Por que no usar cascos jet

Pues yo soy MUY guapo. Lo soy de siempre. Cuando tenía 24 años me tome varios pepsicolas y sin casco frene con la cara en una rotonda y me desperté en la ambulancia. Todo el verano sin pisar la playa y mira que vivo enfrente.

Pues sigo igual de alto y guapo y a veces voy con jet. Esta noche haré el amor con mi moto y con mi jet. Al que no le guste....

Jajajajajaja
Me has dejao sin palabras.;)

.....hay tres tipos de cascos para moto, los abiertos "jet", los semicerrados "modulares y los compactos "cerrados".............cada uno que utilice el que mejor le convenga dependiendo de sus sensaciones, siempre que estén homologados...........

.....es evidente que es màs peligroso el "jet", porque no te cubre la cabeza en su totalidad..........el modular, si va cerrado, da más protección que si lo llevas abierto, pero es completamente legal hacerlo de las dos maneras, porque llevas en la cabeza un casco homogado............la GC, al igual que todos nosotros, pasa calor en carretera y cuando lleva la cabeza caliente, pues abre la mentonera para que le dé el aire en la cara y de esa manera se refrescan un poco..........al igual que podemos hacerlo el resto de mortales que pilotamos nuestras motos....... ...nadie obliga a la GC a llevar el casco abierto ni cerrado, solo hay que llevarlo y punto, como otro motero cualquiera................

Hace cuatro años mi mujer y yo tuvimos un accidente con la moto. Ella salió volando y al caer y perder el conocimiento sr arrastró con el frontal del casco por el asfalto, llevaba un integral. Le salvó. Solo se mordió ligeramente el labio.

Nunca pensé que bos podía pasar a nosotros y menos algo asi.

Ahora cada uno con su cara que haga lo que quiera.

Usan el casco y el equipo que les dan, no pueden llevarse el suyo. La guardia civil utilizaba hace no tanto tiempo en sus motos unos finos pantalones y botas de montar a caballo. Un amigo GC que no dejaba de repetirme que ojalá pudiera llevar él en su trabajo mi equipo finalmente cayó con su BMW y el equipo que cito arriba y las consecuencias fueron terribles, el pantalón se rasgo entero y las piernas se le quedaron echas trizas, casi un año de baja. También recuerdo el caso de una jinete del CNP que luchó por poder llevar en su trabajo encima del caballo casco y no se lo permitiron, como era motera se llevo uno suyo y se lo prohibieron. Lamentablemente cayó del caballo y murió. Dejo un enlace
Muere la Amazona del CNP que sufrió de una caida del Caballo - Futuros Policias

Edito: Su nombre Beatriz Martín, creo que es justo recordarla y hacerle este pequeño homenaje.
Pero si cierran el modular, ¿les echan del cuerpo? Lo que pasa que son unos chulos y se creen por encima del bien y del mal. Pero te aseguro que no está exentos de darse el guarrazo.

Pero si cierran el modular, ¿les echan del cuerpo? Lo que pasa que son unos chulos y se creen por encima del bien y del mal. Pero te aseguro que no está exentos de darse el guarrazo.

.....echarlos echarlos echarlos del cuerpo no suelen hacerlo, pero tienen un cura párroco autorizado por el Vaticano, que les echa del cuerpo todo la chulería que tienen......................y tienes razòn, nadie està libre de pegarse un guarrazo, tu mismo te lo puedes pegar mañana y a lo peor te recojen ellos del "guarrazo" y te echan una mano............

Hombre Pavwssat no creo que conozcas a los varios decenas de miles de CFSE para afirmar eso. No me parece bien insultar a nadie y menos detrás de un teclado.

hace cuatro años mi mujer y yo tuvimos un accidente con la moto. Ella salió volando y al caer y perder el conocimiento sr arrastró con el frontal del casco por el asfalto, llevaba un integral. Le salvó. Solo se mordió ligeramente el labio.

Nunca pensé que bos podía pasar a nosotros y menos algo asi.

Ahora cada uno con su cara que haga lo que quiera.
+1 amigo

A qué viene ese ataque gratuito? Te crees con la verdad de saber quién es un chulo y encima hacerlo extensible a un colectivo entero? Un policía no es un policía, trabaja de policía. Lo que es es una persona, igual que tú, y cada uno trabaja de una cosa diferente sin dejar de ser una persona. Y como tal, si vais de paisano y teneis un modular lo usareis como está concevido, cerrado cuando primais seguridad, abierto cuando primais ventilación. Y lo hareis de paisano y trabajando, como os dé la gana. Lo elemental es que un policía irá con su modular abierto o cerrado según le dé la gana.

Ahora resulta que si alguien va con el modular abierto es normal, pero si lleva uniforme es un chulo y está por encima de...

Algunos parece que quieran confrontación en los hilos de verdad.

.....echarlos echarlos echarlos del cuerpo no suelen hacerlo, pero tienen un cura párroco autorizado por el Vaticano, que les echa del cuerpo todo la chulería que tienen......................y tienes razòn, nadie està libre de pegarse un guarrazo, tu mismo te lo puedes pegar mañana y a lo peor te recojen ellos del "guarrazo" y te echan una mano............
Y tu tambien puedes dartela. Pero hablemos de lo que va el hilo, vivan los cascos Jet, ¿así te quedas más tranquilo?

leo los post y cada uno damos nuestra opinión, pero leo otros que solo degradan o tratan despectivamente a las personas encargadas o que realizan su trabajo controlando que no hagamos mas el loco de lo que lo hacemos (los que lo hagan) o que estemos pendientes de lo que hacemos.
bien pues estoy muy en contra de aprovechar , al dar vuestra opinión de intentar menospreciar a ese colectivo.
que tiene que ver la seguridad de un jet contra un integral, conque se lleve abierto el modular y que se diga pues yo vi un g.c. con uno abierto, manda hue.... ,buscando chachara ja ja ja . increíble .
y no soy ni funcionario ni nada , pero lo gratuito sobra, somos mayorcitos.
otra opinión je je e
saludos
pepe

Y tu tambien puedes dartela. Pero hablemos de lo que va el hilo, vivan los cascos Jet, ¿así te quedas más tranquilo?

....en mi caso intento estar siempre tranquilo, me limito a exponer mi opiniòn en el foro y todos contentos, eso sí, respetando a los demás.........si estamos hablando de cascos y tu comentas que ciertos funcionarios unifornados son unos chulos y que estàn por encima del bien y del mal, pues es lógico que te repliquen.........escribe, respeta y nadie te replicarà.........

.....y tengo que informarte que, efectivamente, yo tambien puedo tener un accidente o una caída, de hecho, me he caído varias veces con la moto oficial y he de reconocer que siempre fue por hacer el idiota, pero hasta ahora he podido contarlo.................y los únicos "guarrazos" que he visto han sido por vuelcos de camiones de cerdos.........lo demás han sido todo accidentes de personas......

El día que por ley tenga que llevar casco integral y chaleco amarillo de esos venderé la moto, seguramente a alguien que no piense que asumir riesgos forma parte de la vida y que dedique esta a mayor gloria del papá estado uniformador y protector. Por otra parte mis respetos a todos los que estiman tanto la suya y para los que ninguna medida de seguridad les es suficiente y para los usuarios de los Volvo....

Efectivamente. Si no fuera un poquito peligroso ninguno montariamos en moto.
Porque si no, ¿porqué carajo íbamos a aguantar el frío, el calor, el frío (es dos veces peor que el calor), la postura antinatural de la moto, el gasto que supone mantenerla en buen estado, y mil inconvenientes más?. Precisamente por eso, por la certeza de que es peligroso y la satisfacción que supone mantener el equilibrio dinámico ( como decía D. Paco Bultó ).
El truco, como siempre, es mantener el riesgo bajo un cierto control, aunque este control sea, a veces, tan sólo una maravillosa ilusión...

Ellos son tan chulos que no se caen y si se caen le ponen una multa al asfalto y solucionado, fuera abrasiones del cuerpo.

Es difícil entender como un post de cascos, derive en ofender a toda una labor de profesionales de la carretera como es la D.G.T y en especial a la Brigada de Motoristas, que sufren las inclemencias del tiempo al igual que nosotros, porque también son personas y moteros, que han elegido una profesión muy poco agradecida, por todos en general.

Desde aquí, quiero aprovechar y dar mí más sincera enhorabuena a los Sres. de la D.G.T. por la labor que desempeñan.

Que conste que no soy ningún palmero, tampoco creo les haga ninguna falta y que también en muchas ocasiones, los he puesto a caer de un burro, pero reflexionas en frío y no puedo más que darles las gracias.

p.d. Si me lo permites Pavwssat, lo veo muy poco respetuoso por tú parete y que conste que soy el menos indicado en dar lecciones de nada.

99

Es difícil entender como un post de cascos, derive en ofender a toda una labor de profesionales de la carretera como es la D.G.T y en especial a la Brigada de Motoristas, que sufren las inclemencias del tiempo al igual que nosotros, porque también son personas y moteros, que han elegido una profesión muy poco agradecida, por todos en general.

Desde aquí, quiero aprovechar y dar mí más sincera enhorabuena a los Sres. de la D.G.T. por la labor que desempeñan.

Que conste que no soy ningún palmero, tampoco creo les haga ninguna falta y que también en muchas ocasiones, los he puesto a caer de un burro, pero reflexionas en frío y no puedo más que darles las gracias.

p.d. Si me lo permites Pavwssat, lo veo muy poco respetuoso por tú parete y que conste que soy el menos indicado en dar lecciones de nada.

99

Sí tu supieras y lo digo con conocimiento de causa. Tengo bastantes amigos en el cuerpo.

Sí tu supieras y lo digo con conocimiento de causa. Tengo bastantes amigos en el cuerpo.

Es muy costoso de entender que tengas, y encima bastantes, amigos en el cuerpo.
Como te hemos repetido ya diferentes veces tu comentario no ha aportado nada al hilo salvo falta de respeto.
No es nada que sea relevante, pero no trates de justificar algo que no se puede. Menospreciar al vecino sin conocerlo jamás es buena idea.

A qué viene ese ataque gratuito? Te crees con la verdad de saber quién es un chulo y encima hacerlo extensible a un colectivo entero? Un policía no es un policía, trabaja de policía. Lo que es es una persona, igual que tú, y cada uno trabaja de una cosa diferente sin dejar de ser una persona. Y como tal, si vais de paisano y teneis un modular lo usareis como está concevido, cerrado cuando primais seguridad, abierto cuando primais ventilación. Y lo hareis de paisano y trabajando, como os dé la gana. Lo elemental es que un policía irá con su modular abierto o cerrado según le dé la gana.

Ahora resulta que si alguien va con el modular abierto es normal, pero si lleva uniforme es un chulo y está por encima de...

Algunos parece que quieran confrontación en los hilos de verdad.

+1 lo has clavado..;)

Es muy costoso de entender que tengas, y encima bastantes, amigos en el cuerpo.
Como te hemos repetido ya diferentes veces tu comentario no ha aportado nada al hilo salvo falta de respeto.
No es nada que sea relevante, pero no trates de justificar algo que no se puede. Menospreciar al vecino sin conocerlo jamás es buena idea.
Tu ganas. ¿Así más contento? A seguir multado, pero con el casco abierto que molais más. Y pasarme a 180 que yo iré a 120.y tomaros vuestras copas en el bar del pueblo y al resto, yo no bebo, ni oler el alcohol que es como debiera ser para todos. No sois ejemplo de nada. Y no generalizó pero lo he visto bastante.

Última edición:

Con todo y con eso, no lo puedo entender, lo siento pero me sigue pareciendo incorrecto, la opinión expresada para todo un colectivo como son ellos.

Ponte en el caso, cuando vamos por carretera y cometemos infracciones temerarias, (que lo hacemos) la gente nos considera locos, (con motivo) quiere decir eso que todos los motoristas estamos locos?

p.d. Hay argumentos querido compañero, que son indefendibles lo mires como lo mires, es mí opinión, un saludo.

99

Tu ganas. ¿Así más contento? A seguir multado, pero con el casco abierto que molais más. Y pasarme a 180 que yo iré a 120.y tomaros vuestras copas en el bar del pueblo y al resto, yo no bebo, ni oler el alcohol que es como debiera ser para todos. No sois ejemplo de nada. Y no generalizó pero lo he visto bastante.

Lo que estas diciendo es una barbaridad. Conozco un caso, de un Guardia Civil al que declararon "no apto" para el servicio, despues de numerosos expedientes disciplinarios, porque cuando encontraba una irregularidad en la vía, siempre desde el punto de vista de la seguridad, la transcribía en su informe. Llegaron a decir sus superiores que tenía un trastorno mental. En resumen, se jugó (y perdió), su carrera profesional por intentar que gente como tú no se despedazara con un guardarrail o se desmochara en un bache.

Asi que, por favor, un poquito de respeto a la Guardia Civil. A los que estás llamando borrachos a lo mejor este invierno te ayudan a poner las cadenas en medio de una ventisca del carajo ( a mí me ha pasado ).

Bueno ya se te pasará...¿Cuanto te han metido esta vez?

De veras que flipo en colores con algunos de los comentarios que se han vertido por aqui en contra de los agentes motorizados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad......... ¿Como un post sobre cual es la mejor elección de casco puede derivar en esto?........:shocked: :shocked: :shocked:

Tan solo puedo decir que he visto a mas agentes ayudar que joder a la gente y si nos "joden" es porque no estamos haciendo algo bien, nos guste o no la jodienda.

Nunca en mi vida me han puesto una multa, y que conste que no soy ningún santo, pero siempre procuro ir como es debido y cuando lo he hecho mal, no me han pillado. Pero si algo tengo muy claro, es que si me pillan, jamás se me ocurrirá faltar al respeto a alguien por hacer su trabajo. Hay quien lo hace mejor y hay quien lo hace peor, pero eso ocurre en las mejores familias, generalizar es algo muy peligroso y mas en un foro donde nuestras palabras pueden dar lugar a malentendidos.

Solo espero que esos que tanto critican la labor de estas personas, no necesiten su ayuda, porque ellos la prestaran sin dar nada a cambio, sin mirar si llevas un jet, un modular o un integral o vayas montado en una BMW o un Vespino...........

De veras que flipo en colores con algunos de los comentarios que se han vertido por aqui en contra de los agentes motorizados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad......... ¿Como un post sobre cual es la mejor elección de casco puede derivar en esto?........:shocked: :shocked: :shocked:
Cierto, yo tampoco lo entiendo.

Tengo aquí a mi vecino y amigote que curiosamente es GC de tráfico motorizado, y se está descojonando con las cosas que se escriben. Me pregunta que como del tema de los cascos jet hemos derivado a cargar contra la GC. Vamos a relajarnos un poco.
Me cuenta que él no es motero, y seguro que hace más kilómetros en moto que muchos de nosotros. Se considera un trabajador de la carretera y la moto es su herramienta. Que está ahí para velar por nuestra seguridad y sancionar a quien se salta la ley. Al igual que un médico no es culpable de diagnosticarte una enfermedad, ni un bombero culpable de romperte la puerta para entrar a apagarte un fuego en casa. Ni el médico te ha provocado la enfermedad, ni el bombero te ha incendiado la casa, pero son los responsables de hacer bien su trabajo, aunque a veces no guste al de enfrente. El agente de tráfico no te obliga a ir rápido por la carretera, ni a beber alcohol, ni hacer maniobras indebidas, pero si eso puede afectar a otros ciudadanos, él está en la obligación de comunicarlo y sancionarlo porque le pagan para eso, entre otras cosas.
Por mi parte, este hilo no tiene mucho más recorrido.
Haya paz.;)

Pavwassat, por tus comentarios, parece que hayas tenido algún problema con agentes de tu ciudad o municipio, que en ningún momento pongo en duda tus razones para cargar contra ellos, pero ten en cuenta que este es un foro a nivel nacional, y con algunas descalificaciones puedes ofender a gente muy profesional que se encuentran por todo el pais. Generalizar es peligroso. Si no te importa que te lo diga, yo intentaría ser un poco más comedido.
Un saludo.

Última edición:
Muy dialogante has sido "Kiken", porque además es reincidente, como ha comentado "morabito" algo le tiene que haber pasado para quedarse tan escocido con la labor de los FFCCS. Yo en todo caso sí que pongo en duda sus razones para cargar contra ellos, porque una mala experiencia y con razón podemos tenerla todos pero extenderlo a todos y decir que son... lo que ha dicho vaya... pues como que no. Si ha tenido problemas con muchos policías ten claro que el problema es él. Como dice "Justiciero" hay cosas indefendibles por definición.

A todo esto... hoy he hecho de "Solitaria". Camiseta, pantalón corto y jet de Olesa a Barcelona para hacer un encargo. Si me pongo de largo con la que caía muero vivo. Eso sí, con más cuidado de lo normal, que si beso el suelo nadie me salva :)

Bueno que todos podemos tener un mal día (o una temporada). Que mundo sería este sin calor, viento, gravilla, pinchazos, averías, seguros incumplidores, imprudentes, prudentísimos, perros cruzando, agentes de tráfico emboscados, asfaltos infames.....Ah, dejadme poner el casco jet (con unos tapones en los oídos eso si).

Todo se puede solucionar dialogando con respeto, menos un combate de boxeo;)

Amigos, el mejor casco es el que no hay que ponerse porque no tienes moto, y así no asumes ningún riesgo.

P.D. Este comentario seguro que a mi madre y a mi suegra les encantaría. Y en segundo lugar, no generalicemos con un colectivo como la Benemérita, que lo único que trata es de velar por nuestra seguridad y hacer lo mejor que puede su trabajo... Y muy bien que lo hace!!!

Tres cosas...porque esto ha ido desvariando a diferentes temas...

Hace un año, pleno verano, 3 de la tarde....uno que no me cede el paso en una rotonda.....
Me afectó toda una pierna, afortunadamente nada grave, pero claro, gracias a lo que llevaba puesto...
llevaba unas deportivas alpinestar puestas y mis sandalias en la mochila.....
también llevaba una cazadora de verano, que al principio pensé que no había rozado el asfalto, Pero sí luego me ví manchada toda una manga de negro....

segunda cosa...
Hace un mes la DGT, me puso mi primera multa.....20 día la itv caducada de la moto...despiste mío desde luego.
Pero tenían razón.
Que se podían haber portado??? Pues sí...Y más cuando me fuí directa a una itv que había a 15 kms...
Pero bueno, reconozco que por despiste, ahí está la fecha y me tuve que aguantar.....

Y al tema...
jets, modulares, integrales.....Mientras sean homologados, que cada uno elija el que quiera y sea responsable de su decisión...
Mi hija hizo su proyecto de fín de carrera sobre cascos y siempre me dice....
mamá....siempre integral!!
De momento le estoy haciendo caso!!

Comentario fuera de lugar. Espero que nunca tengas que necesitar su ayuda.

Ya sabemos, que los polis son chulos, los economistas ladrones, los médicos evasores, los políticos corruptos, los moteros kamikaces,.... y nosotros somos los mejores en todo. Manda carallo de la Habana como decimos en mi tierra. Si es que así nos va.

Yo soy de los inconscientes que uso abiertos más de una vez. Y tengo en casa un integral, (como recuerdo) rozado por todos lados de una caída en moto por la autopista cuando iba a 120. No quiero ni imaginarme como me quedaría la cara con el abierto. Son decisiones personales, y si que intentaré poner menos el abierto, porque es mucho más inseguro. Estos post hacen reflexionar y siempre vienen bien recordar lo que ya sabemos.

Aunque siempre hay quien toca las pelotas meando fuera del tiesto con otros temas que no vienen a cuento.

Yo integral o modular cerrado . Tengo un amigo que se metio una piña con un jet . Le tuvieron que coser las mandíbulas con alambre y estuvo comiendo sopitas tres años . Ahí lo dejo . Cada uno sabe lo que tiene que hacer que aquí todos somos mayorcitos

Hola.
Yo jamas en mi vida he usado un casco de estos, ni lo voy a usar, siempre se lo digo a los que conozco y lo llevan, que por favor usen integrales, que miedo me dan, alla cada uno.Ahora en verano quedan bien y dicen que son fresquitos, pero uno integral no se sustituye por nada. saludos.

Hola.
Yo jamas en mi vida he usado un casco de estos, ni lo voy a usar, siempre se lo digo a los que conozco y lo llevan, que por favor usen integrales, que miedo me dan, alla cada uno.Ahora en verano quedan bien y dicen que son fresquitos, pero uno integral no se sustituye por nada. saludos.

Yo creo que coincidimos todos en el tema seguridad, pero creo yo que lo que intenta decir solitaria es que tampoco hay que meter el miedo en el cuerpo a la gente. Se informa de "cómo está el patio" y cada cual que decida. También hay que saber que no todos los que llevan casco jet es por falta de información, hay quien lo sabe y sigue con su jet por el motivo X. Y tan panchos todos/as.

Hay que en chanclas con una RR, casco de huevo, haciendo el cafre por la carretera... no le pasa nada... y quien va "uniformado" correctísimamente, con cuidado al ir en moto, por culpa de otro se mete una toña y se hace mucho daño... ¿echamos por tierra toda la teoría? No, pero tampoco hay que volverse loco haciendo cumplir las reglas de seguridad bajo-nuestro-punto-de-vista

Me alegra saber que hay gente que jamás montará en un descapotable o un fantástico roadster ... es que sólo pensar lo que implicaría un vuelco... imaginad¡¡¡ :cry: (el jet es el descapotable, y el turismo cerrado el integral) . Ahora si tengo que conducir por placer un vehículo, a mi dame el del "cielo por montera" y asumo el riesgo :)

Con todo el respeto para todas las opiniones, por supuesto, pero es simplemente un planteamiento.

Yo creo que lo que sucede es que cada uno, en lo que disfruta, hace las concesiones necesarias y asume los riesgos.

Saludos

Pablo no veo la analogía por ningun lado
O es que en un roadster vas sin cinturon, bueno tal ve para disfrutar mas de la experiencia le quitas el arco de seguridad

Esto es como follar con o sin condón. Con condón es más seguro y sin condón más arriesgado. Mientras no pilles nada malo y no dejes a ninguna preñada, el condón no mola tanto. Todos lo sabemos y todos elegimos cuánto nos queremos arriesgar a lo malo para sentir más lo bueno... y hay quien no lo hace y le deja la elección al destino (Que sea lo que Dios quiera) y quien nunca ha probado sin, y ellos se lo pierden... o se lo ahorran, que nunca se sabe. En lo del caso Jet es igual. Yo recuerdo cuando se permitía ir sin casco en ciudad. Me encantaba. El pelo se ensuciaba lo que no está escrito, pero me gustaba mucho la sensación de libertad, del aire en la cara, de felicidad. Ahora sin casco es como si me faltara algo. Y luego pasé al integral y me agobié un poco, pero soy de los que piensan que protege más y mejor. Y tengo dos modulares, uno de recuerdo por salvarme de una caída con choque contra vallas de obra detrás de la oreja, para lo que me habría servido un Jet porque protege también por ahí, y también guardo un integral con un revolcón que da la vuelta que da la vuelta al casco, para cuya caída me alegro de haber llevado ese tipo de casco y no un Jet. Y he caído también con un jet 2 veces, y en ninguna toqué con la cabeza ni el casco el suelo, pero eso fue más suerte que otra cosa. Si llego a tocar... mejor no pensarlo. Los cascos que no llego a necesitar, los que no llevan golpe, los tiro cuando se hacen viejos. Me quedo los que me han salvado de males mayores. No sé, las chaquetas no me las he guardado, ni los pantalones, ni los guantes. Los cascos sí. No sé, igual es que sí que me parece que protegieron de lo realmente importante.

Por fin alguien pone un simil que se entiende. Pingu, gracias por lo del condón.:D
Condón integral o condón jet con sabores. That's the question.:D
Yo también guardo los condones usados viejos. ¿O no era así? Eran los cascos...

Última edición:
Jajajajajaja
Hombre hablar de política, religión o futbol puede llevar a discusiones, pero hablar de sexo... En eso estamos todos a una,:D:D:D
¿Censurar? Vamos a dejarlo en moderar.;)

Pablo no veo la analogía por ningun lado
O es que en un roadster vas sin cinturon, bueno tal ve para disfrutar mas de la experiencia le quitas el arco de seguridad

Hola... pues la comparación es calcada, créeme (y hablo con conocimiento de causa).

en un roadster no vas sin cinturon (obligatorio)... y en una moto tampoco vas sin casco (obligatorio).
Evidentemente es infinitamente más seguro si llevas un techo estructural que te proteja (roadster), y si llevas un casco integral que te tape toda la cabeza. En ambos casos, por supuesto, para mi, pierdes disfrute, visión panorámica... a cambio de seguridad.

Pero te aseguro que aun con el arco, no es ni de lejos comparable un vuelco con un roadster a cualquier turismo normalito...

Un saludo

Esto es como follar con o sin condón. Con condón es más seguro y sin condón más arriesgado. Mientras no pilles nada malo y no dejes a ninguna preñada, el condón no mola tanto. Todos lo sabemos y todos elegimos cuánto nos queremos arriesgar a lo malo para sentir más lo bueno... y hay quien no lo hace y le deja la elección al destino (Que sea lo que Dios quiera) y quien nunca ha probado sin, y ellos se lo pierden... o se lo ahorran, que nunca se sabe.

Olé¡¡¡¡ desde el principio de este post pensaba esto mismo (y en muchas otras ocasiones hablando de seguridad en una moto... y veo que nadie tiene un volvo :) ), cuanta seguridad para unas cosas, y seguro que para otras... :cheesy:

que el integral es más seguro que un jet, cae de cajón, y que un chaleco con airbag es más seguro que una chaquetita de chandal, tambien, y que a nadie le hace daño utilizar el condón siempre pues es mucho más seguro que lo otro es un hecho indiscutible... lo siento, sé que puede sonar "mal" pero es así, y ya que alguien se ha atrevido a ponerlo (gracias Pingu) aprovecho :)

yo sólo digo que hablar de seguridad en moto es como pedir una "panceta frita light", llamémosle como queramos, pero una panceta es una panceta... y andar en moto es andar en moto. ¿que una panceta "light" tiene unas pocas menos calorias dentro de la burrada que te metes? pues vale... ¿que un casco integral te aporta más seguridad dentro de la "bomba" que es ir en moto?. Pero insisto... llamémosle a cada cosa por su nombre... vamos, al final EL TOCINO SI QUE TIENE QUE VER CON LA VELOCIDAD :D:D:D

saludos

¿Un foro de motos hablando de Gastronomía y sexo en el mismo hilo?
¿He muerto y estoy en el paraiso?:cheesy:

a mí me salen unos ejemplitos de lo más variopinto. ¿te mola este? pensaba que me lo iban a censurar...

.....¿y porqué te lo iban a censurar?.......al fin y al cabo, tanto los cascos como los condones, se introducen por la cabeza y con las dos manos. ............ se coge cierta velocidad con ellos puestos...........con el uso de cualquiera de los dos te pones como una moto y te gusta la sensación .................y los dos están creados para nuestra seguridad......................¿que más se puede pedir?.......

Atrás