Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a tod@s
Estoy interesado en comprar un caballete central para mi scarver, pero no consigo encontrar nada en internet ni en tiendas de madrid. alguien me puede dar una pista para intentar locarlizarlo???. gracias
Somos lo peor... ¿a alguien le apetece una pequeña excursión el sábado por la mañana? Aprovechemos que tenemos un fin de semana largo, podíamos dar un paseo hasta Chinchón, es un paseo cortito y divertido y si a alguien le mola el aeromodelismo os llevo a un sitio cerca de Morata dónde si hace buen día veremos unos cuantos aficionados volando sus aviones.
Hola eoywen.
acabo de leer tu mensaje pues desde el mío anterior no he tenido ocasión de mirar por aquí y además he andado fuera de Madrid con las vacaciones y demás. Sí te propongo que tratemos de empezar a organizar algunas excursiones, a ver si además se va animado alguien... A mí me suele venir mejor los domingos, que dispongo de mi tiempo libre si estoy en Madrid. Si te parece bien la idea me lo confirmas y tratamos de estudiar días posibles de salida para proponer en el foro.