Por supuesto que estoy contento con la moto.
Respecto al precio de la revisión, ni contento ni descontento, sabía lo que valía previamente y consciente de ello me la compré. Claro que prefería que los precios fueran los de tu F800, sé lo que es, tuve una dos años, pero nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para comprarme esta moto, te lo puedo asegurar, nadie. Ni si quiera he sufrido coacciones, lo he hecho voluntariamente.
Es como si vas a Horcher o Zalacaín a comer y luego protestas por pagar 200 por barba si ya lo sabes de antemano.
Yo realmente lo veo todo muy sencillo, se llama mercado y consumir donde uno quiera, hablando de motos, de lámparas o de hoteles.
Hay palas de padel de 400€ y de 20€.
Hay sofás de 25.000€ y de 300€
Hay relojes de 120.000 € y de 5€
Hay boiseries de 150.000 € y estanterías de 40€
Se trata de que uno consuma donde le dé la gana. Aunque no lo creas, hay mucha gente que paga gustosamente determinados precios por algunos productos o servicios, que a otros les parecen una locura. Pero es que a lo mejor nosotros hacemos lo mismo y lo vemos normal. A lo mejor alguien se escandaliza por pagar 200€ por una revisión y en cambio él se gasta 2000 en irse a pescar a Noruega un fin de semana y lo ve tan normal, por ejemplo. O en un curso de conducción de un día, o en unos guantes, o en un collar para su perro, o en un árbol, o en vino!!! Pero siempre saldrá uno que dirá, ya, pero es que yo gasto bien, tú no.
Dejemos que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana.
Un ejemplo, un amigo mío con el que estuve ayer. Suele comer en restaurantes caros habitualmente, se pide determinados vinos y le cuesta lo que le cuesta. Ayer, tomando algo con él, le veo con un casco jet de los muy baratos, cutre, viejo y se lo dije: macho, cambia el casco.
Yo no suelo comer en los sitios de mi amigo, pero llevo un Schuberth c4 de 700 pavos.
Quién hace lo correcto? Él? Yo?
Pues simplemente cada uno compramos y consumimos donde nos da la gana y felices los dos. Yo seguiré diciéndole que menuda mierda de casco lleva y él que en menudos antros como yo y que mi casco es un robo.