OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Es algo que ya cuadraría con mi sensación. A nivel de Z900. Que es naked superventas. No está nada mal tampoco.

Además siempre podríamos añadir cierto % de "alquiler" en resto motos disfrutan también de Select???

No... se pagan todas, todisimas a tocateja, menos la GS 👍👍🤣🤣🤣🤣

Ej queeeeeeee

Si, si completamente tuya, la que has dejado y la que tienes, la propiedad la establece la DGT no la BMW, ni tu, ni yo, esta a tu nombre... no es un renting... en el renting si que NO esta tu nombre. Vas a pagar todito, como no lo tengas claro luego vienen los problemas.

Quieres "excusar" un exito inapelable y no sabes que inventar.

Select
No propietarios
Carne de alquiler

En fin... insisto... rumialo y pa dentro. Existe otro mundo "increible" ahi fuera.;), sal a conocerlo.
La DGT no establece la propiedad del vehículo sino la titularidad que es diferente

Ej queeeeeeee
No quería dar entender eso.
Tocateja o financiada no es el matiz. El matiz es que de esas ventas de Z900 la mayoría serán propietarios más o menos pronto. Es decir, disfrutarán del bien sin asumir más cuotas en futuro. Los de GS via select, vencido el tiempo les tocará reiniciar cambiando a otra. Pero solo 50. No es mal dato . Y además estrenan moto. Los otros a ver depreciar su moto mientras conservan... No hay nada malo. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si ahora me dices hay gente está en rueda eterna con sus select respectivos en honda, Kawasaki o Suzuki etc entoces ya lo dejo... Se me cae el cielo. Para mí inconcebible...

Ej queeeeeeee
Al final los que compramos GS/GSA somos los tiesos que siempre tenemos que financiar, los de las Chinas van a tocateja.
En BMW si pagas a tocateja te miran mal, eres un traficante o algo peor. Que se han creído los del selec de los eggs

No quería dar entender eso.
Tocateja o financiada no es el matiz. El matiz es que de esas ventas de Z900 la mayoría serán propietarios más o menos pronto. Es decir, disfrutarán del bien sin asumir más cuotas en futuro. Los de GS via select, vencido el tiempo les tocará reiniciar cambiando a otra. Pero solo 50. No es mal dato . Y además estrenan moto. Los otros a ver depreciar su moto mientras conservan... No hay nada malo. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si ahora me dices hay gente está en rueda eterna con sus select respectivos en honda, Kawasaki o Suzuki etc entoces ya lo dejo... Se me cae el cielo. Para mí inconcebible...

Yo he firmado algunos Select y no sé de que rueda interminable me hablas, ni he refinanciado ni nada de eso. 🫤🫤

Pero bueno que mejor lo dejamos, no lo quieres aceptar y ya está.

La peña tiene pasta y hay que aguantarse 👍👍

Yo he firmado algunos Select y no sé de que rueda interminable me hablas, ni he refinanciado ni nada de eso. 🫤🫤

Pero bueno que mejor lo dejamos, no lo quieres aceptar y ya está.

La peña tiene pasta y hay que aguantarse 👍👍
La de estar cambiando cada 3 años ( o cuando te plazca) y estar pagando cuotas. No compras ni eres propietario. Pagas por usar. Esto no es decir no hay pasta. No veo contradicción.

La de estar cambiando cada 3 años ( o cuando te plazca) y estar pagando cuotas. No compras ni eres propietario. Pagas por usar. Esto no es decir no hay pasta. No veo contradicción.

Pero es que de donde te sacas tú que la gente hace eso??? Tú qué sabrás si la gente paga la moto o renueva o sigue pagando lo que hagan??? Me pregunto vamos??

Y es más a ti que más te dará si nadie te pide un duro para pagar sus deudas?

No será que andas escocido porque tú eso no lo puedes hacer??? Porque otra explicación no le encuentro 🫤🫤🫤

Si tan fácil es, a ver si lo haces tú, y nos cuentas de primera mano lo fácil que resulta.

Última edición:
Al final los que compramos GS/GSA somos los tiesos que siempre tenemos que financiar, los de las Chinas van a tocateja.
En BMW si pagas a tocateja te miran mal, eres un traficante o algo peor. Que se han creído los del selec de los eggs

Es demasiado macho, la frustración que tienen algunos... Como yo no puedo el resto solo financia y pasa penurias.

Pues no majo, la compran, la pagan y tú lo ves y ya.

Atrás