moto vista, la verdad, gratamente sorprendido, mucho mejor en la realidad que en las fotos/videos, no creo que hora mismo en este precio haya moto similar, o por lo menos yo no la he visto, si estuviera con un emblema de ducati, honda, o bmw, muchos de nosotros pagariamos perfectamente 23 mil euros por ella. Cuesta 17 la basica, que ya viene bastente bien, y 17800 con radares etc etc etc., en fin una moto que si no da problemas, podra dar un vuelco a la marca de verdad. La altura si se nota, si mides menos de 1,75, piensa en que probablemente deberia plantearte el sillin bajo, no es tan pekeña como decian algunos, una pareja entre 1,70 y 1,80, entra perfectamente, sin ser la moto un monovolumen, hoy nos hemos montado dos y no hay probema de espacio, las terminaciones de piñas y acabados, mas que correctas, vamos voy a decir que al menos al mismo nivel que la gs900, un poco por debajo (solo un poco) que la gs 1250, y un poco mas por debajo que la multi V4 o la triumph 1200, pero no creais que mucho, pero claro el pvp de mi V4 comparado con el pvp de esta, es que casi compras 2x1 jejejeje
en fin, os dejo unas fotillos
Ver el archivo adjunto 395817Ver el archivo adjunto 395818Ver el archivo adjunto 395821