MARTINBOMBERO
Curveando
Iphone 12 pro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder pues que putada!! yo soy de Android ? a ver si hay suerteIphone 12 pro
Lo siento mucho compañero. Veo que los que habéis tenido un problema ha sido con Apple. Yo tuve la suerte de dejar el mundo Apple por muchas razones, ahora añadiré una más.A mi 2 veces
No puedo estar mas de acuerdo contigo ?Lo siento mucho compañero. Veo que los que habéis tenido un problema ha sido con Apple. Yo tuve la suerte de dejar el mundo Apple por muchas razones, ahora añadiré una más.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
jodó!!! eso de andar con ios y android a la vez tiene su méritoDesde entones llevo un rugerizado que literalmente hace meses que no desmonto de la moto ni para lavarla
jodó!!! eso de andar con ios y android a la vez tiene su mérito
Me acaban de llamar del conce para decirme que mañana les llega , la lastima es que no podré probarlo por que marcho fuera el puente ?
Eso por descontadomanquesea en el garage...mini prueba ajajajajajaj
Es que es sólo una interfase para usar el móvil (y llevo uno tipo Josstick en el mando y hago lo mismo pero manejo todo el móvil, no lo que bmw quiera, si permitirá cualquier manejo del teléfono ,bmw se cargaba el mercado de los navegadores y no daba abasto a la produccion de soportes al doble de ese precio
Cual es el espesor Máximo admitido?
Haber lo que tarda chinolandia en sacar uno para manejar todo el móvil por la décima parte de su precio, les doy 5 meses
Si cuesta igual que el de BMW Pero permite usar cualquier otra aplicación libremente yo lo pago
A mi si, iphone hace mas de dos años. Y desde hace poco menos de dos años con huawei no me pasoYo personalmente no conzco a nadie que se le haya roto el estabilizador de la camara del movil, ojo que no digo que no pueda suceder , seguro que por aqui habra gente que le haya pasado, tiene un agarre muy muy bueno con goma de excelente calidad y pequeñas gomas situadas estrategicamente para que no toque los botones del movil. Yo desde luego si no tengo nav esta es la mejor opcion.
Yo me he decidido por un móvil oukitel wp8 pro, soporte con carga por usb,Ali exprés,para el soporte de instalación del gps , pondré conector magnético, y mmlink del compañero del foro Fran.
Me parece más abierto, muy útil, tiene comandos por voz, tb puedes subir y bajar volumen etc con la rueda.
El trabajo de Fran me parece genial y creo que hay que apoyar estas iniciativas
Saludos
Hola alejandazu, ayer trastee muy poco, pero cuando pones el teléfono en el soporte se activa la app, y esta tiene 2 bloques, navegación y un huevo de datos de la moto, el tema multimedia se sigue usando el tft, manteniendo 2 segundos arriba el boton de menu de la piña cambias el wonder wheel de modo TFT a NAV y al revés, todo es muy intuitivo la verdad. Por foros alemanes he leído que esta es la primera versión de la app, y que están trabajando para meter radares y multimedia de momento.A ver si algún compañero me puede comentar
Estoy a la espera de comprarme una unidad de BMW y sustituir la chinorri que tengo.
¿Se puede manejar la música (spotify) de ahi? o se sigue usando desde la TFT
El mío, es un S20+5G que no sale en el listado como compatible y encaja perfectamente hasta con su funda de silicona original, solo sale el S20 que es un pelo mas pequeño. Para que te hagas una idea, el mío con funda hace 165mm X 78mm X 9mm.¿Algun telefono que no sea de los listados y sea compatible
Gracias!!! Es que tengo un huawei sencillo despues de ser de iphone (mi primero fue un iphone 3G hace mil años) y despues de darme problemas por lo de la camara no quiero llevar un movil de mucho dinero. Decir que ademas llevo un tomtom rider 550El mío, es un S20+5G que no sale en el listado como compatible y encaja perfectamente hasta con su funda de silicona original, solo sale el S20 que es un pelo mas pequeño. Para que te hagas una idea, el mío con funda hace 165mm X 78mm X 9mm.
Lo único que debes tener en cuenta es que al ser un teléfono sencillo como dices, este fijo que no tiene carga inalámbrica, por lo que tendrás que conectarlo vía USB para su carga. EL propio soporte tiene uno a la derecha.Gracias!!! Es que tengo un huawei sencillo despues de ser de iphone (mi primero fue un iphone 3G hace mil años) y despues de darme problemas por lo de la camara no quiero llevar un movil de mucho dinero. Decir que ademas llevo un tomtom rider 550
Muchisimas gracias!!! El mio es un huawei p30lite y luego tengo un xiaomi mucho mejor pero es muy grande y no lo uso.Lo único que debes tener en cuenta es que al ser un teléfono sencillo como dices, este fijo que no tiene carga inalámbrica, por lo que tendrás que conectarlo vía USB para su carga. EL propio soporte tiene uno a la derecha.
En Conce los que he visto que lo han pedido han dicho que 165€+IVA......osea 198-199€Hola
Viendo que los precios varían bastante , entre ciento noventa y pico y dos cincuenta, estaría bien que a medida que al los compañeros se lo entreguen, pusieran lugar de venta y precio del cacharro.
Es solo una idea como información
V
Según me dijo el de recambios cuando lo recogí, el precio oficial en los concesionarios BMW es de 164,28 + iva. Yo lo compré en BMW Oliva Motor Figueras/Girona. SaludosHola
Viendo que los precios varían bastante , entre ciento noventa y pico y dos cincuenta, estaría bien que a medida que al los compañeros se lo entreguen, pusieran lugar de venta y precio del cacharro.
Es solo una idea como información
V
Según me dijo el de recambios cuando lo recogí, el precio oficial en los concesionarios BMW es de 164,28 + iva. Yo lo compré en BMW Oliva Motor Figueras/Girona. Saludos
Me acaba de salir esto en el IG de Celtamotor, concesionario BMW en Vigo:
Lo puse por si le interesa a alguien. Yo me gastaré en Estrella los 175€ que mi GSA es de Aire ???Buena oferta si señor!!!! ??,25 € para gastar en estrella Galicia
Ese soporte de Amazon lo compró un amigo y en la GSA 1250 no funcionaba. En una GSA 1200 si funcionaba.Solo hay un soporte en amazon con carga inalambrica a 54 pavos , con solo 4 opiniones y una decía que fallaba, estuve a punto de pillarlo, pero no me fio de meter un teléfono de 900€ en un cargador de medio pelo y que me lo casque.
Creo que con lo que cuesta la moto no va ha venir de gastarte 150€ mas y tener algo seguro. Solo lo he montado y lo he trasteado 10min, pero puedo decir que la calidad es de 10, el teléfono queda fijo de cojones y la app muy fluida.
Como ya comenté antes, a ver si puedo subir una pequeña review.
€ 14,34 35%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para motocicleta, base de smartphone con carga inalámbrica y navegación GPS, compatible con BMW R1200GS, R1250GS, F700GS, F800GS, F750GS, F850GSEse soporte de Amazon lo compró un amigo y en la GSA 1250 no funcionaba. En una GSA 1200 si funcionaba.
Me da la sensación que en la 1250 el CAMBUS corta la corriente a la cuna del GPS cuando detecta mucho consumo de corriente. Pues lo probé en la DRZ 400 y en la R100GS París Dakar y funcionaba perfectamente en los soportes de GPS BMW de 4 botones que tengo instalados.
Saludos
En que moto?€ 14,34 35%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para motocicleta, base de smartphone con carga inalámbrica y navegación GPS, compatible con BMW R1200GS, R1250GS, F700GS, F800GS, F750GS, F850GS
https://a.aliexpress.com/_v4tIPo
Este de carga inalámbrica llevo desde hace 12000kms y perfecto. Tanto en carga como en sujeción de mi Xiaomi redmi note 8 pro.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En una R1200RS 2016En que moto?
Yo creo que las 1250 son mas pijas/sensibles para el consumo eléctrico.En una R1200RS 2016
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Antes tuve el soporte chino normal de carga USB y tb perfecto.Yo creo que las 1250 son mas pijas/sensibles para el consumo eléctrico.