Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, es otra opción interesante, y solo por el currazo de Fran sería lo suyo inclinarse por el Media Link.También tienes la opción del Media Link. Más económico y más funcional.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría debería servir ya que ambos navegadores son idénticos en tamaño y conexiones. Ante la duda puedes contactar a través del chat de la pagina de venta del producto de bmw-europe-moto.Buenas a todos. Yo tengo una BMW r1200r k53 con un Nav V. Me serviría también? Se está hablando del soporte compatible del del Nav VI pero creo que son iguales.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Cierto, es otra opción interesante, y solo por el currazo de Fran sería lo suyo inclinarse por el Media Link.
Lo único, a mi parecer, es que el media link es perfecto para los que no poseen el tft, ya que ellos no disponen de la función de llamadas, música, etc, realmente es lo idóneo por que matan dos pájaros de un tiro. Pero para los que si tenemos el tft sería duplicar esas funciones y creo que sería hasta complicado conjugar ambos sistemas. Corregidme si estoy en un error.
Hola.Yo tambien tengo ese "problema". MMlink es una mas que excelente aplicacion, pero con TFT pierde sentido, ya que si pones el GPS en la pantalla del movil, el resto de funciones de MMlink ya estan soportadas por la TFT.
Y si conectas la rueda para manejarlo, interfiere con su funcionamiento el TFT, es decir, si mueves la rueda para controlar MMlink, tambien mueves la TFT. Tampoco se puede manejar el GPS con la rueda (eso no es culpa de MMlink. Es la propia APP del GPS la que tendria que soportarlo. MMlink solo actua de lanzador de APPs y pierde el control de la misma cuando la ejecuta).
Es cierto que es capaz de controlar spotify, pero por que dicha APP permite "controles
Pero por lo que he leido, la pulsacion larga del boton menu de la piña desactiva el control de MMlink mediante la rueda, pero el control sobre la TFT nunca se desactiva. Es decir, si te pones a jugar con la rueda y haces algo, el comando se envia a la TFT y al MMlink. Si pulsas el boton de la piña desactivas el control de MMLink, pero la conexion con la TFT siempre esta activa. No es que alterne entre la TFT y el MMlink. Eso provoca que, mientras manejas el MMlink, como no puedes desactivar el control de la TFT, puedes acabar en cualquier sitio en los menus de la TFT.Hola.
Sólo aclarar un par de cosas por si resulta de utilidad en el caso de convivir el TFT con el MML.
Por un lado, el TFT puede manejarse de forma independiente al MML mediante la pulsación larga del botón menú de la piña izquierda.
Por otro lado, hay una cierta integración de algunas apps de navegación (al menos tomtom NDS y go, kurviger pro , calimoto, Google maps y Waze que yo haya leído... Figuran, al menos, en la documentación de versiones del MML). Verás que también tiene una integración con la app f2r para usar conjuntamente con roadbooks.
Para completar lo anterior, por mi parte, y mediante tasker y gestión de los "intents" que se generan mediante el sistema MML cuando tocas la rueda, lo he podido integrar al detalle con Locus Maps y gestionar mi tablet como yo quiero.
Control de smartphone / tablet en general usando MML y taske...
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde el inicio y, en primer lugar, quiero agradecer muy sinceramente al Admi...www.motomedialink.site
Esa apertura, capacidad de integración y de interoperabilidad me parece fantástica.
Un saludo
En mi caso sí se desactiva la tft en su página principal mientras está el móvil/mml activo y viceversa, se desactiva el móvil/mml cuando activo la TFT y me muevo por sus menús. Pero la activación/desactivación de esto mediante el botón menú arriba sólo se puede hacer en la pantalla principal de la tft.Pero por lo que he leido, la pulsacion larga del boton menu de la piña desactiva el control de MMlink mediante la rueda, pero el control sobre la TFT nunca se desactiva. Es decir, si te pones a jugar con la rueda y haces algo, el comando se envia a la TFT y al MMlink. Si pulsas el boton de la piña desactivas el control de MMLink, pero la conexion con la TFT siempre esta activa. No es que alterne entre la TFT y el MMlink. Eso provoca que, mientras manejas el MMlink, como no puedes desactivar el control de la TFT, puedes acabar en cualquier sitio en los menus de la TFT.
Si te interesa, aquí tienes más información en el foro directamente.Acabo de leerme entero tu post sobre el uso de Tasker con MMlink. Es impresionante el partido que le has sacado a los intents. Felicidades.
A ti por tu comentario.Yo uso google maps y hay muchas funciones que me gustaria controlar que no puedo y quizas con tasker y el autoinput pueda conseguirlo. Gracias por la inspiracion.
Sumando los gastos de envío y los cargos por importación, al final sale al mismo precio que en la web oficial de BMW, en realidad 13,84€ menos creo. Prefiero comprarlo en la oficial por tema de garantía, devoluciones etc. Aun así gracias por el aporte!!
Pues eso 259€ ?299 xD
es bmw , lleva sello bmw y hay muuuucha peña q estaba esperando un adaptador oficial donde pasara toda la info que se pasa a su garmin oficial, por tanto , estoy seguro q no será barato ..
Por la App de BMW se pueden importar archivos GPX con WPT. El número exaxto no lo se. Tb se pueden crear desde la App con WPT.Lo que hace falta es que también se pueda hacer rutas con woipoint sin limitaciones , que google maps no acepta tantos points en la ruta.
Ya puesto, los que usáis móvil que app usáis para hacer rutas y viajes desde el ordenador y pasarlo a la app, como digo que acepte muchos points.
Estoy acostumbrado a usar basecamp y aunque estoy hasta las narices de las actualizaciones de garmin que jodee siempre algo aunque recalcule, siempre toca algo de la ruta y la vuelve mal, pero mi intriga es ¿se podrá hacer las rutas tan bien como se hace por basecamp?
Gracias por vuestros comentarios . Saludos
Puedes poner el enlace de la tienda?
Claro.. ahí va.Puedes poner el enlace de la tienda?
Gracias
Ya lo has pedido?
No, creo que lo pediré este finde, y tu? ?Ya lo has pedido?
Gracias
No, creo que lo pediré este finde, y tu?Ya lo has pedido?
Gracias
Si, la he visto, por eso dije que ya tenía regalo de navidad?. Si te dicen algo interesante en el concesionario como mejor precio nos lo dices?. Por cierto, Vas a cambiar la burra por otra igual?Has visto la fecha de entrega? Yo estoy vendiendo la GSA 1250 pero seguramente lo pille. Pero pregjntaré en el concesionario
No, creo que lo pediré este finde, y tu?
Si, la he visto, por eso dije que ya tenía regalo de navidad. Si te dicen algo interesante en el concesionario como mejor precio nos lo dices. Por cierto, Vas a cambiar la burra por otra igual?
Y como vendes ese pedazo de Pescadilla con lo guapa que la tienes?? ??No. Que va. Honda ATAS DCT. Pero no me voy de BMW. Sigo teniendo la R100GS París Dakar Lo malo es que la Peña busca pescadilla gorda que pese muy poco.
Saludos
Y como vendes ese pedazo de Pescadilla con lo guapa que la tienes??
Grande la R100Gs !!! yo tuve una temporada en casa una R80Gs y era hermosamente sencilla pero con carácter puro?. También una Africa pero en el año 1997, tela lo que ha llovido... pero desde que caté el telelever allá por el 2000 ya no puedo estar sin él ?. Que tengas suerte con la venta.Estoy un poco cansado de las GSA. Ya he tenido 4. Y me lo paso mucho mejor con la París Dakar Me
Apetece probar la Honda. Ya tuve la África Rd07
Yo ya lo he encargado en Madrid y el precio con iva es de 199 Euros.
Ya os contare mis impresiones a modo de review.
vss
Si por favor, dinos donde lo has comprado a ese precio.Que fecha te han dado? En que conce?
Gracias
A ese precio se puede mirarYo ya lo he encargado en Madrid y el precio con iva es de 199 Euros.
vss
A ese precio se puede mirarYo ya lo he encargado en Madrid y el precio con iva es de 199 Euros.
vss
Lo último que yo sé es que solo sirve de momento para android.El Moto Media Link solo sirve para Androit????
Bueno os explico, he llamado a recambios de mi concesionario y me decía que le salían 3 en stock en Madrid, me "dice déjame que te lo pida y mañana igual esta aquí" ha ido ha pedirlo y no le dejaba por estar reservados, mi gozo en un pozo. Me ha dicho que lo mirará y me llamará, la buena noticia el precio 164+iva (como ya dijo Jamcbmw) .
Por otro lado veo en la web de bmw moto europa dan plazo de entrega para el 26 de enero, osea....que tardar tardará .
Me parece que te quedo un pelo lejos, yo estoy en la costa brava y tu en Madrid no? ??? Ahora que con una GSA y una HP lo solucionamos rápido eh!! ?Pide dos. Y te hago un bizum o voy a por el
Contigo.
Me parece que te quedo un pelo lejos, yo estoy en la costa brava y tu en Madrid no? Ahora que con una GSA y una HP lo solucionamos rápido eh!!
He comentado que el de recambios decía que le salía stock en Madrid, debe ser por eso.No se por que me había parecido leer que lo habías pedido en Madrid. Sería otro forero.
Saludos
He comentado que el de recambios decía que le salía stock en Madrid, debe ser por eso.
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?
Gracias !!!!
UmmAsí es. Sirve hasta para las que no tienen TFT, mientras tengan ordenador de abordo pro.
Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?
Gracias !!!!
"El soporte BMW Connected Ride Cradle es compatible con modelos de motocicletas más antiguos. Se adapta a todos los modelos que tengan la preparación para GPS instalada. Los modelos equipados con multicontrolador tienen la posibilidad de reequipamiento para preparación GPS a través del sistema de taller de BMW Motorrad (excepto para los modelos BMW R1200RT, R1250RT y K1600)."Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?
Gracias !!!!
Hola,Buenas a todos! Por mucho que leo, no acabo de tener claro si es compatible con una RT 1250 del 2020 con instalación de GPS y el ordinador pro. Seria como connectar el cradle de la misma manera que el nav vi ? Ya entra en el alojamiento?
Gracias !!!!