Buenas,
Pues he conseguido poner el módulo DWA+RDC en mi moto. La parte más interesante es la de emparejar los mandos porque la unidad que compré no los traía y los tuve que comprar aparte.
Para codificar la alarma seguí estos pasos:
Abrir ncsexpert
file > load profile
expert mode
f1- VIN/ZCS/FA
F3 - ZCS/FA/ECU
elegir K24 > OK
ELEGIR UNA ECU (KOMBI)
esto mostrara el chasis "FG" y el especial vin "FA"
F2
Sale el VIN > OK
En el cuadro enter FA añadir las opciones:
$603 - DWA alarma orginal BMW
$530 - RDC control presion neumaticos
F6 (back)
F4
Elegir una ECU (KOMBI)
F2 y elegir FA_Write > OK
F3
Ahora, F1, seleccionamos otra ECU > OK
Comprobar que el trabajo sea FA_WRITE > F3
Con esto está escrita en KOMBI, ahora hay que procesar todos los modulos:
F6 (back)
F1 (VIN/ZCS/FA)
F3
Seleccionamos K24 y la ecu de antes
F6 (back)
F3 (process car)
F1, comprobar que el trabajo sea SG_CODIEREN (sino darle a Change Job y selecionarlo)
F3
Y esperar a que se reinicie la moto
Para emparejar los mandos, con el ISTA, conectamos a la moto y hacemos un test completo.
Con los datos cargados, vamos a Manejo del vehiculo, funciones de servicio:
Indicaciones
Ahora seleccionamos la opcion de habilitar llaves maestras:
Y saldra una barra de tiempo, tenemos 30 segundos para codificar los mandos (pulsar los dos botones hasta que dejen de parpadear, se queda la luz fija y pulsamos un boton, por cada mando pita la alarma):
Y cuando los tengamos todos, quitamos el contacto y lo probamos.
Me ha costado algunos intentos, parece que va mejor si uno de los mandos ya está en modo emparejar.
Hay otra opción que usaré cuando lleguen los módulos de presión de las ruedas para emparejarlos:
Ya os contaré como va...
Esta maquina no es la que tiene winxp, hace falta un emulador de voltaje porque sino no detecta los voltajes KL15 y KL30 y no deja programar nada.
Un saludo.