Hola.
También cita el peso, un poco superior a las actuales de referencia (que lo han bajado) e inferior a las japonesas de su lista, pero lo hace puramente en datos y en parado porque en marcha habla bien de su manejabilidad y movimiento a baja velocidad (cuando pasa por el pueblo).
En las suspensiones indica la posibilidad de que el año que viene la renueven con suspensiones electrónicas. No dice el origen de esa posibilidad. A mi me parece muy bien que la hayan sacado con ese esquema de suspensiones porque me parece una de las formas que han encontrado de presentarla al precio al que lo han hecho. En todo caso, a mí me gustaría verla con suspensiones electrónicas de calidad.
Por otro lado, del motor, recuperaciones, frenos, componentes, cambio de marchas, cardan, asiento, piñas, (no me ha parecido ver que mencionara la iluminación, pero es toda LED si no me equivoco)... Salvo por lo mencionado (no opción a suspensiones electrónicas, el detalle del peso y el TFT pequeño de 5"), del resto entiendo que habla bien de todo ello.
Bueno, una opinión más que me ha parecido interesante. Estaré expectante a la compañeros del foro que seguro que disfrutaré la lectura de sus pruebas.
Por desgracia para mí,
ya lo dije en el hilo, esta moto es pequeña... Pero me gusta, lo reconozco.
Un saludo