MARTINBOMBERO
Curveando
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Pues sigo sin ver las ventajas de 250€para usar su mediocre aplicación y lo demás capado. Al margen de que no veo yo mucho sistema de amortiguación ahí
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Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo veo mal del todo si el soporte cuesta 200 € como otros compis dicen. Si cuentas, un soporte en condiciones con su damper se te va fácilmente a los 100 €, quizá no llega. ¿Merece la pena pagar algo más de 100 €?Pues sigo sin ver las ventajas de 250€para usar su mediocre aplicación y lo demás capado. Al margen de que no veo yo mucho sistema de amortiguación ahí
Son 200€ no 250, y por lo que explican será tener todas las opciones que tenias en el navegador oficial pero en el móvil, misma navegación, mismas opciones de meter tus rutas preparadas en base cam, pdi´s , radares etc.Pues sigo sin ver las ventajas de 250€para usar su mediocre aplicación y lo demás capado. Al margen de que no veo yo mucho sistema de amortiguación ahí
Lo del home center sería ideal, desde luego...Yo también me planteo su compra, pero me gustaría más que hubiese un "home center" en la pantalla inicial de la app BMW Motorrad donde poder lanzar otras aplicaciones tipo Spotify, Waze....
El navegador que tiene la aplicación no me resulta ni cómodo ni fiable, prueba de ello es que cuando importo a la aplicación un .gpx creado por esa misma aplicación, la ruta que me calcula es distinta a la realizada (por mucho que juegue con las opciones "pocas curvas, rápido, ecológico... no consigo que pase exactamente por todos los puntos del track).
Yo no lo veo mal del todo si el soporte cuesta 200 € como otros compis dicen. Si cuentas, un soporte en condiciones con su damper se te va fácilmente a los 100 €, quizá no llega. ¿Merece la pena pagar algo más de 100 €?
(Todo esto si ya tienes la preconfiguración para el navegador, claro)
La aplicación no está mal. Es simplemente un navegador que además te da los datos de la moto: inclinaciones, velocidad, aceleración, ... Y todo ello integrado en el mismo soporte para el navegador, con lo que estéticamente te queda mejor que otro soporte para la moto.
Otra ventaja es que para la navegación no necesitas tirar de datos, ya que los mapas los descargas en casa, desde tu wifi. Googlemaps y Mapas de Apple precisan que estés conectado a la red móvil, con el inconveniente que tiene, por ejemplo, cuando atraviesas un túnel, que muchas veces se pierde. Si el Motorrad Connect lo han hecho bien, no debería perderse, ya que en todo momento tiene los mapas y aunque en un momento dado le falte la señal del GPS por ejemplo en un túnel, puede hacer una estimación de dónde está teniendo en cuenta la velocidad de la moto.
¿Por qué dices "... y lo demás capado"?
Saludos
Pues sí, eso sería lo suyo.Porque lo ideal es que permitirás usar maps, tomtom, o cualquier otra app , vamos que se pueda mover el móvil con la rueda? no sólo su app (cosa que harán los chinos en 3,2,1…) para viajar y hacer rutas su app es bastante mediocre(eso si da muchos datos que no sirven para nada, como fuerza g ,inclinación ,blabla)
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No me puse a "destripar" el .gpx generado por el propio BMW Connected sino a darle a "Exportar GPX", abrirlo con la misma BMW Connected y no conseguir que fuese 100% fidedigno.Lo del home center sería ideal, desde luego...
El que no cuadren las rutas, ¿no puede ser debido a actualizaciones de los mapas?
No he profundizado en el tema de importar/exportar. ¿Te permite ver los puntos del track?
Como dice Carles eso sería ilegal fijo, no me imagino ya a la peña en moto distraída con el p....o wassap etc tal y como ves cada día en coche. En mi opinión no se debe permitir un libre acceso al teléfono mientras conducimos, la gente no tiene freno y acabarían viendo Netflix .Porque lo ideal es que permitirás usar maps, tomtom, o cualquier otra app , vamos que se pueda mover el móvil con la rueda? no sólo su app (cosa que harán los chinos en 3,2,1…) para viajar y hacer rutas su app es bastante mediocre(eso si da muchos datos que no sirven para nada, como fuerza g ,inclinación ,blabla)
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Como dice Carles eso sería ilegal fijo, no me imagino ya a la peña en moto distraída con el p....o wassap etc tal y como ves cada día en coche. En mi opinión no se debe permitir un libre acceso al teléfono mientras conducimos, la gente no tiene freno y acabarían viendo Netflix .
Por eso veo lógico limitar un entorno sin demasiadas distracciones, ¿ que podrían integrar el Maps? si claro, pero como son ellos los que han invertido en la app y en el soporte pues es lo que hay.
¿Podrías poner un link al joystick que tienes?Es que es sólo una interfase para usar el móvil (y llevo uno tipo Josstick en el mando y hago lo mismo pero manejo todo el móvil, no lo que bmw quiera, si permitirá cualquier manejo del teléfono ,bmw se cargaba el mercado de los navegadores y no daba abasto a la produccion de soportes al doble de ese precio
¿Podrías poner un link al joystick que tienes?
Creo que esa es una alternativa a tener en cuenta.... (sobre todo si es compatible con iOS, ya que el MMLink no nos sirve).
Muchas gracias por el aporte ??????Video de un usuario, en alemán. Nos enseña los menús. En su pagina explica las diferencias entre el wunderlich y el bmw, hace una crítica del producto.
No tengo ni idea de alemán, utilizo el traductor.
BMW Connected Ride Cradle - Hobbyfahrer.de
BMW hat das Connected Ride Cradle vorgestellt und möchte mit dieser Lösung, in Verbindung mit der BMW Connected App, das eigene Smartphone besser amhobbyfahrer.de
Que bueno€ 4,40 39% dto. | Mando inalámbrico R1 Ring con Bluetooth 4,0, mando a distancia compatible con lOS modelos VR
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Si pillo la versión Android.......me permitiría usar mmlink?€ 4,40 39% dto. | Mando inalámbrico R1 Ring con Bluetooth 4,0, mando a distancia compatible con lOS modelos VR
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Video de un usuario, en alemán. Nos enseña los menús. En su pagina explica las diferencias entre el wunderlich y el bmw, hace una crítica del producto.
No tengo ni idea de alemán, utilizo el traductor.
BMW Connected Ride Cradle - Hobbyfahrer.de
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Gracias!€ 4,40 39% dto. | Mando inalámbrico R1 Ring con Bluetooth 4,0, mando a distancia compatible con lOS modelos VR
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Gracias!
¿Cómo lo colocaste en el manillar? No veo ningún sistema de enganche
Eso está a un nivel demasiado manitas para mi, pero el resultado es, sin duda, ideal.Haciendo una adaptación parecida a esta
R1 Remote controller handlebar mount by Dreide1
This is a solution for attaching the R1 Bluetooth remote controller to a handlebar of 22mm outer diameter. I use it for controlling the navigation software on my smartphone. The handle bar mount is only 12mm wide and the distance between the handlebar (surface) and the bottom of the device is...www.thingiverse.com
Tienes la opcion desde la configuracion de la app de que te salgan tambien por el tft pero no lo veo necesario.Cuando llevas la navegación en el móvil te salen los avisos por la TFT?
Se puede subir el volumen si no llevas casco de BMW?
Saludos
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Yo personalmente no conzco a nadie que se le haya roto el estabilizador de la camara del movil, ojo que no digo que no pueda suceder , seguro que por aqui habra gente que le haya pasado, tiene un agarre muy muy bueno con goma de excelente calidad y pequeñas gomas situadas estrategicamente para que no toque los botones del movil. Yo desde luego si no tengo nav esta es la mejor opcion.@jamcbmw Cojonudo. En cuanto a lo que se jode la camara supongo que igual que con el chino, cosa que nadie antes se había quejado. Yo creo que comprare un xiaomi 150 pavos más 200 de el cacharro, no llega a lo que vale el navigator VI y da mayores posibilidades. Sinceramente lo veo bien. Sigue contándonos.
Si, sin problema pero no con la ruleta.Te puedes mover por el móvil, fuera de la app bmw?
Pues no sabria decirte, mi s20fe encaja con una funda quadlock pero no carga inhalambricamente por su anchura... lo suyo es encajar el movil tal cual sin funda alguna....el ancho ? pues el de cualquir movil normal. Uno ruguerizado de esos que hay muy anchotes.... pues tendras que probarlo .Cual es el espesor Máximo admitido?
Ostia felicidades macho, se te han adelantado los reyes ?. Tiene muy buena pinta por lo que dices y por lo que veo. Mañana llamo al conce a ver como está el tema.Bueno esta mañana ya he recogido el invento en cuzco motor... precio Iva incluido 198,72€ . Ha tardado muy poquito. Mi primera impresión... pues que vale lo que cuesta, acabado de primera y muy bien rematado, encaja sin esfuerzos y el móvil se acopla perfectamente, lleva una gomitas para que los botones de volumen y encendido del móvil no toquen con el soporte. Decir que mi móvil es un Samsung s20fe y ha sido coser y cantar acoplarle y ajustarlo a su medida. Muy muy bien sujeto. Hoy ha sido un buen día en Madrid para probarlo pues anduve por el centro y también me desplace por circunvalación ( m40) esta tarde con mucha lluvia. Todo funciona muy muy bien una vez que lo pones en marcha es súper intuitivo. El móvil ha podido estar cargando más de una hora en el soporte y no ha sufrido calentamiento alguno... hoy hacia un frio que pela ja ja ja, te puedes mover por la app con el mando rotativo de la moto por todos los menús, no hace falta tocar el móvil para nada. La segunda vez que he puesto el móvil no he tenido ni que abrir la app, directamente se abre en el modo navegador. Os dejo algunas fotillos y seguiré probando alguna cosa más pero mi conclusión es que funcionar funciona muy bien... que es caro? Pues que os voy a decir me gaste 25.... en la moto, me podría haberme comprado una china pero me compre la bmw con eso está todo dicho. Yo solo os digo que esta claro que se paga marca pero el acabado es de primera y funciona estupendamente . También decir que a mi la app personalmente me ha funcionado siempre muy bien y salvo en viajes que voy con el navigator la uso bastante. Y convive muy bien con basecamp pues yo la paso rutas muchas veces ( gpx) y seguro que en breve irán implementando nuevas funcionalidades como la de personalizar los pois para por ejemplo meterles los radares.
Cualquier duda me preguntáis.
.Ver el archivo adjunto 280892Ver el archivo adjunto 280893Ver el archivo adjunto 280894Ver el archivo adjunto 280895Ver el archivo adjunto 280896
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Ya comenté mas arriba que no sé de donde sale tanta historia de posibles roturas de estabilizador de la cámara, como dije mi s20+ lleva 2 transpirenaicas y varias salidas en la enduro con soporte ram y no ha pasado nunca nada, y mira que una enduro vibra y se come mas de una leche. ?@jamcbmw Cojonudo. En cuanto a lo que se jode la camara supongo que igual que con el chino, cosa que nadie antes se había quejado. Yo creo que comprare un xiaomi 150 pavos más 200 de el cacharro, no llega a lo que vale el navigator VI y da mayores posibilidades. Sinceramente lo veo bien. Sigue contándonos.
Lo dice la propia Apple.Ya comenté mas arriba que no sé de donde sale tanta historia de posibles roturas de estabilizador de la cámara, como dije mi s20+ lleva 2 transpirenaicas y varias salidas en la enduro con soporte ram y no ha pasado nunca nada, y mira que una enduro vibra y se come mas de una leche. ?
ok, me refería a que se habla mucho del tema como si le hubiera pasado a mas de uno, y creo que no es así. El tiempo dirá..Lo dice la propia Apple.
La exposición a vibraciones, como las generadas por motocicletas de gran cilindrada, podría afectar a las cámaras del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)
Exponer el iPhone a vibraciones de gran amplitud en determinados rangos de frecuencias, concretamente los generados por motocicletas de gran cilindrada, puede degradar el rendimiento del sistema de la cámara.support.apple.com
Yo personalmente no conzco a nadie que se le haya roto el estabilizador de la camara del movil, ojo que no digo que no pueda suceder , seguro que por aqui habra gente que le haya pasado, tiene un agarre muy muy bueno con goma de excelente calidad y pequeñas gomas situadas estrategicamente para que no toque los botones del movil. Yo desde luego si no tengo nav esta es la mejor opcion.
Apple?A mi 2 veces