Entre los 100 del craddle sin BT y los 700 del navi VI¿Alguien se atreve a dar un precio? ... ¿porra?
200€
400 lereles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre los 100 del craddle sin BT y los 700 del navi VI¿Alguien se atreve a dar un precio? ... ¿porra?
200€
Yo ya me puse la gorra de adivinador ...¿Alguien se atreve a dar un precio? ... ¿porra?
200€
Tomaría como mínimo el coste del bmw motorrad smartphone cradle que ya tenían, que creo recordar que ya superaba los 200€, y le pondría como coste máximo el de un NAV VI... así que me mantengo entre 400-500€ (ojalá me equivoque por encima ? )Y, por supuesto, habrá que ver el precio del dispositivo (soporte con carga inalámbrica y por cable, integrado en el soporte original bajo llave del navegador, parece que con capacidad para móviles grandes, integrado con la rueda y el TFT, integrado con su app y sistema de navegación... ¿400-500€ o incluso más pero menos que "su" Nav-VI? )
El telefono se conecta como hasta ahora por BT a TFT y al casco ( llamadas, música, navegador ) . Y además también por BT mediante la APP al soporte.Pues yo o no lo he entendido bien o no lo veo bien.
Entiendo que con el soporte se podrá cargar el móvil por cable o por inhalambrico verdad???
Si lo cargas inhalambrico como va a relacionarse el soporte con el móvil??
Yo solo veo dos opciones.
- o se conecta el móvil vía bluetooth al soporte en vez de a la moto, y así hace de puente y la piña interactúa con el soporte
- o el soporte solo carga y se conecta como hasta ahora, por lo que no sería necesario utilizar el soporte original.
Yo es que veo difícil que si el móvil no se conecte o por cable o por bluetooth al soporte, el soporte valga para algo, sería la app la que no gestionará todo
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
+1 en las motos con TFT. Un coste extra por la cuna con cargador porque, como bien dices, los eventos de la rueda los podría mandar la propia TFT y la app, que ya está conectada a la TFT, recibir y gestionar.Yo tampoco lo veo claro ya que el teléfono se conecta por bluetooth para gestionar la app con la moto como hace hasta ahora, realmente el soporte es una excusa para venderte algo que ahora vale 15€por a saber cuantos cientos, ya que la misma app al estar conectada a la moto permitiría sin problemas ser manejada con la rueda
De hecho la rueda ya interactúa con las listas musicales o Spotify y sin embargo no deja dar voz. Es decir que no quieren que te salga gratis o navigator o cradle. Así que el precio debe ser sorprendente. ??? menos mal que los chinos tardarán poco en mejorarlo.+1 en las motos con TFT. Un coste extra por la cuna con cargador porque, como bien dices, los eventos de la rueda los podría mandar la propia TFT y la app, que ya está conectada a la TFT, recibir y gestionar.
La diferencia entiendo que está en las que no tienen TFT y quieran un sistema de este tipo. Con el WunderLINQ, por ejemplo, les reproducen el contenido de una pantalla TFT en el teléfono.
También supongo que es más fácil desarrollar un solo módulo para todas y no tocar, específicamente en aquellas que lo tienen, lo que ya controla el TFT que, precisamente, no lo ponen fácil para actualizar.
Efectivamente el que lleva instalado el Moto Media Link y un móvil reforzado (rugerizado) hace ya tiempo que disfruta de todas esas funciones por un coste más que razonable.De hecho la rueda ya interactúa con las listas musicales o Spotify y sin embargo no deja dar voz. Es decir que no quieren que te salga gratis o navigator o cradle. Así que el precio debe ser sorprendente. ??? menos mal que los chinos tardarán poco en mejorarlo.
Pena no llevar mi r1200rs 2016...la ruleta del manillar (wonder wheel)Lo veo interesante para los que tenemos moto de los años 2013 a 2018 con soporte de Nav y ruleta en el manillar y deseemos disponer de un sistema similar a los TFT actuales, todo depende del precio y la funcionalidad en éstos modelos, que al parecer lo admiten previa instalación de unos drivers, habrá que esperar a ver como resulta y si merece la pena.
De ser así, ¡he ganado la apuesta!???
Por todo lo que he visto, solo interactua con la app bmw rideEn teoria el Lunes 22 a las 17:00 lo presentaran oficialmente en la web de BMW Motorrad y supongo que lo pondran ya disponible para su compra.
Mi duda continua siendo, para la gente que no tiene TFT pero si la preinstalacion de Navigator, podra interactuar con el movil (musica, llamadas, maps) con la aplicacion BMW y la Wonder Wheel????
Fácilmente. Si sacaron el adaptador por ellos mismos...seguro sacarán la copia de esteCuestión de tiempo que los chinos saquen una réplica liberada por un tercio de su precio
¿Alguien se atreve a dar un precio? ... ¿porra?
200€
La verdad es que tienen su gracia estos alemanes.La presentación que acaban de hacer bastante "disappointing"... as expected!
Lo "más" que han dicho es que el bicho lleva "antivibraciones" pero que mejor mirar las instrucciones del móvil que pones... ?
Saludos
Yo lo veo hiper interesante, estaba por comprar un nav VI de segunda mano en el foro, pero después de ver que algunos van por el cuarto en un año por el tema de pantalla loca me tira para atrás, he explorado otras opciones con el Zumo XT, pero me frenaba quedarme sin la "rueda" etc .
Sinceramente creo que es una buena opción, mas lógica que invertir una pasta en un aparato que al parecer falla y que lo único que hacen, es darte otro igual con el mismo problema, pero sobre todo lo que me frena a la hora de comprar en nav VI es el divorcio BMW/Garmin, no sé... yo tiraré a por este hibrido, comprando hoy dan fecha de entrega para el 15 de diciembre, así que creo que ya tengo regalo de reyes.
En cuanto lo tenga y trastee os voy informando.
Por cierto precio oficial 259€.
BMW ConnectedRide Cradle
Correcto, tanto la aplicacion Moto Media Link como el adaptador que se conecta a la moto van fenomenal, yo al principio tuve mis dudas, pero por correo me aclararon todo.También tienes la opción del Media Link. Más económico y más funcional.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, tanto la aplicacion Moto Media Link como el adaptador que se conecta a la moto van fenomenal, yo al principio tuve mis dudas, pero por correo me aclararon todo.