la ha matriculado haciendo una inversion para vender.

Aun asi, la dejo en mi memoria archivada para cuando llegue el momento propicio, probablemente sera una de mis dos candidatas hasta el momento. Aunque vaya usted a saber, lo mismo dentro de dos años, me gustan otras 4 nuevas que hayan salido jejejeje
 
Pues el mercado decidirá, pero esta stelvio es una moto interesante...si va bien..... y ninguna moto actual va mal, todas son fenomenales, así que la cosa promete.
Lo que ocurre que buscamos la excelencia (la nuestra, según nuestros gustos y sensibilidades, economías, fobias y de mas parámetros) y esta ya es más complicado encontrarla....y hasta puede aburrir.

Total que esta Stelvio bien merece una oportunidad y esto hacemos probándola, darle una oportunidad, así que probemos, saquemos pegas, virtudes y veamos si le hacemos un hueco en su mercado. A mi me apetece ver muchas por la carretera, con moteros que con sus 18 o 20k eu tienen una moto bonita, distinta, distinguida, con historia, y que además vaya bien, no sea muy puñetera y el servicio posventa este a su nivel.
 
Pues muy bien no empezamos, no...

Mando un correo a media mañana a att cliente de un grupo de concesionarios en Bcn para saber si la moto ya estaba en exposición, y todavía espero respuesta. Si ya empezamos así, no me imagino como será en el caso de que se trate de una consulta urgente.
 
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