Lo de productos exclusivos me parece un poco exagerado. Ni que una C tuviese la ingeniería de una Panigale. El aceite se lo va a cambiar cualquier mecánico básico o un chaval en prácticas, así que 70€+IVA de mano de obra ....pues tela.
En mi caso en Honda pago 35€ la hora de mano de obra, y el filtro a 8,50€. Que nadie me diga que es por diferencias de formación y calidad. También es cierto que no estoy en Madrid ni Barcelona, que ahí suelen pasarse 4 pueblos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mi caso en Honda pago 35€ la hora de mano de obra, y el filtro a 8,50€. Que nadie me diga que es por diferencias de formación y calidad. También es cierto que no estoy en Madrid ni Barcelona, que ahí suelen pasarse 4 pueblos.
Por eso existe en el mercado Tata, Hyundai, Dacia, Skoda, Opel, BMW, Mercedes, Ferrari... no creo que un cliente de Mercedes Benz tenga que comparar el precio de un filtro con uno de Dacia. Productos exclusivos, precios exclusivos, lo de toda la vida, no se cual es el debate. Yo de hecho lo cerraría este debate, compartir experiencias si, subir publicaciones de nuestras revisiones si, pero el tema lacrimogeno de verdad agota, nos hemos casado con BMW.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk