Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HOLA CHICOS: me apunto y ya seremos 4, que llevo tiempo proponiéndolo y, para mejor conocer nuestras motos, creo que viene bien conocerse, comentar, comparar y analizar. así que contad conmigo siempre y cuando no llueva!!!606A7C72606B050 dijo:Pues ya somos tres dispuestos, a ver si se anima alguien más mientras esperamos a que estés preparado
Alguien que haya cambiado sus pastillas me puede decir algo....vamos chicos que se muere el post. :'( :'( :'(4440424C411E290 dijo:¿Alguien me puede decir alguna marca de pastillas que tengan mas mordiente que las originales?, siempre he tenido motos con doble disco delante y ahora me encuentro un poco falto de frenos, ¿mejor normales o sinterizadas?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
2F2B29272A75420 dijo:Este Domingo sali a dar una vuelta por la sierra de Madrid, hacia un día espectacular, me encontre un monton de motos, pero lo que mas alegria me dio fue cruzarme con otro escarvero como yo...a ver si nos animamos y hacemos esa salida a Chinchon de la hablamos anteriormente.