el que graba invade carril contrario y adelanta en continua incluso aunque falten pocos metros para ser discontinua. Son cosas que no me gustan. Además entra anticipado a muchísimas curvas con lo que le falta curva a la salida e invade el carril contrario a la salida que, por mucho que no venga nadie, te obliga a pasar por encima de la línea contínua y los riesgos de patinazo que tiene. Se abre una barbaridad invadiendo carril contrario cuando se acerca a una curva cerrada y luego desperdicia esa ventaja entrando anticipado (ahí el de delante lo hace mejor), con lo que tiene que dejar la moto muerta sin acelerar a la altura del ápice que, lejos de ser un punto de contacto, va por dentro,por dentro, por dentro haciendo la curva más cerrada y provocando que se tenga que abrir cuando aún no ha acabado la curva. La gestión del gas es mala. Entra bien de velocidad y de revoluciones, pero como entra anticipado tantas veces y se queda sin espacio, suele dejar la moto sin gas casi toda la curva, para acelerar de nuevo tarde, cuando ya se ve la curva siguiente. Yo me lo iría comiendo al menos 2 veces por curva. Los frenazos del de la cámara son parte de la mala gestión de la mirada, pues se come las curvas. No me parece un juego sino una imprecisión de planificación de la curva. Quiere no perder al de delante, intenta acercarse en las curvas y como llega más rápido de lo que sabe frenar, acaba frenando demasiado y con un paso por curva demasiado lento para lo que luego es la curva y lo que parece querer correr para mantener la distancia. Por eso se acerca al de delante al llegar la curva y le toca recuperar metros cuando sale de ella, pero tiene mal paso por curva y acelera demasiado tarde. Cuando hay curvas enlazadas, al hacer mal la primera, sale mal posicionado para la siguiente y sin velocidad, con lo que hace mal la segunda. Si sacrificara un poco la primera y mirara más lejos, haría mejor la segunda. Así hace mal las 2. Cuando hay enlazadas,se le va el de delante. Cuando hay curvas cerradas, se le va el de delante. Y el de delante no parece ir nada forzado.
Ciertamente la descripción que haces a priori es muy precisa de lo que a simple vista se ve , podría decirse que el que lleva la cámara parece que va forzado para seguir al de delante y que se le atragantan las curvas intentando seguirlo.
Desde luego no lleva una conducción ejemplar , esta claro , pero ocurre lo siguiente , realmente va por donde el quiere aunque se aprecie lo contrario
y el ritmo lo puede seguir sin mayores dificultades aunque de otra sensación , ya que es un ritmo ligero pero tranquilo ....ritmo de ruteo.
Esta forma de conducir la he observado algunas veces en gente con mucha experiencia , de hecho no es común verlo en pilotos noveles , ya que en su ritmo lo hacen mejor y mas por el sitio.
Todo esto viene a cuenta , del vídeo del de la rt que hay mas arriba. De entrada decir que a mi no me gusta un pelo como va , pero salvo en 2 ocasiones que parece que se va a salir , el resto parece que va realmente por donde quiere . En las de derechas va por la parte izq de su carril prácticamente toda la curva , no es un palo , ya que lleva cierta inclinación aun a pesar del estado del suelo...desde mi punto de vista , me parece hasta difícil trazar así leche!! , y sin embargo no se pasa en ningún momento de carril ... inaudito si fuera tan vendido , luego va por donde quiere .....mal , pero va , y es realmente la capacidad de ir por donde uno quiere la parte mas importante para ir bien.
Lo de la gestión de mirada gas y demás....jodo , yo en video no alcanzo a ver tanto , realmente no se donde mira ... que probablemente lo haga mal o vaya mirando el paisaje no se .
Alguno se preguntara como coño deduzco que el de la ktm del otro video se que no va vendido , si no haciendo el gilipollas ..... pues porque le conozco desde que tenia 5 años , el de delante soy yo .
Ese video es de hace unos años , en esa época esta persona estaba compitiendo una pachanguilla que organizo racing 100 ....y encima la gano , tuvo el record absoluto en el circuito de los arcos con un tiempo en 46 y pico el cabrón ... y sin embargo andaba así de mal por la calle algunas veces .
De todas formas recuerdo de aquella excursión , que la carretera daba pena , final de otoño sucia húmeda y fría , pero un paisaje precioso . Hemos vuelto en verano y hay incluso mas mierda de vaca