Pues yo también voy un poco a contracorriente, y huyendo de tannnta electronica, quizá por ser de las últimas generaciones que han disfrutado de "otra manera" de conducir (tengo 44 años), ni mejor ni peor, pero otra manera y por dios que no tiene nada que ver con miedo a que rompa ni nada por el estilo, cuando compro algo en lo último que en lo que pienso es en que se pueda romper, y si se rompe... no me hace ni pizca de gracia pero se repara y punto, tengo muy interiorizado que todo en esta vida puede fallar, me gustan los avances, sobre todo en seguridad, he tenido motos sin nada, motos con servo y motos con ABS y celebro, y busco, todos los avances en ese sentido, en mi moto quiero control de tracción por si se me va a olla, o el firme está mal que el sistema me ayude un poquito y corrija mi desatino, pero hasta ahí.
Con 18 años me compré una Kawa ZXR de segunda mano, y juro por Dios que todavia me acuerdo de aquellos 115cv que no tenían nada que ver con los 136 de la RS (por ejemplo), sin salir de la marca y siguiendo el ejemplo que han puesto más arriba tengo un serie 5 que pasa holgadamente de los 200cv y por Dios que en mala leche no se los encuentro.
Fíjate hasta que punto llega la cosa que después una R1200R de 2007, una GS de 2009 y una ADV de 2012 en 2015 compré una ADV LC, un año me duró, ahora con mi acelerador por cable, mi boxer de agua y sin mil lucecitas que me capen y me ayuden voy por la vida más feliz que una perdiz, echo en falta un puto indicador de gasolina y agradecería saber que marcha llevo engranada, pero nada más.
Entiendo que el que se haya criado con el IPAD necesite otras cosas pero yo tuve mi primer teléfono con 24 años....