Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca sabes por donde va a entrar la guadaña...
Solo el mero hecho de salir a la calle, conlleva un riesgo y no por ello dejas de salir, sobre este tema se puede escribir mucho y muy diverso, porque cada uno es un mundo, por tanto sobre la seguridad, que cada uno elija la suya.
p.d. siempre y cuando, se cumplan las normas de trafico.
99
Solo el mero hecho de salir a la calle, conlleva un riesgo y no por ello dejas de salir, sobre este tema se puede escribir mucho y muy diverso, porque cada uno es un mundo, por tanto sobre la seguridad, que cada uno elija la suya.
p.d. siempre y cuando, se cumplan las normas de trafico.
99
Ese es el problema que nadie se convence por la boca de otro ni por lo que ve
[HIGHLIGHT2]Está bien eso de convencer a la gente y darle consejos sobre la prudencia y prevención que viene a ser lo mismo[/HIGHLIGHT2], pero como siempre hay un pero....en este caso sale el casco a relucir, y los guantes ?? botas ?? pantalones ?? chaquetas ?? ....un extremo sería ir con una armadura y otro en chanclas y camiseta de tirillas con un casco chupa chups, esto es como todo que cada uno es dueño de sus actos y su conciencia y a quien dios se la dé San Pedro se la bendiga, que para rasgarse las vestiduras hay todo el tiempo del mundo.
"Protegerse es la opción más segura pero no necesariamente la mejor". Soli, amiga, no lo pillo.
Protegerse es la opcion mas segura pero no necesariamente la mejor, sera la mejor solo para el que su prioridad sea la seguridad.
:thumbsup: siempre y cuando no se ponga en peligro a nadie
Que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo siempre que no moleste al prójimo ni infrinja la ley. Y ya darle consejitos a tios con canas y el culo pelao de ir en moto me parece bastante absurdo.
Acepto todos los consejos del mundo, luego decidiré cual aprovecho y cual desecho.
Entiendo que haya gente que no le guste que le den consejos cuando no los han pedido (me incluyo entre ellos) pero que no llegue la sangre al río.
Si no gusta el hilo, con dejar de leerlo, se termina el problema.
Esto es como la tele. Si no te gusta un programa determinado de canal, lo cambias, pero no por eso te vas a molestar e indignar con los programadores de la emisión.
A mi en particular, este hilo me sobra como incentivo a usar un tipo de medio de seguridad u otro, ya que la gente es mayorcita para saber los riesgos que conlleva montar en una moto, pero respeto a quien opina que es bueno y necesario y quiere dar su opinión.
Pues anda que no dan anuncios en el DGT de consejos a la hora de conducir. Que si nos hidratemos, parar cada 2 horas, cuidado con la distancia de seguridad, presión de neumáticos, revisar niveles, y ninguna de estos consejos son de obligado cumplimiento, los aceptarás o no, pero no creo que a la gente les moleste que se den. Si nos ofendieramos por cada consejo que dan...
Está claro que cada uno que haga lo que quiera (dentro de la ley), pero tampoco es para tanto, creo.
Relaxing cup of café con leche.![]()