Buenos días. He seguido todo este hilo y expongo el tema. (No estreno hilo nuevo porque este es idóneo.)
Estoy enamorado de la Nine T, y de hace meses, pero todavía me queda un año (!) para tener el A. Así que soy de los puteados. He perdido el tren, ya no puedo tener acceso a una Euro4 nueva. La cuestión es que ahora todavía hay Euro4 con pocos kilómetros y garantía, y dentro de un año no sé como va a estar la cosa. Incluso me he planteado comprar una Euro4 ya mismo, aunque no pueda conducirla, porque tengo garaje privado.
La moto me encanta, no hay sonido igual, ni estética. Pero no he probado nunca el bóxer, claro. Creo que es mi moto y que me haría a ella, pero supongo que es arriesgado sin conocer el motor. Puede que lo mejor fuera esperarme un año. Siempre podría comprarme una Euro4 con un poco más de kilómetros, dado que el motor es eterno. Tampoco tendrán muchos más. Seguramente encontraría alguna. Pero no sé cómo estará todo dentro de un año.
Un comercial me sugirió que fuera a probar una o incluso las dos, Euro4 y 5, con un amigo de confianza que pudiera "conducirla", y que no le contase nada... O sea, que la cogiera yo sin que se notase en un sitio seguro.
Muchas gracias a todos.