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Buenas,
Revisión C650GT 40000 en taller no BMW=740 € Granollers.
Revisión C650GT 40000 en taller no BMW=740 € Granollers.
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Cuanto te salió la de los 20.000??La de 10000 km me costo 162 € en el concesionario Pruna motors de Mataró, y la de los 30000 131 € en el mismo sitio. Las caras son cada 20000 km.
Válgame los Power Ranger 845€, como dicen por aquí, habrá que hacerse con una huchita.
Aquí no comentan esos precios, ya lo puedes leer .Según me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
Me parece excesivoSegún me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
Este es el hilo "OFICIAL" de revisiones de nuestras C's, es decir, el hilo donde los usuarios aportamos los datos REALES de lo que nos han costado las revisiones, no un hilo para alimentar o correr BULOS. Para los "me dijeron...", "me contaron..." y BULOS sobre el coste de las revisiones tienes otro hilo titulado algo así como "AVISO A NAVEGANTES....."Según me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
Y digo yo, que ganan con este tipo de comentarios??, porque no lo entiendo. Estas semanas estoy leyendo todo lo que puedo sobre la C 650 GT y cuando pido opinión entre la GT y otras motos, en casi todos los sitios siempre saltan con lo mismo, el select un engaño, la C 650 GT es una Kymco, te vas a enterar con las revisiones miles euros en revisiones; no hay más argumentos???. Eso si, hay una nipona que cuesta más pasta, es igual o más cara de mantener pero es la leche, muuucho mejor. Lo que estoy observando es que muchos usuarios de esa moto se están pasando a la C650 Sport y eso me da miedito, esa moto figura como la más robada en el ranking. Las piezas de la GT sirven para la Sport. y veo muuuuchas Sport tuneadas y clicladas, espero que no haya problemas.Este es el hilo "OFICIAL" de revisiones de nuestras C's, es decir, el hilo donde los usuarios aportamos los datos REALES de lo que nos han costado las revisiones, no un hilo para alimentar o correr BULOS. Para los "me dijeron...", "me contaron..." y BULOS sobre el coste de las revisiones tienes otro hilo titulado algo así como "AVISO A NAVEGANTES....."
Registrarte y sin pasar por presentaciones venir a contarnos un "me dijeron que 1.600...." y que cuando acabe el Select la moto va de vuelta..., como un poco raro ¿no?.
Ganar lo que se dice ganar pues supongo que poco. Por un lado la cosa no pasa de simples provocadores, acomplejados y haters , todos ellos con el objetivo común de desprestigiar las Cs y algunos también con el de provocar (trolls). Luego por otro lado están los "ignorantes" que se limitan a repetir lo que dicen los anteriores, y que además son la herramienta imprescindible para que los bulos y mentiras se propaguen.Y digo yo, que ganan con este tipo de comentarios??, porque no lo entiendo. Estas semanas estoy leyendo todo lo que puedo sobre la C 650 GT y cuando pido opinión entre la GT y otras motos, en casi todos los sitios siempre saltan con lo mismo, el select un engaño, la C 650 GT es una Kymco, te vas a enterar con las revisiones miles euros en revisiones; no hay más argumentos???. Eso si, hay una nipona que cuesta más pasta, es igual o más cara de mantener pero es la leche, muuucho mejor. Lo que estoy observando es que muchos usuarios de esa moto se están pasando a la C650 Sport y eso me da miedito, esa moto figura como la más robada en el ranking. Las piezas de la GT sirven para la Sport. y veo muuuuchas Sport tuneadas y clicladas, espero que no haya problemas.
Saludos
Buenas tardes,
He llamado hoy al concesionario para que me den cita y presupuesto para la revisión de los 20.000km de mi c650 Sport en la BMW (Leganés) MADRID y me han dado 690€, ¿sabéis de algún otro concesionario bmw en MADRID con otros precios? Por cierto me han confirmado que hay campaña para el latiguillo delantero de freno pero del tensor hidráulico me han dicho que no. ¿?
Un saludo.
Hablando de ese concesionario, yo mañana voy a recoger mi C 650 comprada allí de segunda mano, como puedo saber que está cambiado el tensor y el manguito???, se lo pregunté al comercial y me dijo que estaba todo según las revisiones de BMW.
Saludos
Es el libro de revisiones verdad?En el historial de la moto imagino queda registrado lo que le han hecho (si ha pasado todas las revisiones en la casa) pídeles el historial así sabras si se lo han cambiado.
Es el libro de revisiones verdad?
A mi me han dicho lo mismo tanto del latiguillo como del tensor hidráulico. Tampoco lo pone en el libro.En el libro no lo ponen a mi me han hecho la campaña del latiguillo y me ha dicho que queda registrado en sus ordenadores pero que no lo ponen en la factura ni en el libro de revisiones que se ha cambiado. Un saludo
Lo único que hago es simplemente poner el comentario que me da el jefe de taller de Rolen Motor de Madrid cuando fui a cambiar las ruedas de la moto con 12000 kmEste es el hilo "OFICIAL" de revisiones de nuestras C's, es decir, el hilo donde los usuarios aportamos los datos REALES de lo que nos han costado las revisiones, no un hilo para alimentar o correr BULOS. Para los "me dijeron...", "me contaron..." y BULOS sobre el coste de las revisiones tienes otro hilo titulado algo así como "AVISO A NAVEGANTES....."
Registrarte y sin pasar por presentaciones venir a contarnos un "me dijeron que 1.600...." y que cuando acabe el Select la moto va de vuelta..., como un poco raro ¿no?.
224 eurazos la correa. Sartenazo de los buenos.Nombre taller:Ilbira motor
Modelo: C 650 Gt
Revisión:60.000
Fecha:11/09/2019
Precio:638,47 IVA incl.
Observaciones: Latiguillo cambiado en programa y apuntado en página correspondiente del libro para campañas.
Vuelvo a insistir en lo mismo, este es el hilo "[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's" is, para que los usuarios aportemos lo que nos han costado las revisiones.Lo único que hago es simplemente poner el comentario que me da el jefe de taller de Rolen Motor de Madrid cuando fui a cambiar las ruedas de la moto con 12000 km
Me comentó el precio de la revisión de los 40000 y que “es de las motos de BMW más cara de mantener”
De ahí a decir que soy hater, provocanter, mentiroser, buler, monguer o cosas por el estilo... pues que queréis que os diga.
Estoy encantado con la C650GT, si. Que va de maravilla en ciudad y en autovía, si. Pero el tema de las revisiones es lo único pero muy importante que me tira para atrás.
Si no me he presentado (cosa que pido disculpas) ha sido simplemente por falta de tiempo libre.
Llevamos juntos estas Navidades va a hacer 2 años y lo dicho, encantado pero.....
Mas IVA!!, cuando la Mitsuboshi que es la misma sale sobre 100€. Si estás en garantía no te queda otra que pasar "por caja", pero si no estás en garantía el que paga la correa original es porque quiere, y está en su derecho que el dinero es suyo.224 eurazos la correa. Sartenazo de los buenos.
Enviado desde mi Mate 20
La madre que me parió!!! ¿250€ una correa igualita* a la que tenía el vespino de mi abuelo??Buenas tardes,
Voy con mi aportación de la revisión de los 20.000 Km en el concesionario oficial BMW de Leganés. Por cierto me hicieron la campaña del latiguillo.
Usuario: nell
Nombre del Taller: Momentum
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 20.000
Fecha: 25-07-2019
Precio: 651,11€ (IVA incluido)
Desglose Factura:
La madre que me parió!!! ¿250€ una correa igualita* a la que tenía el vespino de mi abuelo??
Perdonarme dicha insolencia... Simplemente me parece caro!!!
600€largos por cambiar aceite filtros correa y rodillos... Bueno... Supongo que será cuestión de pagar un emblema.
Visto esto intentaré hacerlo yo mismo lo mas económico posible. Solo espero encontrar fácilmente recambios.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Cambio neumáticos 12229 kms
Rolen motor
392,86€
El precio de la una simple correa me parece desproporcionado!!!Buenas, soy el primero que me gustaría que todas las revisiones costaran como mucho 100€ pero soy consciente de la moto que me compre, lo que me costó y lo que valen las revisiones. No sé cómo la gente se extraña tanto al llevar la moto al concesionario oficial y que depende qué revisión pues cobren unas cantidades u otras. Es decir que el criterio caro o barato es relativo, por su puesto lo puedes hacer en el taller de tu barrio y que te valga la mitad y te lo hagan de lujo. Pero eso ya es decisión de uno..... concesionario vs taller. Respecto a pagar el emblema (pues algo habrá) pero por hacer una comparación lleva un SEAT Ibiza nuevo (que cuesta menos que nuestra moto) a pasarle la revisión y le cambien Aceite y filtro ya verás lo que te cobran.... y es la SEAT
El precio de la una simple correa me parece desproporcionado!!!
Simplemente!!!
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues sinceramente soy de pagar y salir corriendo y si te soy sincero al revisar ahora la factura es cuando no me ha cuadrado lo de “producto de limpieza” ? luego te ponen lo de lavado gratis.... ?? Las ruedas efectivamente son las que trae de serie. Los precios de atraco efectivamente. ¿Volver? Pues como muy bien dices por el trato que me parece inmejorable.Pues sinceramente o te sobra mucho el dinero o no lo entiendo. Lo primero las ruedas que te han puestos las Metzeler, supongo que las feelfree que vienen de serie, son malisimas respecto a las otras alternativas que hay en el mercado. Las bridgestone SC2 que es de lo mejor que hay ahora, en cualquier taller te cuesta cambiarlas 230-260€. A mi el trato de Rolen me parece inmejorable, he ido con varias motos e incluso fuera de garantía me han solucionado cosas (de ahí que aunque sean los mas caros, vuelva) pero los precios que tienen son un atraco. Un simple cambio de aceite con filtro 200€ ?¿?¿?¿ estamos locos ?¿?¿ Y el detalle de lavado gratis pero te cobro 5€ y pico mas iva de productos de limpieza, entonces no me pongas lavado gratis, incluye esos euros en el servicio y aunque me lo cobres igual, no lo veo y no me encabrono, hablando mal.
Un saludo
yo me estoy pensando cambiarme a tmax o a la kymco q son mucho mas baratas de mantener y eso que e encontrado un taller fuera de bmw revision de 20.000 km mas ruedas michelin power4 360euros
Hombre, esto ya no es un "me lo han contado", esto es una realidad y por lo tanto un aporte válido al tema que se trata.Revisión 1100 kms C650GT
ROLEN Motor
193,44
yo me estoy pensando cambiarme a tmax o a la kymco q son mucho mas baratas de mantener y eso que e encontrado un taller fuera de bmw revision de 20.000 km mas ruedas michelin power4 360euros
OkHombre, esto ya no es un "me lo han contado", esto es una realidad y por lo tanto un aporte válido al tema que se trata.
Comentar que como es habitual, los precios de Rolen son de lo mas caro (si no lo mas caro) que te puedes encontrar en un Servicio BMW. No solo es que hace casi dos años ya te rejoneasen con la mano de obra a 101€, es que también te facturan mas tiempo por realizar las mismas operaciones. Los trabajos que en otros talleres BMW suponen 0:45 horas de mano de obra, en Rolen te han facturado (rejoneado) 1:10 horas.
Luego está la factura que aportas de el cambio de neumáticos, que aunque nada tiene que ver con las revisiones, vale como ejemplo del despropósito existente en el tema de precios.
Casualmente a finales del mes pasado pedí presupuesto para cambiar los neumáticos en mi Sport, en concreto para las SC2 y las Diablo Rosso. Las primeras no llegan a los 200€ y las segundas pasan por poco de los 200€, así que viendo lo que te rejonearon a ti, no es sorprendente que el jefe de ese taller diga o anuncie los precios que dice, pero que en Rolen cobren lo que cobran y facturen el tiempo de mano de obra que les parezca, no quiere decir que ello sea algo generalizado en los costes de mantenimiento de las motos BMW, que no hay duda que son caros, pero en la mayoría de casos nada que ver con el despropósito del talle donde tu llevas la moto.
Hombre, esto ya no es un "me lo han contado", esto es una realidad y por lo tanto un aporte válido al tema que se trata.
Comentar que como es habitual, los precios de Rolen son de lo mas caro (si no lo mas caro) que te puedes encontrar en un Servicio BMW. No solo es que hace casi dos años ya te rejoneasen con la mano de obra a 101€, es que también te facturan mas tiempo por realizar las mismas operaciones. Los trabajos que en otros talleres BMW suponen 0:45 horas de mano de obra, en Rolen te han facturado (rejoneado) 1:10 horas.
Luego está la factura que aportas de el cambio de neumáticos, que aunque nada tiene que ver con las revisiones, vale como ejemplo del despropósito existente en el tema de precios.
Casualmente a finales del mes pasado pedí presupuesto para cambiar los neumáticos en mi Sport, en concreto para las SC2 y las Diablo Rosso. Las primeras no llegan a los 200€ y las segundas pasan por poco de los 200€, así que viendo lo que te rejonearon a ti, no es sorprendente que el jefe de ese taller diga o anuncie los precios que dice, pero que en Rolen cobren lo que cobran y facturen el tiempo de mano de obra que les parezca, no quiere decir que ello sea algo generalizado en los costes de mantenimiento de las motos BMW, que no hay duda que son caros, pero en la mayoría de casos nada que ver con el despropósito del talle donde tu llevas la moto.
¿Quien ha pagado 1.600€ por una revisión en una C, tu has pagado ese dinero?, porque los precios de revisiones que puse de los otros modelos son reales, así que lo suyo es compararlos con precios reales de las BMW, por ejemplo con lo que tu hayas pagado, pienso yo.tambien son caras pero pagar 1600euros por una revision de 40.000km
No andan todos iguales, unos pocos posts mas arriba tienes una factura con fecha de ayer en ILBIRA MOTOR y el precio de la mano de obra son 61€ hora IVA incluido. La última revisión que pasé yo hace menos de un año, pagué de mano de obra 82€ IVA incluido. Las diferencias son mas que notables.En movilnorte son 99,17€ así que andan todos igual, vamos cobran más que un médico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quien ha pagado 1.600€ por una revisión en una C, tu has pagado ese dinero?, porque los precios de revisiones que puse de los otros modelos son reales, así que lo suyo es compararlos con precios reales de las BMW, por ejemplo con lo que tu hayas pagado, pienso yo.
Además si como comentas tu has encontrado un taller "fuera de BMW" donde llevar la moto, ¿que mas te da lo que cobren en BMW, Yamaha o Kymco?.
Dicho esto, si quieres cambiar de moto tu mismo, es tu elección y por lo tanto haces muy bien, pero no quieras argumentarlo diciendo que las revisiones de la Yamaha y la Kymco son "muchos mas baratas", porque no es así.
No andan todos iguales, unos pocos posts mas arriba tienes una factura con fecha de ayer en ILBIRA MOTOR y el precio de la mano de obra son 61€ hora IVA incluido. La última revisión que pasé yo hace menos de un año, pagué de mano de obra 82€ IVA incluido. Las diferencias son mas que notables.
Te vas a los talleres oficiales de Yamaha y mas de lo mismo y como tu dices, algunos también con tarifas de médico, vas a Kymco y ya me dirás a como tienen que cobrar la hora de mano de obra algunos talleres, para que una revisión de los 10.000 kms. salga por 232€, o 180€, pues lo mismo o parecido a BMW o Yamaha.
Así esEn movilnorte son 99,17€ así que andan todos igual, vamos cobran más que un médico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... Yo cuando fui a hacerle la revisión de los 10.000km a la BMW en Valencia y pedí precio de las siguientes revisiones... En la de 40.000km sí que me escribió 1600€!!! Me recalcó la importancia del pack este de 3revisiones por su ahorro. Supongo que el precio algo orientado estará.¿Quien ha pagado 1.600€ por una revisión en una C, tu has pagado ese dinero?, porque los precios de revisiones que puse de los otros modelos son reales, así que lo suyo es compararlos con precios reales de las BMW, por ejemplo con lo que tu hayas pagado, pienso yo.
Además si como comentas tu has encontrado un taller "fuera de BMW" donde llevar la moto, ¿que mas te da lo que cobren en BMW, Yamaha o Kymco?.
Dicho esto, si quieres cambiar de moto tu mismo, es tu elección y por lo tanto haces muy bien, pero no quieras argumentarlo diciendo que las revisiones de la Yamaha y la Kymco son "muchos mas baratas", porque no es así.
No andan todos iguales, unos pocos posts mas arriba tienes una factura con fecha de ayer en ILBIRA MOTOR y el precio de la mano de obra son 61€ hora IVA incluido. La última revisión que pasé yo hace menos de un año, pagué de mano de obra 82€ IVA incluido. Las diferencias son mas que notables.
Te vas a los talleres oficiales de Yamaha y mas de lo mismo y como tu dices, algunos también con tarifas de médico, vas a Kymco y ya me dirás a como tienen que cobrar la hora de mano de obra algunos talleres, para que una revisión de los 10.000 kms. salga por 232€, o 180€, pues lo mismo o parecido a BMW o Yamaha.