rovi
Acelerando
Hola. Me estoy leyendo el hilo por que para los menos experimentados siempre viene bien cualquier ayuda. Como se ha hablado ya varias veces por el foro, hay muchos cursillos dónde se puede aprender las técnicas para saber pilotar con seguridad y también ir haciendo mejores tiempos, para el que aspire a eso. Yo quería comentar, por si hay algún interesado, (aunque no se si debería abrir otro hilo o no es necesario) sobre la posibilidad de hacer el curso de conducción segura en carretera con el piloto Miguel Durán de Buffo' s Racing Team. He estado leyendo sobre el mismo y todo el mundo habla maravillas por que al ser grupos de 5 personas como máximo y hacerse en dos jornadas de unas 4 horas por día, se ve que es muy personalizado. El caso es que hay posibilidad de hacerlo el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en Madrid si se consigue juntar un grupo. Lo digo aquí por si hubiese algún interesado igual que yo y pudiéramos hacerlo. Para concretar temas técnicos de lo que se hace en las dos jornadas, en la página web viene bastante bien, pero si llamáis a Miguel, te explica todo con pelos y señales. Lo dicho, si hay alguien interesado, vamos hablando por aquí y le llamáis para que os apunte y juntar el grupo de 5 personas. Saludos.
P.D. Si creéis que es mejor abrir otro hilo específico, lo hago sin problemas.
P.D. Si creéis que es mejor abrir otro hilo específico, lo hago sin problemas.